elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La percepción del tiempo; como de rápido se te pasa el tiempo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La percepción del tiempo; como de rápido se te pasa el tiempo  (Leído 5,743 veces)
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: La percepción del tiempo; como de rápido se te pasa el tiempo
« Respuesta #10 en: 13 Enero 2017, 18:14 pm »

Jeje es la sativa, te lo digo... y ni la índica ni la rudelaris te librarán jejejeje ni el jachís, ni la bellota, ni el aceite, ni el kifi, ni los bongs o las pipas xD... pro que yo no fumo eh! A mí me pasaba algo así y era porque no tenía tantos pensamientos por minuto, y igual, miraba el reloj y PUM qué ha pasado. Bueno, en mi caso. Y por más cosas claro, no sólo por una, es un global, una rutina con muchos quehaceres te deja un sabor de boca más satisfactorio que uno con pocas al final del día, te da la sensación de que el tiempo ha pasado más lento aunque no hayas parado ni un minuto. Si puedes probar de correr a mí me va muy bien, yo creo que es muy psicológico, y el correr te acelera el ritmo cardíaco en el momento, pero luego la tensión es más baja, vives con menos intensidad el momento, y el tiempo se diluye, se expande, y los pensamientos fluyen más, el cerebro a más relajado conecta mejor y la info va más fluida. No sé, ojalá te sirva mi testimonio Hason, a mí también me daba algo de eso... Quizá no he salido mucho poque el tiempo sigue yendo más deprisa de lo que quisiera (yo creo q es la edad ya xD) pero bueno, no es tan rápido como antaño. Pero nosé debe ser muy relativo esto, no generalizo porque es difícil
« Última modificación: 13 Enero 2017, 18:18 pm por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La percepción del tiempo; como de rápido se te pasa el tiempo
« Respuesta #11 en: 13 Enero 2017, 19:28 pm »

No se, últimamente, tengo muchas cosas que quiero hacer y hago, entonces alomejor es por eso también un poco no se, es decir, tengo la cabeza siempre ocupada ahora que si hacer esto , que si hacer lo otro, y de tantas cosas que quiero hacer, me ocupa todo el tiempo, ahora mismo, estaba haciendo 3-4 cosas a la vez, estaba haciendo un mantenimiento a las marias , luego estaba haciendo usb de arranque variados, en otro pc probando los usb, y trasteando componentes con la cabeza pensando en otras cosas, y no doy abasto para todo lo que quisiera hacer y aprender.

Me voy a tener que hacer un horario creo, haber, por que no tengo ningún horario rígido, hago lo que quiero.


Por contra hace tiempo estaba sin pensar en nada, sin ninguna preocupación, o si la había , pasaba de ella, total dicen que es malo preocuparse, y entonces, el día se me hacía largoooo.
Igualmente, el día que no hago nada de nada y me quedo haciendo el bobo con el pc, diria que se me hace más aburrido y largo tal vez, pero como antes no, antes un día me daba para mucho de lo largo que se me hacia.

Pues, si fumas marihuana indica pasada, ya verás como te aburres y el tiempo te pasa más despacio, pero asegurado, bueno, cuando tenga oportunidad lo probaré , pero así era antes.

Creo que el tener que hacer muchas cosas me influye bastante, lo típico que cuando tienes muchas cosas que hacer , te pones con algo, y se pasa el tiempo volando.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: La percepción del tiempo; como de rápido se te pasa el tiempo
« Respuesta #12 en: 13 Enero 2017, 19:41 pm »

Tomo nota yo también que a mí también me pasa esto..... De hecho, me pasa demasiado. No saco el provecho que querría del tiempo... No es que me pase rápido, pero tendría que aprovecharlo más, eso es verdad....
En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines