elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Historia Interminable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 34 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Historia Interminable  (Leído 75,143 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: La Historia Interminable
« Respuesta #150 en: 29 Julio 2013, 17:12 pm »

De una Botnet.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: La Historia Interminable
« Respuesta #151 en: 29 Julio 2013, 17:24 pm »

con muchos bugs
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La Historia Interminable
« Respuesta #152 en: 29 Julio 2013, 17:29 pm »

que causaban más

Citar
Un codigo triste, con intenciones destructivas que se uso para crear naves y destruir al código alegre y quiere conquistar planetas y de repente stack overflow, pulsé. Mil preguntas hice y nada pude hacer contra bots que solo DOsean a un router con control parental hasta que llego Marcela con las ip tables y desactivo control parental desatando un infierno en la galaxia del ciberespacio que estuvo a punto de colapsar Internet.Como era de esperar, llego ABDERRAMAH y se atraganto con parte del programa. Luego pensó que todo estaba mal, llamo a Ikillnukes y saco su pistola mata-procesos y luego todo empezo a desmoronarse hasta que un admin llamado el-brujo empezo a solucionar bugs y errores solucionando el programa. el-brujo se apuntó a una muchacha a tomar un poco de "leche" con sabor a crema de cacao un poco rancia que escupió al juego del ET. Es por eso que hoy llamamos a ese trágico suceso malébolo de un ente pernicioso y señor cracker. Al dia siguente Pulgarcito fue a trabajar de programador pagaba 5€/hora a todo programador existente que tuviera un macintosh portable y mucha experiencia en montaje de ordenadores de los chinos para administrar elhacker.net y asi poder dominar el mundo aunque tuvo problemas y pidió ayuda a Elektro H@cker pero Elektro dijo "Ikillnukes es pesado" pero quiere ayudar pero al final... si quiso ayudar. Una vez acabaron quisieron hacer mas y contrataron a Novlucker el poderoso. Su terrible plan de dominacion mundial que fracaso con estrepitoso meneo que quedo en la contratación de Osama Bin Laden. Este si consigio penetrar el firewall de la presidenta del Foro.Elhacker.net con su mejor herramienta que estaba entre las mas deseadas.. situada justo debajo del sitio frente al punto de debajo de su mano sudorosa por la nalga derecha . Luego se fue metiendose la mano en el bolsillo sacando asi su llave para ir de fiesta con sus amigas del colegio de las monjas inmaculadas de monjas de la escuela de terroristas. Entonces se desperto el-brujo y vio como le DDOSeaban el foro y fue a buscar a los culpables y al encotnrarlos los secuestro y los mando a su calabozo particular donde los torturó con su destornillador y sus alicates pero resultó que eran super h4x0rs e intentaron escapar hacia su casa. Smartphone no tenian y se perdieron en el bosque. Los oses se montaron una orgia con los huidores durante mucho tiempo hasta que llegó netzeek y los hipnotizó con su rayo parapléjico convirtiéndolos a todos en penes gigantes que echaban lefa por todos lados y al tocar se la pirula pero con repli-ardillas desaparecieron todos y un ciclo infinito con malas intenciones causo la creacion de una botnet con muchos bugs que causaban más

LOL

Saludos
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Interminable
« Respuesta #153 en: 29 Julio 2013, 17:34 pm »

sinistestros totales en :o
En línea


Interesados hablad por Discord.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: La Historia Interminable
« Respuesta #154 en: 29 Julio 2013, 17:38 pm »

El mundo entero.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: La Historia Interminable
« Respuesta #155 en: 29 Julio 2013, 18:19 pm »

pero claro luego
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: La Historia Interminable
« Respuesta #156 en: 29 Julio 2013, 18:24 pm »

pasó algo inimaginable
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: La Historia Interminable
« Respuesta #157 en: 29 Julio 2013, 18:30 pm »

Rajoy creó empleo
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: La Historia Interminable
« Respuesta #158 en: 29 Julio 2013, 18:37 pm »

pero lo encerraron
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: La Historia Interminable
« Respuesta #159 en: 29 Julio 2013, 18:40 pm »

por delitos terroristas
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 34 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La historia interminable(instruccion seguridad)
Seguridad
Adrianline 6 4,312 Último mensaje 14 Mayo 2010, 20:51 pm
por Adrianline
Trump alimenta la interminable polémica: el problema de los tiroteos son los ... « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 3,929 Último mensaje 6 Marzo 2018, 13:52 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines