elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:16  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La jerarquía de las distracciones digitales :P
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La jerarquía de las distracciones digitales :P  (Leído 346 veces)
Danfelbm

Desconectado Desconectado

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
La jerarquía de las distracciones digitales :P
« en: 15 Septiembre 2009, 04:14 »

Tan apropiada como cierta –aunque varíe un poco de persona a persona según gustos–la pirámide de las distracciones digitales creada por David McCandless de Information is Beautiful muestra cuáles son las bestias negras de la pérdida de tiempo cotidiana en este mundo digital en que vivimos muchos.

Entre otras está como figura estrella el correo y como otros muy destacados Facebook, Twitter, sitios para compartir cosas como Flickr en los que acabas de charla con la gente o servicios que «requieren atención» como eBay o los sitios de online dating. Me extrañó no ver los lectores RSS o las redes sociales profesionales, pero como decía esto variará mucho de persona a persona.

Además de eso en la pirámide de las cosas que más te pueden distraer están los fallos de dispositivos digitales, como bien entendarán aquellos a los que se les haya roto o desconfigurado un gadget. Todo ello está, por supuesto, por encima de la base, sepultada en las profundidades de la pirámide, de cualquier tipo de trabajo real.

Lo vi en MC :)

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: