Pues que mal piensas; que mas pruebas quieres que vengan a tu casa y tomen un café contigo o que secuestren a un ser querido de ti. Mal por ti, lo lamento hombre.
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
Pues que mal piensas; que mas pruebas quieres que vengan a tu casa y tomen un café contigo o que secuestren a un ser querido de ti. Mal por ti, lo lamento hombre.
lee lo que dije, en ningun momento dije que no existian, dije que decidas vos mismo si existen o no segun las pruebas que hoy en dia, y que por preguntarlo en un foro no se va a resolver este tema, y lo mas importante ya hubo un post igual a este hace poco y fijate como terminan.
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
Exacto.. Una historia referida a la llegada de colon a america, cuenta que los indios no sabian como habian como estas personas habian llegado.. hasta que un casique miro el mar durante 4 semanas hasta que pudo ver los barcos callados en la orilla...
El cerebro humano no puede ver en lo que no cree. Si se ignoran las posibilidades, se esta siendo ignorante..
???¿¿¿
Que no se ignore la posibilidad de que haya vida extraterrestre no confirma que si allá.
Y por qué no¿? De entre todo el quintillonar de estrellas no creo que seamos los únicos, aunque se necesitan muchas coincidencias, hay suficientes entornos y estrellas para que se dicten, lo que no sé es si son inteligentes o no, pero estoy convencido de que hay organismos vivientes en otros planetas
Osea, los extraterrestres, yo creo que existe vida en otros planetas, pero no que nos hayan visitado en PLATILLOS VOLADORES o esas pelotudeces que algunos creen y quieren creer que es de verdad. Si fuera tan secreto, no lo pasarian por la television como ese programa pelotudo de History Chanel sobre los Ovnis y todas esas cagadas. Si el espacio es infinito (ounque no se save) entonces las probabilidades de todo son infinitas, por eso creo que exista vida en otros planetas.
SON SOLO UN VERSO PARA MANTENER PELOTUDA Y INGNORANTE A LA GENTE
Saludos
« Última modificación: 8 Diciembre 2009, 15:30 por Dober-ManN »
Yo creo que si existen, en todo el unirverso y que solo estemos nosotros¿? pues la verdad no creo, y yo digo esto, pero tampoco soy de esos que creen en los iluminati ni nada de eso xD