rockernault
Linux User!!!
|
ola amigos:
miren es sencillo:
se trata de que alguien pida un deseo y arruine el de alguien mas del foro
ejemplo
--Deseo matar al chupacabras este año
alguien contesta
--Mataras un animal, pero al de tu compadre te meten 10 años a la carcel, deseo ser un gran hacker
alguien mas contesta
--condedido! eres el mas grande hacker del mundo, pero te meten a prision porque alguien uso tu nombre en un virus en la oficina
empiezo:
quiero vivir 150 años:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
no entendi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
viviras 150 años concedido !!! pero viviras los ultimos 60 dando lastima y enfermo ... quiero ser mas rico que Bill Gates ...  seras mas rico que bill gates... pero no tendras felicidad lo que te llevara a tener amistades y un amor solo por interes deseo ser futbolista profesional xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
concedido!
eres un futbolista profesional, pero en tu primer partido te lesionas y no puedes volver a jugar porque te amputan las piernas
quiero tener una computadora nueva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
101 SER
|
Hecho, pero al no tener que dormir gastaras más luz al estar haciendo cosas por la noche, le daras muchas vueltas a la cabeza y acabarás suicidandote por los gastos y tal...
Quiero saberlo todo sobre informatica y todo lo relacionado.
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
sclub
|
Concecido! Sabras todo lo relacionado con la informatica, pero entonces tendras a medio mundo preguntandote dia y noche lameradas, y tambien acabaras suicidandote del estres...  Quiero vivir sin NINGUNA preocupacion  C u!
|
|
|
|
|
|
... because making UNIX user friendly is easier than debugging Windows.
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
hecho, pero al dia siguente te diagnosticaran cancer, y como tu no te preocupas por eso no te someteras a ningun tratamiento y moriras en un estado deplorable deseo vivir plenamente sin muertes prematuras ni fracturas ni algun estado fisico o mental que me descapacite 
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Concedido¡ Viviras alejado de todo peligro por muchos años, gracias aun aislamiento extremo en una prision de maxima seguridad donde pasaras el resto de tus tres años de vida lucido y sin reprimendas, ya que ni para eso te visitaran... deseo ser guapo  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
concedido...seras el mas guapo del planeta tu novia sera la mas guapa del planeta pero al siguente dia un borracho te atropellara con su ferrari enzo xD deseo que nadie arruine mi deseo  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Concedido, nadie puede arruinar algo que no existe  Deseo ser un excelente programados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PFLOPS
|
consedico! Podras viajar por todo el mundo, todos lo paises mas maravillosos del mundo seran visitados por ti, pero en un ataud, porque en al primer sitio que visites, ahi te matara una jauria de monos enloquesidos. Asi que de nada te servira viajar si estaras muerto. Deseo tener un RAID de 288 TB 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Concedido, tendrás un RAID como el que pides, y saldrás en videos mostrandolo, pero en una de esas pruebas locas un corto circuito hará que se queme tu casa y todo lo que había dentro, incluyendote  Deseo que ya no hayan post como estos en el foro libre 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|