Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: La foto de mayor resolución hasta el momento: 37 Gigapíxeles (Leído 2,404 veces)
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
Se trata de la imagen de mayor resolución que existe hasta el momento: 37 Gigapíxeles, nada menos. Así si amplias mucho, puedes ver perfectamente las matrículas de los coches. La imagen que pertenece a la ciudad de Dresde, no se ha echado con una megacámara, si no que se ha creado a partir de muchas fotos de 21.6 Megapíxeles tomadas con una Canon 5D Mark II durante 176 minutos. Luego las fotos se han unido en un ordenador con 16 procesadores y 48GB de memoria RAM. El proceso de unión ha durado 94 horas. Pulsa debajo la imagen para ver la foto a 37 Gigapíxeles de resolución y luego haz zoom: http://www.dresden-26-gigapixels.com/dresden26GP
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Diciembre 2009, 21:01 por Blink182 »
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
yo dudo mucho que sea la foto con mayor resolucion ya que esa tecnica [tomar muchas fotos y luego unirlas] la usa Google Earth y si vamos a comparar medidas [...]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
yo dudo mucho que sea la foto con mayor resolucion ya que esa tecnica [tomar muchas fotos y luego unirlas] la usa Google Earth y si vamos a comparar medidas [...]
Cierto! El U2 americano fotogrfia casi todo URSS siempre en la misma 'escala'  ..claro, son files de seg. nacional...  Saludos PD: yo no puedo leer una pu ta matricula 
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
|
SKuLLKiD_
|
¿Os imagináis una foto de la (antigua) cara de Belén Esteban a esa resolución?
|
|
|
|
|
|
Me duele el fémur, pero no me importa. Tengo un camión.
|
|
|
WaRc3L
|
Cierto! El U2 americano fotogrfia casi todo URSS siempre en la misma 'escala'  ..claro, son files de seg. nacional...  Saludos PD: yo no puedo leer una pu ta matricula  yo si  . DDWG280 RDBS630 DDHS1965 Esta foto esta hecha en Dinamarca  Seguramente estas viendo un lugar donde no se ven..., a la derecha de todo el mapa, hay coches, son aquellos que se pueden ver  Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
PIRTA981
y se puede ver un wey en el hotel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
MasterPM2
|
omg! aunq sea dame una pista jajaja mmmm a buscar
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
|
|
|
MasterPM2
|
lo encontre esta en la esquina de "PAckhofstr. Detalles para verificar : www.sevenload.com/nirvana  ...este no es un link, no den click, simplemente aparece en el banner que señalo OHK xD
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Diciembre 2009, 22:05 por Blink182 »
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
lo encontre esta en la esquina de "PAckhofstr. Detalles para verificar : www.sevenload.com/nirvana  ...este no es un link, no den click, simplemente aparece en el banner que señalo OHK xD  Mejor esta: 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
|
>FedeX<
|
Mejor esta:  Ese brillo lo dijo todo! EA1865
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
este me recuerda a un post donde jugaban a encontrar señoritas de la vida galante aka p.u.t.a.s con google street  jajajaja  ... deberían armar los de diseño gráfico un mapa como los del periodico local (Encuentren a Javier) y se ganan un premio (sería un dulce, qué más da) xP.. es divertido..
Muy interesantes esas fotos, necesitaba una de esas 
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|