elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días  (Leído 28,362 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #60 en: 6 Agosto 2016, 03:05 am »

Lo siento, pero como era sobre marihuana y se hablaba de estos temas, he aprovechado al ver el tema reabierto.

Me entro funsarium o algo así,me deje la puerta del balcón abierta y me entraron por la noche mientra dormia, y me puesiron en los cubos de agua que riego el hongo y extras.

Si hubiera tenido la puerta cerrada no hubiera pasado, además hoy como saltaban al balcón, pero estaba tumbado colocado, y no tenia ganas de ir a mirar, si llego a subir y me lo veo, no se lo que le hago, bueno,si, lo cierro dentro, y llamo la policia.

Pero bueno, ya está hecho el mal.

Te aseguro que ya no gasto nada químico, voy a buscar la tierra al monte, y no gasto abonos químicos ni nada comprado, estoy como prioridad en mi vida cultivar marihuana por encima de cualquier cosa, cuando consiga la marihuana, podré hacer algo con mi vida, o vivir como me plazca para eso soy libre y no hago mal a nadie.

Perdón por escribir, esto, pero algo tenía que ver, si repasais los post se hablaba de medicamentos e historias con la marihuan,  por eso lo he escrito.

Va ahora mismo ya llevo 35mg de valium y 4 orfidales de 1mg, y no noto casi nada, voy a tomar más... maldita sea.

Con un solo peta de marihuana indica, estaria perfecto, me conformaba con uno solo de medicinal por las noches, tengo que hablarlo con los médicos haber si los convenzo... pero me da que es misión imposible.


Pedon las molestis lo siento, me he desfogado con el tema de la marihuana.

Y si fuera cierto lo de la nasa, yo me apuntaba el primero.

Saludos, y gracias por escucharme.

Mirar me pasa algo parecido al video este de risa.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #61 en: 6 Agosto 2016, 03:41 am »

Me entro funsarium o algo así,me deje la puerta del balcón abierta y me entraron por la noche mientra dormia, y me puesiron en los cubos de agua que riego el hongo y extras.

Si hubiera tenido la puerta cerrada no hubiera pasado, además hoy como saltaban al balcón, pero estaba tumbado colocado, y no tenia ganas de ir a mirar, si llego a subir y me lo veo, no se lo que le hago, bueno,si, lo cierro dentro, y llamo la policia.

A ver si lo he entendido bien, ¿dices que por la noche te acosaron unos duendecillos verdes que se colaron de un salto por el balcón de tu casa y te dejaron unas setas mágicas en el cubo del agua?, ¿y de que te quejas?, mucho peor sería si solo invadiesen tu casa para colarse en el baño y dejarte un tipo de regalito menos digestible...



ahora mismo ya llevo 35mg de valium y 4 orfidales de 1mg, y no noto casi nada
voy a tomar más... maldita sea.

Di que si, esa es la actitud, ¿para que ingerir solo 4 veces la dosis recomendada cuando puedes tomarte 250 mg de una tajada?.

Eso sí, siempre con cabeza y moderación, déjate al menos 1 pastilla para el día siguiente ...o tendrás que empezar a leer esto seriamente:
           ( aunque yo pienso que deberías leerlo igualmente... )

Saludos!
« Última modificación: 6 Agosto 2016, 04:03 am por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #62 en: 6 Agosto 2016, 04:44 am »

En fin dejemos el tema, es largo, y no tengo pruebas concluyentes.

Estoy enganchado a los medicamentos estos pero solo por que no  puedo dormir, en cuanto tenga mariuana me lo dejaré.

Ya me deje la risperidona de golpe, y se quedaron asombrados que lo hiciera, eso si,pase un mono, y unas historias, que para que contarte.

Ahora estoy con sueño un poco, voy a acostarme ya, algo de efecto noto.

Y por la mañana es cuando me sube, o noto el efecto mayor.

Con marihuana me dejo la medicación por mi mismo.

En fin, es muy complejo, no quiero decir nada más,.

Gracias por los consejos, como mucho ire al psiquiatra para que me recete calmantes de caballo,o hipnoticos, solo para dormir, es lo unico que me pasa por las noches no duermo, pero luego , caigo como un tronco, y por las mañanas no me levanto, es dedir, dormir duermo, pero voy a deshora.
Además tengo permiso para tomar valium a demanda, me dijo que podía tomar hasta 50 mg tranquilamente, no llego a tanto de momento, y más también teniendo en cuenta que se me acostrumbra el cuerpo, definitivamente, me estoy enganchando a estos medicamentos, pero solo los tomo por la noche.

Yo me encuentro bien, no tengo ansiedad, ni nada, solo el insomnio.(provocado con algo relacionado con lo que sale en el video del enlace... algo parecido)

Y no no eran unos duendecillos, era un hij.. de put... que casi me mata, mia culpa por dejar la puerta abierta...

En fin saludos, buenas noches me voy a retiro, otra cosa que me pasa que me quedo enganchado con el pc, y se me pasan las horas volando...pero ahora dormire como un tronco y mañana me levantaré a las tantas, no problemo, lo que si tengo que intentar hacer ejercicio fisico, salir  a correr y cansarme, seguro mejoro algo, y dejar el pc, por que me atrapo.

yo estoy contento cultivando mis plantas auque no pueda fumar, y vamos aguantando, ahora hace un rato que estoy bostezando, voy a caer como un tronco.

Gracias por los consejos ,saludos, al final solo he tomado un orfidal más, va tranquilo que tengo una colección de medicamentos como para pasar unos cuantos días...tengo unas cuantas cajas de todo...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #63 en: 6 Agosto 2016, 13:50 pm »

Citar
En fin dejemos el tema, es largo, y no tengo pruebas concluyentes.

Si haz el favor deja ya el tema por que estas rayando al personal  :rolleyes:

Lo voy dar por resuelto para que no se desvié el tema como no tengo mas poder de hacer mas nada.

Hason: Cada que vez que hay un hilo de drogas te vuelves loco con estos temas. :laugh:

Me va ha estallar la cabeza tío dejamos el tema aquí. :-[
« Última modificación: 6 Agosto 2016, 19:39 pm por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #64 en: 6 Agosto 2016, 17:29 pm »

Si tienes razón El_Andaluz  dejemoslo aquí.

Anoche consumi ácidos, y por eso no me hacian efecto las pastillas, ya visteis que horas posteaba,y ahora estoy con un sueño que para que.

Voy a salir a pasear que si no me duermo toda la tarde, y luego por la noche insomnio total.
Pero, tengo una calma en el cuerpo total, estoy en el limbo, da buten, esta noche consumiré algo menos haber, probaré de no conectarme al pc, tomar unas pastillas y haber si me duermo pronto,por que con el pc me exalta, sobre todo el foro libre.

Y voy a hacer unos días de ayuno para desintoxicar al máximo el cuerpo, el pan ni probarlo.

Si por favor, no abrais post de marihuana que me emociono demasiado... ni de drogas...ya me he vuelto catador de drogas jajajaja.

Dar por descontado que si abris un  post de marihuana, estare ojo avizor , mejor no abrais ninguno.

Venga gracias  a todos nuevamente, ya sabeis que no me ofendo por nada, podeis decirme lo que querais.

Siempre tengo respuesta para todo, o lo intento.

Ayer fue un viaje de acidos con tranquilizantes.

Pero mejor no digais más, que si no me engancho con el pc.

Saludos.




[Elektro]
Hason, todo eso sobra... una vez más. Este foro lo leen personas de todas las edades, un poco de cachondeo sobre drogarse un fin de semana vale, pero en dosis moderada, que te pasas un montón.
Cierro el tema, saludos
« Última modificación: 6 Agosto 2016, 21:01 pm por Eleкtro » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines