elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Complutense suspende a Monedero y le insta a pagar 42.500 euros por sus traba
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Complutense suspende a Monedero y le insta a pagar 42.500 euros por sus traba  (Leído 1,732 veces)
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
La Complutense suspende a Monedero y le insta a pagar 42.500 euros por sus traba
« en: 29 Julio 2016, 02:42 am »

La Complutense suspende a Monedero y le insta a pagar 42.500 euros por sus trabajos de asesoría

La Universidad le abrió un expediente por realizar un informe de asesoría a gobiernos bolivarianos por 425.000 euros.


La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha resuelto el expediente disciplinario abierto a Juan Carlos Monedero y acuerda una suspensión de seis meses de empleo y sueldo y la obligación de abonar el 10% de lo ingresado por sus trabajos de asesoría. El centro abrió diligencias contra el cofundador de Podemos, en noviembre de 2015, por realizar un informe de asesoría, sin autorización previa, a los gobiernos de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.

La sanción, adelantada por el El Mundo, supone que Monedero deberá pagar 42.500 euros por contravenir lo establecido en el artículo 83 de la Ley de Universidades, que regula las incompatibilidades de los profesores e investigadores cuando realicen trabajos por encargo para entidades externas al centro. Fuentes de la Universidad Complutense han explicado a ABC que el porcentaje que debe devolver el ex «número 3» de la formación morada es del 10% y no del doble, como se ha dicho en un principio.

Monedero desarrolló las labores de consultoría sin contar con el permiso de la Complutense e ingresó de estos gobiernos del «eje bolivariano» un total de 425.000 euros. La Universidad, en una resolución firmada el 5 de noviembre de 2015, acordó la incoación de un expediente disciplinario a Juan Carlos Monedero «por la comisión de una presunta falta muy grave».

«Cumplirá con sus obligaciones»

La resolución de la Universidad Complutense sobre Monedero se ha conocido apenas al mismo tiempo que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, compareciera en el Congreso, tras su reunión con el Rey. Iglesias ha declarado su convecimiento de que su excompañero de filas «cumplirá con sus obligaciones».


http://www.abc.es/espana/madrid/abci-complutense-suspende-monedero-y-insta-pagar-40000-euros-trabajos-asesoria-201607281233_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_channel=abc_es&ns_source=fb&ns_fee=0&ns_linkname=cm_general

Vaya te cogieron con el carrito en la mano.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: La Complutense suspende a Monedero y le insta a pagar 42.500 euros por sus traba
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2016, 00:31 am »

Es lo que tiene ser de la casta.., y muy gorda la ha tenido que liar para que la Complutense, nido de comunistas, termine cediendo aplicando la normativa.
Si es que cada uno se corrompe a su nivel, ahora que esta gentuza está en política robará a manos llenas que es lo que han hecho toda la vida a su nivel, lo más gracioso de todo es que les pillan y en vez de asumir su culpa (raro en estos políticos de la casta), o bien decir que todo es mentira. ¡Justifican su corrupción!
Pues nada..., a ver si me hago de PODEMOS para que me salga la compra gratis la proxima vez que vaya al supermercado..., seguro con eso de que el supermercado es un cruel explotador del obrero y yo soy el pueblo que pasa hambre me llevo un televisor nuevecito por la cara...
La casta que cobra 425.000€ por un trabajo a una dictadura genocida y asesina. ¿PODEMOS no tiene nada que ver con Venezuela?, y hay gente que los vota..., menuda pena...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La Complutense suspende a Monedero y le insta a pagar 42.500 euros por sus traba
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2016, 10:00 am »

Liarla no... es que el antiguo rector Carrillo, el hijo del famoso politico convirtió eso en un nido de amiguetes donde las plazas y contratos se daban a dedo.

El nuevo por lo visto se ha puesto a repasar expedientes y está sacando la baura
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ReaverZ3r0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Hasta los santos pierden la paciencia


Ver Perfil
Re: La Complutense suspende a Monedero y le insta a pagar 42.500 euros por sus traba
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2016, 13:41 pm »

Es lo que tiene ser de la casta.., y muy gorda la ha tenido que liar para que la Complutense, nido de comunistas, termine cediendo aplicando la normativa.
Si es que cada uno se corrompe a su nivel, ahora que esta gentuza está en política robará a manos llenas que es lo que han hecho toda la vida a su nivel, lo más gracioso de todo es que les pillan y en vez de asumir su culpa (raro en estos políticos de la casta), o bien decir que todo es mentira. ¡Justifican su corrupción!
Pues nada..., a ver si me hago de PODEMOS para que me salga la compra gratis la proxima vez que vaya al supermercado..., seguro con eso de que el supermercado es un cruel explotador del obrero y yo soy el pueblo que pasa hambre me llevo un televisor nuevecito por la cara...
La casta que cobra 425.000€ por un trabajo a una dictadura genocida y asesina. ¿PODEMOS no tiene nada que ver con Venezuela?, y hay gente que los vota..., menuda pena...
espero que nunca necesites una compra gratis.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines