elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días  (Leído 28,365 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #30 en: 7 Marzo 2016, 13:41 pm »

Bueno, si, pero, la tendinitis llevaba años sufriendola, y no se curaba nunca, hasta que me puse el aceite, ahora tras no ponerme por muchos meses , noto alguna molestia, sinceramente, tendré que conseguir más aceite para ponerme y que no vaya a más, pero mal no lo tengo, solo noto molestias, igual con el pinzamiento.

Mira, también me trate problemas circulatorios, dolores en las venas, no se que enfermedad es esa, pero donde me dolia , me ponia el aceite de marihuana, y tras varios tratamientos, la cosa mejoraba, no se , problemas en las venas, que se dilatan o no se que es ....creo que como es antiinflamatoria la marihuana, si este mal que tengo, es debido a inflamación de las venas, pues también sería normal que lo curara o no??, es que he ido al médico muchas veces y no me dan tratamiento.... hasta que me las ingenie yo con algo...no comprendo.

Pues ya podrian legalizar la hierba ya, por que ya de primeras, está considerada una droga blanda, en cambio el alcohol que es legal, está considerada una droga dura, yo mismo en una etapa de mi vida abuse mucho del alcohol, y puedo decir que el alcohol es mucho más malo que la marihuana, pero muchísimo más.
La prohibición de la marihuana solo hace que se mueva la sustancia en el mercado negro, que traficantes ganen mucho dinero, que se adulteren,y que el estado pierda mucho dinero por poder cobrar impuestos, además podría crear muchos puestos de trabajo y erradicar el mercado negro de la marihuana.

De todas formas en España no nos podemos quejar de como está el asunto, se permiten growshops para vender parafernalia de la marihuana y semillas, se permiten asociaciones canabicas, se permite el autocultivo para consumo personal, siempre y cuando las plantas no se vean del exterior, es decir , se permite dentro de tu casa que no se vean, que es lo que yo hago.

Pero sería mejor que la planta fuera legal y pudiera consumirse en locales parecidos a los que hay en holanda, se dispensara en farmacias , en fin.

Es que los laboratorios farmaceuticos multinacionales quieren hacer medicamentos con la marihuana y que no sea legal la planta, o directamente no quieren que se legalice por que podría hacer mermar sus ganancias.

Si no se como está el tema, pero estoy seguro que cualquiera puede conseguir marihuana en el mercado negro moviendose un poco, y que los menores la consumen, seguro, es decir el consumo está hay, y  los que ganan son los traficantes, y perdemos todos.

Si se legalizara, los traficantes ya no podrían venderla, entonces no habría mercado negro, y los menores no podrían consumirla, por que no se la venderían en donde la dieran, pero bueno, siempre podrían cultivarla...

Veo ilógico que yo pueda ir ahora al bar y tomarme una cerveza o dos ,  pero no pueda fumarme uno o dos petas...es más la cultura, en los paises arabes no beben alcohol y creo que son más propensos a fumar marihuana, no estoy seguro.

Un saludo.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #31 en: 7 Marzo 2016, 20:09 pm »

Mas que a las farmaceuticas, mira a los fabricantes de tabaco
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #32 en: 8 Marzo 2016, 10:41 am »

Los fabricantes de tabaco a que te refieres? a que bajarian las ventas, o a que es también una droga legal?

Sobre el titulo del post he encontrado esto:

La verdad sobre la falsa oferta de la NASA por fumar porros 70 días

Varios medios han publicado una falsa noticia sobre la NASA y los 18.000 euros que pagaba a voluntarios que deberían estar 70 días fumando porros en la cama. Es falso. LA NASA hace experimentos similares, pero sin consumo de cannabis.


Varios medios se han hecho eco de una falsa noticia convertida en viral en las redes. El titular  'La NASA pagará 18.000 dólares por estar 70 días fumando porros'  aparece cada cierto tiempo y, sin saber bien por qué, salta a la luz pública y copa las portadas de digitales y ocupa espacio en los medios tradicionales. Así ha ocurrido en diversas ocasiones en los últimos años y por lo menos desde 2013 se pueden encontrar noticias que hablan sobre el falso estudio. Pero, ¿qué hay de cierto en la noticia? Si bien es cierto que la NASA realiza estudios para comprobar las consecuencias del cuerpo en reposo, lo hace sin porros de por medio.

Así, y mediante la búsqueda de voluntarios, la NASA ha estudiado las consecuencias de un reposo continuado -70 días en la cama- en el organismo. El precio por tan peculiar trabajo: 13.000 euros.

Y es a partir de ahí de donde surge el falso estudio de los porros. La NASA permite, durante el tiempo de reposo, el uso de juegos, televisión y lectura a los voluntarios. Los porros, lo lamentamos por los participantes más deseosos de experiencias nuevas, no están incluidos en el menú.
El estudio que sí existio

El estudio real lo realizó el Centro Espacial Johnson y es un paso más en la preparación de los vuelos espaciales de larga duración, para estudiar los efectos de la microgravedad en el cuerpo de los astronautas.  Tumbados todo el tiempo durante setenta días, a excepción de breves momentos para la realización de algunas pruebas, el voluntario estará en una cama ligeramente inclinada (con un ángulo de 6°). Una inclinación que hará que los líquidos del cuerpo se dirijan a la parte superior del organismo, provocando efectos similares a los encontrados en las enfermedades cardiovasculares frecuentes en el espacio. “Y como efecto de poner a alguien en la cama durante mucho tiempo , existe también la atrofia muscular y la densidad ósea“, dice el Dr. Cormwell en la revista Forbes.

Sacado de:
http://gaceta.es/noticias/nasa-paga-18000-dolares-70-dias-fumando-porros-07032016-1101

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #33 en: 8 Marzo 2016, 10:54 am »

Hanson, gracias por la confirmación.

Sobre lo otro... verás, las tabaqueras no quieren competencia. El cultivo del tabaco es complejo, necesitas mucho terreno y la gente salvo casos muy concretos no va a plantarlo. Si que alguna gente lo hace a pequeña escala, pero son casos muy aislados.

Es decir, que la gente no puede plantarse una planta de tabaco en una maceta. La Marihuana si que puede plantarse para autoconsumo de una forma relativamente simple.

Esa gente no quiere competencia, tan simple como eso. ¿Que la Marihuana a largo plazo puede tener efectos perniciosos?. Seguro, como cualquier sustancia su uso y abuso a largo plazo puede dar problemas. El tabaco los tiene también mas que comprobados, y es legal su venta.

El argumento de que la marihuana a largo plazo puede provocar problemas no me convence, ya que el tabaco SI que genera esos problemas y se vende. La diferencia es que el tabaco tiene detrás una industria que paga muchos impuestos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #34 en: 8 Marzo 2016, 13:07 pm »

Claro, el ejemplo más directo, sería el tabaco para compararlo con la marihuana, en sentido de ,que se planta,se tiene que cultivar y secar, etc... tienen algunas similitudes aunque la sustancia no tenga que ver, entonces, si se permitiera el cultivo no diferiria mucho del actual tabaco, generando impuestos y empleo.

Pues mira, yo busque por internet, hasta que encontre semillas de tabaco, y las compré,  las planté, y cultivé 5-6 plantas de tabaco, se hacian muy grandes y tenían grandes hojas, pero eran de tabaco negro y  no me gustaban, eran parecidos a ducados o celtas negro... cuestión que tengo semillas pero no las planto, además, no se como está el tema de plantar tabaco... creo es ilegal, no se si plantarte para ti 2-3 plantas pasa algo, aquí donde vivo, en algún balcón se ve alguna planta de tabaco en maceta, pues ahora que he nombrado esto, me han entrado ganas de buscar semillas de tabaco rubio bueno  y plantarme alguna planta... total yo fumo tabaco de liar, no será tan diferente, y ahorraré bastante...

Mira, frente fumar marihuana y fumar tabaco, yo por lo menos , cuando fumo tabaco solo, fumo mucho, al tiempo se me cargan los pulmones y mal, en cambio cuando fumo marihuana, fumo poco, noto que respiro mejor y más hondo, y se me limpian los pulmones, y ya si utilizo un vaporizador, que no absorvo humo, es lo mejor, te abre los pulmones, y es expectorante,  pues al  fumar marihuana curiosamente, si estoy por el monte por ejemplo en pendientes , no me canso ni me ahogo, voy como pedro por su casa aunque vaya por terreno dificultoso, en cambio si fumo tabaco, me ahogo y toso...  esto lei no se donde que la marihuana era dopante para deportistas de atletismo....pero no puedo confirmarlo claro.


En fin, no se que efectos puede producir la marihuana a largo plazo , pero yo hace por lo menos 17 años que fumo...y cuando empecé a fumar no fumaba marihuana, fumaba hachis comercial malo... que ese si es perjudicial para la salud, por que está cortado.... menos mal que luego al poco ya me pasé a la marihuana...
Desde luego desaconsejo fumar hachis del que no sabes de donde a salido y como, a no ser que se vea claramente que es bueno, he visto de muy malos , que esos si te joden la salud.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #35 en: 8 Marzo 2016, 14:16 pm »

Citar
Desde luego desaconsejo fumar hachis del que no sabes de donde a salido y como, a no ser que se vea claramente que es bueno, he visto de muy malos , que esos si te joden la salud.

Un día me encontré con un tio de Bilbao y compartimos un rato juntos. Me dio de probar un poco de lo suyo.. era tan blandito como la plastilina y de color tirando mas a amarillo que a marrón.. total, tres caladas que le di al porro y me quede K.O.

Le pregunte de donde lo pillo, dice que viene de Afghanistan (uno se piensa que aquí solo hay de Marruecos xD) y que la extracción se hizo por gas.. vamos.. que es el mejor que he probado en mi vida..

El hachis tampoco es tan malo.. simplemente es resina de maria pero claro, depende de como se extrae y con que se mezcla (hay hdp que meten ***** para que les de mas peso..).

Lo que no se es como no te cansas en el monte estando fumado. Yo me fumo un porro ... empiezo a subir por alguna cuesta y se me hace eterna xD

Saludos
« Última modificación: 8 Marzo 2016, 14:20 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #36 en: 8 Marzo 2016, 14:33 pm »

Citar
Le pregunte de donde lo pillo, dice que viene de Afghanistan (uno se piensa que aquí solo hay de Marruecos xD) y que la extracción se hizo por gas.. vamos.. que es el mejor que he probado en mi vida..

De Afganistán no estoy yo seguro si es lo que has probado que dices que esta tan bueno. Lo que suelen decir que esta bastante bueno es polen pakistaní esta super blando cuando lo quemas burbujea y con poca cantidad pillas un morado super rápido y mejor que el haschi Marroquí.


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #37 en: 8 Marzo 2016, 19:45 pm »

Ese hachis que dices que probaste extraido por gas, ¿era como un cristal? o parecido a algo de esto:

https://www.google.es/search?q=imagenes+b.h.o&client=ubuntu&hs=us3&channel=fs&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwi0oaSw27HLAhUCbRQKHTmDA4oQsAQIIQ&biw=1349&bih=605

Si es B.H.O. con unas pitadas ya notas el efecto, es muy potente, puede tener gran pureza, concentraciones muy bestias de thc.

Yo he probado hachis bueno, pero en no muchas ocasiones, solia fumar hachis normal, del barato... actualmente, cuando tengo ocasión me lo hago yo,  y me he hecho hasta bellotas, con hachis puro...eso si que es crema también, no tan potente como el b.h.o.

Pues este tipo de extracción B.H.O se ha ido poniendo de moda  ultimamente, se llegan a hacer extracciones muy buenas, parece ambar si se hace bien, pero según como se haga, sale diferente, con textura, color, etc,etc. y hasta le ponen diferentes nombres.

Tengo que hacerme yo b.h.o, de este algún dia, pero sale muy caro,  para hacer 4-5 gramos, hacen falta por lo menos 50-60 gramos de hierba buena, y no sale muy a cuenta, por que prefiero tener 50 60 gramos de hierba que 4-5 gramos de b.h.o por muy bueno y potente que sea, y más que nada que cultivando en indoor, las producciones son bajas, como para ir malgastando.


La marihuana afgana y pakistani están muy buenas... son de las mejores plantas para hacer hachis.

Bueno, yo estoy acostumbrado a ir por el monte, y subir cuestas, y no me canso por que  fumo marihuana, cuando deje de fumar de marihuana varios meses y fumaba tabaco, entonces si que me cansaba con mayor facilidad,pero es más sensación de ahogo que falta el aire,  además recuerdo de joven que me cansaba, y ahora más grande no me canso, tiene que ser por la marihuana fijo.
Desde luego, al estar un  tiempo, irremediablemente te cansas fumes o no fumes.


Un saludo.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #38 en: 8 Marzo 2016, 19:51 pm »

Na, no era aceite (aunque algún día me gustaría probarlo xD)  Era hachís pero supongo que mas puro que la ***** que venden por aquí.

Saludos
En línea

AJ NW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #39 en: 8 Marzo 2016, 20:52 pm »

el_andaluz, de nuevo te digo que no te creas todo lo que leas.... porque de hecho, si hay informes de que la marihuana (que se puede tomar de diversas formas, no solo fumandola) cura algunas enfermedades de una manera mas eficaz que con medicamentos de las farmafias. Informate compañero ;) , ahora otra cosa es el uso recreativo que se le da... eso es otra historia, y como siempre, a algunos les afecta mas que a otros.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines