elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:17  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La policia en españa
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La policia en españa  (Leído 594 veces)
Isótopo

Desconectado Desconectado

Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo

Ver Perfil
La policia en españa
« en: 3 Septiembre 2009, 01:28 »

Wenas. Bueno como esto es un foro libre, me gustaria compartir una anecdota que me a pasado hoy y ver vuestra opinion. Resulta que estaba hechando un partidillo de baloncesto con un amigo, 2 niños chicos, el padre de uno de los niños y un amigo suyo en una cancha en un club de mi barrio que por desgracia esta pegada a un descampao donde practicamente todos los dias se hace botellon y viene toda la morralla de mi ciudad. Solo se separa por una valla de unos 4 o 5 metros con celosias para que no se vea mucho a traves de ella. El caso es que sin venir a cuento lanzaron una botella de legendario al campo que cayo a menos de medio metro de uno de los niños chicos que tendria como 8 años. Como os podeis imaginar el padre del crio se puso a decirles de hijos de p**a para arriba como es logico, y claro, los niñatos esos se pusieron a insultarle a el tambien diciendole gordo, que si tenias tetas, que saliera si tenia huevos que lo reventaban, bueno de todo... Total que ante la impotencia llamaron a la policia para que desalojaran aquello y cojieran al tio (mayor de edad) que la habia lanzado y para nuestra sorpresa dijeron que no podian venir hasta que no se identificara al que habia lanzado la botella, vamos que no ivan a mover un dedo. El caso es que ayer tambien lanzaron una botella con todo eso petao de niños y gente jugando y paso lo mismo, y de hecho ya el equipo se tiene que ir a otro campo a jugar porque por las noches les tiran botellas (yo lo e visto). Y digo yo porque cojones no cierran el descampao ese que es del ayuntamiento, o hay que esperar a que maten a una persona para hacer algo porque lo que esta claro es que si siguen asi, de aqui a meses matan a alguien...es pura probabilidad. Pues nada, solo queria contar esto que me parece una verguenza por parte de las fuerzas de "seguridad" aunque en parte estan con las manos atadas por culpa de la ***** de leyes que hay, que puedes matar a alguien o violar a niños y en pocos años salir de la carcel...y mira en eeuu que alli a la policia no le vacila nadie y las penas se cumplen. Pues nada, un saludo.

-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
peib0l
Wiki

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
Re: La policia en españa
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2009, 01:33 »

pues desgraciadamente en muchos sitios la policia es asi,  lo que podrias ahcer es llevarte la camara de fotos/video y hacer unas imagenes ir a la policia local y denunciarlo, si no ahcen caso... guardia civil.. y si no una demanda por lo judicial al ayuntamiento, y denunciando a la policia.

Salu2

Isótopo

Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2009, 01:43 »

La cosa esk desde fuera no ves nada de lo que hay detras tonces los niñatos esos las tiran y les da =...desd el descampao si t acercas a la celosia si ves perfectamnt x la luz pro al revs no pork ay cmo unos tejaos pa dar sombra a los coches (n sus tiemps aparcaba la gnt ahi l coche). Lo que no me explico de verda es como puede haber gente asi, es que no me cabe en la cabeza. Al final mataran a alguien y sera entonces cuando cierren eso...

-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2009, 04:24 »

La policía es una de las peores mierd*s en todos lados. Se creen los dueños de la calle, y encima tienen un arma y estan autorizados a matar de forma impune..si hubiera más educación, la polcia NO SERÍA NECESARIA!.  :laugh:

Saludos

sudo suck --mycock -o force
el chavo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2009, 06:46 »

porque no disparas al aire con una pistola amenazandolos, a ver si no salen corriendo como pedos jajaja.

Nomas esconde bien la pistola y ya.

Yo no dispare ningun arma y punto, sin arma no hay crimen.

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La Policía desarticula la cúpula de Anonymous en España
Noticias
Tzhed\ Kyperf/ 7 1,184 Último mensaje 10 Junio 2011, 19:19
por Randomize
Vender información a la policía y al estado [España] « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 15 1,241 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 09:54
por adastra