elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico  (Leído 8,788 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #20 en: 18 Agosto 2016, 11:00 am »

Citar
Sobre el tema de las Vacas no se que me hablas ahora mismo me he perdido a no ser que sea algo relacionado que te haya citado de algún articulo no se de que me hablas ahora de vacas.

Te copio y pego aquí a lo que me refiero de las vacas:

Y ahora suponiendo que las plantas sí sientan dolor voy a volver tu argumento contra ti que es lo que te había nombrado antes (y vuelvo a decirte que no te lo tomes a mal).

Bien, yo como bien dices como todo tipo de plantas, sí, podrían llamarme hijo de..., pero lo que ellos no saben es que esa vaca que se están comiendo a necesitado miles y miles de plantas para alimentarse, y toneladas y toneladas de litros de agua, la mitad de TODA la contaminación mundial es culpa de la industria cárnica porque (aunque suene a broma) los pedos de vaca contaminan muchísimo, la cantidad de bosques y selvas que se talan para hacer campos de cultivo destinados a la ganadería son inmensas, por lo tanto ya no solo estás contribuyendo al maltrato animal, si no que también estás asesinando a miles y miles de plantas que según tú sienten (que oye, que alomejor tienes razón quien sabe), también estarías contribuyendo al cambio climático, y por lo tanto a la extinción de muchos animales que viven en los polos, y si estos se derriten (que si no se toman soluciones ya, no dudes que se derretirán) también estarías contribuyendo al posible fin del mundo (aunque de está habría que ver que pasaría, porque hay muchas teorías...).

Entonces teniendo en cuenta aunque solo sea el tema de las plantas quien sería más cruel con las plantas tú o yo?

Ojo esto no quiere decir que no respete a las plantas, todo lo contrario, yo incluso si es una 'mala hierba' y no me molesta ahí la dejo, y no por ser un vago, si no porque la respeto.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
3rik 3l rojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #21 en: 18 Agosto 2016, 11:13 am »

A ver la principal del diferencia que veo yo entre matar una planta y la caza deportiva. Es que las segunda solo se realiza diversión y en la primera (al menos yo) nadie arranca planta por diversión o porque se aburre.
El artículo de que los veganos matan plantas me parece que si nos ponemos a derivar cos de pues acabamos como revolución en el post anterior. Es como si me dices que por sentarme en la derecha del sois alguien en Taiwán a muerto.
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS
hacker_.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #22 en: 18 Agosto 2016, 13:15 pm »

Los toros son animales con instinto y son sensibles si matas
 Por diversión luego puede volvérsete una costumbre y quieres matar a otros
se dejan llevar por ir pasar el rato, hay aprender a respetar a los animales
« Última modificación: 18 Agosto 2016, 13:20 pm por hacker_.l. » En línea

bueno permitire que root inicie el plan ojo lunar luego llamen ...
3rik 3l rojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #23 en: 18 Agosto 2016, 13:24 pm »

El tema es sobre la caza deportiva, intentemos no desvirtuar el tema.
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #24 en: 18 Agosto 2016, 13:33 pm »

El tema es sobre la caza deportiva, intentemos no desvirtuar el tema.

Cierto, aunque ambas van de la mano; las dos son matar por placer.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #25 en: 18 Agosto 2016, 14:22 pm »

Caza deportiva... a mi personalmente no me interesa mucho, pero puedo entender perfectamente algunas cosas al respecto.

Lo primero, no voy a juzgar a esas personas. Hay gente "pa tó" y la caza no implica la tortura de un animal, sino su muerte. Algo que ocurre habitualmente. A mi no me gusta insisto, pero si se hace de la forma correcta no veo problemas.

Un problema existente en demasiados paises es que se han extinguido muchos depredadores. Por ejemplo en España el lobo está practicamente extinguido quitando de unos núcleos muy pequeños y concretos. Lo mismo ocurre con el lince y otros similares.

Podemos reintroducir depredadores, pero es tiene una serie de problemas y peligros. Uno es introducir animales que atacan al hombre sin problemas, otro es que atacan a menudo a las campañas de animales domésticos. No es decir "vamos a introducir lobos". Hay que hacer estudios minuciosos, controlar por donde andan y tener previsto dinero para indemnizar las perdidas que estos produzcan si se da el caso.

Pero, si no hay depredadores otras especies se pueden reproducir sin control. Ciervos, cabras, conejos... sin un control de su población pueden arrasar regiones enteras convirtiendolas en desiertos. Se debe de controlar el número de animales salvajes o terminarás sin tener ninguno. Una forma de control es permitir licencias de caza para determinados ejemplares, ya de mayor edad y de esa forma controlar el número de los mismos. Eso se hace en parques africanos con los elefantes, y por mucho que me venga gente a rasgarse las vestiduras, la opción es permitir que arrasen con toda la vegetación y luego se mueran de hambre. No hay mas.

Vengo a decir, que o cerramos las áreas "salvajes" a todo uso humano y permitimos un control natural de la población con depredadores (lo que es muy caro y complejo) o permitimos la caza controlada para mantener el numero de ejemplares. No hay tercera opción, a menos que alguien quiera ir a hacer vasectomias a elefantes, lo cual no creo que sea sencillo.

Y algo que siempre me llama la atención. Se habla de caza deportiva, pero nunca de pesca. Los peces como son menos "bonitos" pues a nadie les importan un carajo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico
« Respuesta #26 en: 18 Agosto 2016, 14:23 pm »

Citar
Y ahora suponiendo que las plantas sí sientan dolor voy a volver tu argumento contra ti que es lo que te había nombrado antes (y vuelvo a decirte que no te lo tomes a mal).

De verdad eres muy cansino te lo he explicado antes no te lo voy a volver ha explicar.

Citar
Bien, yo como bien dices como todo tipo de plantas, sí, podrían llamarme hijo de..., pero lo que ellos no saben es que esa vaca que se están comiendo a necesitado miles y miles de plantas para alimentarse, y toneladas y toneladas de litros de agua, la mitad de TODA la contaminación mundial es culpa de la industria cárnica porque (aunque suene a broma) los pedos de vaca contaminan muchísimo, la cantidad de bosques y selvas que se talan para hacer campos de cultivo destinados a la ganadería son inmensas, por lo tanto ya no solo estás contribuyendo al maltrato animal, si no que también estás asesinando a miles y miles de plantas que según tú sienten (que oye, que alomejor tienes razón quien sabe), también estarías contribuyendo al cambio climático, y por lo tanto a la extinción de muchos animales que viven en los polos, y si estos se derriten (que si no se toman soluciones ya, no dudes que se derretirán) también estarías contribuyendo al posible fin del mundo (aunque de está habría que ver que pasaría, porque hay muchas teorías...).

La mitad de la contaminación mundial no solo es de la Industria cárnica es un juntos de mas cosas por ejemplo:El tráfico rodado: los coches y camiones son los mayores contaminantes urbanos porque a diario circulan arrojando al aire gases tóxicos perjudiciales para la salud.Los Combustibles fósiles:La producción de carbón, de petróleo y de gas natural.  El índice de población mundial ha crecido a distinto ritmo que la tasa de mortalidad, hecho que ha impactado sobre el medioambiente: provocando la ineficiencia en el tratamiento de las aguas residuales domésticas, el aumento del consumo irreflexivo y la generación de toneladas de basura. La deforestación: la tala indiscriminada en bosques y selvas impide que los árboles, encargados de purificar el aire, realicen esta tarea y que miles de animales y plantas se extingan por no tener un lugar donde vivir y crecer.Los pesticidas y los productos químicos utilizados en los cultivos llegan a contaminar el suelo y el agua de la zona en que se sembró.

Citar
la cantidad de bosques y selvas que se talan para hacer campos de cultivo destinados a la ganadería son inmensas

La cantidad de bosque y de selvas que se tala ha diario no solo esta destinado para la ganadería si no para el cultivo que tu te comes de vegetales ha mansalva y deforesta media España.  :-[


Citar
Entonces teniendo en cuenta aunque solo sea el tema de las plantas quien sería más cruel con las plantas tú o yo?

Yo tengo claro que eres tu cruel con las plantas y con los animales que habitan en ellos.
 
Primero por que tu no te hace un idea de que para ser vegano la de plantas y seres vivo en general tienen que morir para que tu comas nabos, remolachas y lechugas por ejemplo.

Lo mismo pasaría conmigo para alimentarme de carne.

Citar
Y algo que siempre me llama la atención. Se habla de caza deportiva, pero nunca de pesca. Los peces como son menos "bonitos" pues a nadie les importan un carajo

Y para que quieres hablar de Peces Orubatosu que eres pescador ?  :¬¬

Bueno me entra ganas de comerme una Trucha que no vea. :xD


« Última modificación: 18 Agosto 2016, 14:33 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Eres de vallecas y te gusta counter strike??
Foro Libre
kevivaespagna 1 2,099 Último mensaje 28 Agosto 2010, 03:55 am
por [Decoded]
¿Porque te gusta? « 1 2 »
Foro Libre
flacc 14 6,343 Último mensaje 20 Junio 2011, 04:43 am
por flacc
Porque te gusta andar en los foros? « 1 2 »
Foro Libre
$Edu$ 15 5,676 Último mensaje 16 Octubre 2011, 20:30 pm
por SoloNuevas
Qué poco me gusta el botón "Me Gusta"
Noticias
wolfbcn 2 3,218 Último mensaje 20 Octubre 2011, 02:32 am
por #!drvy
Eres estudiante? Te gusta programar? Te interesa la seguridad? Quieres €12,000?
Foro Libre
sirdarckcat 5 3,673 Último mensaje 19 Enero 2013, 14:32 pm
por Stakewinner00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines