Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: La diferencia entre Windows y Linux. (Leído 7,149 veces)
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
xDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja  Sip aunq no es TAAAAAAAAAN asi xP en windows te falto "Acepto el Contrato"
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
Esta divertido xDDDDD en debian me paso que los paquetes estaban rotos, luego que las dependencias, luego que pfff, lo que sea  Como muuuuuy novato tengo que decir que es divertido todo eso que te pasa cuando recien inicias en linux  sales de la rutina "next, next, next, [...] " ñ_ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
EvilGoblin tiene razón, en la vida real no es tan así, amenos que no sepas nada de lo q haces XD aparte del contrato de licencia hizo falta esto (Luego del Finish)  xD opensuse con los repositorios (para los amantes de esta mala practica xD) yast -i paquete/software y listo ñ_ñ salu2
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
|
digitalis
|
Yo con Gentoo cuando compilaba pues si que me cage en todos los santos varias veces... y si hablamos de SlackWare pues ni digamos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
@sempus Te entra virus si eres un completo ignorante en seguridad. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
@Carloswaldo y lo otro te pasa si eres completamente un ignorante en linux  lo que me causo bastante gracia fueron los dibujitos XDDD
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Jajaja es buenisimo. @Carloswaldo y lo otro te pasa si eres completamente un ignorante en linux  Para nada Sempus. Obviamente que si instalas desde los repositorios oficiales y sabes manejar minimamente tu sistema no te va a ocurrir, pero en cuanto te metes con otras cosas a la consola hay que sacarle humo. Es la vida real, y no siempre ese escenario es un defecto, porque la misma versatilidad que trae problemas es la misma que soluciona muchos otros. 10/10 "muahahaha" "man arrested for killing his wife" EPIC
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Junio 2009, 00:32 por Littlehorse »
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
@sempus Te entra virus si eres un completo ignorante en seguridad. xD
Eso no es tan asi en mi opinion, una cosa es que te colen un trojan por msn, y otra bien diferente que se te meta un worm por un mail echo por algun guru del malware  Saludos!! PD: cuando empece a leer la 'tira' supose que terminaba con otro mensaje, algo asi como:
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
lo peor es darle doble click a un .exe y que no aparezca una gui o un asistente de instalacion de software jajajajja hai te das cuenta que estas pwned y no hai marcha atras xDD no me gusta el post  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
En realidad una instalación en Windows aunque sea automatizada "escribe" las mismas lineas de código como es lógico (aunque sin descargar dependencias xD) y lo hace en hidden para molestar lo menos posible al usuario y solo vea el apartado gráfico que realmente interesa, es decir, la ventana de dialogo de la instalación. Linux carece de esta comodidad, la mayoría de aplicaciones requieren de una instalación manual (a menos que esten en los repositorios) y vemos contemplar un millón de lineas de código que podrian estar automatizadas por que al fin y al cabo nos hace perder tiempo.
En este sentido, Linux tienen que mejorarlo.
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
Para nada Sempus. Obviamente que si instalas desde los repositorios oficiales y sabes manejar minimamente tu sistema no te va a ocurrir, pero en cuanto te metes con otras cosas a la consola hay que sacarle humo. Es la vida real, y no siempre ese escenario es un defecto, porque la misma versatilidad que trae problemas es la misma que soluciona muchos otros.
el problema sigue siendo la ignorancia del que lo quiera o trate de hacer xD el tipo del dibujito es seguro que no era un usuario linux xD sk8erboi eso mismo digo yo XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
hay varios tipos de instalacion..
1.- sudo dpkg -i dddd.deb
2.-sudo make sudo make install
3.- sudo bash ddd.sh
4.-sudo python psos.py
no se si haya mas pero siempre te va a faltar una libreria, es un clasico en los sistemas linux
pd. muy bueno el comic. pd. En linux tambien hay contratos del licencia, instala sun-java-common y veras de lo que te hablo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|