elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:11  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Tu crees que existen los extraterestres,dentro de la tierra y fuera de alla?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Tu crees que existen los extraterestres,dentro de la tierra y fuera de alla?  (Leído 4,633 veces)
Luish@o

Desconectado Desconectado

Tu RAM le da vida a mi windows

Ver Perfil WWW
Re: ¿Tu crees que existen los extraterestres,dentro de la tierra y fuera de alla
« Respuesta #15 en: 5 Diciembre 2009, 03:48 »

Pues que mal piensas; que mas pruebas quieres que vengan a tu casa y tomen un café contigo o que secuestren a un ser querido de ti.  :huh:
Mal por ti, lo lamento hombre.
 :-[

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
Re: ¿Tu crees que existen los extraterestres,dentro de la tierra y fuera de alla?
« Respuesta #16 en: 5 Diciembre 2009, 03:58 »

Yo aún busco vida inteligente en la Tierra, como para ponerme a buscar en el espacio...

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Luish@o

Ver Perfil WWW
Re: ¿Tu crees que existen los extraterestres,dentro de la tierra y fuera de alla
« Respuesta #17 en: 5 Diciembre 2009, 04:17 »

Pues yo ya puse enlaces para que vean lo que hay en la tierra dentro y fuera de ella. :¬¬
Saludos.
 ;)

Luish@o
seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 5 Diciembre 2009, 16:01 »

Pues que mal piensas; que mas pruebas quieres que vengan a tu casa y tomen un café contigo o que secuestren a un ser querido de ti.  :huh:
Mal por ti, lo lamento hombre.
 :-[

lee lo que dije, en ningun momento dije que no existian, dije que decidas vos mismo si existen o no segun las pruebas que hoy en dia, y que por preguntarlo en un foro no se va a resolver este tema, y lo mas importante ya hubo un post igual a este hace poco y fijate como terminan.

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 5 Diciembre 2009, 18:31 »

sudo suck --mycock -o force
KrossPock

Ver Perfil
Re: ¿Tu crees que existen los extraterestres,dentro de la tierra y fuera de alla?
« Respuesta #20 en: 5 Diciembre 2009, 18:34 »

Respondiste en blanco o no veo tu mensaje?

-HadeS-

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 5 Diciembre 2009, 19:27 »

existen?: si
nos han visitado?: no

Exacto..
Una historia referida a la llegada de colon a america, cuenta que los indios no sabian como habian como estas personas habian llegado.. hasta que un casique miro el mar durante 4 semanas hasta que pudo ver los barcos callados en la orilla...

El cerebro humano no puede ver en lo que no cree. Si se ignoran las posibilidades, se esta siendo ignorante..

???¿¿¿

Que no se ignore la posibilidad de que haya vida extraterrestre no confirma que si allá.
Luish@o

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 5 Diciembre 2009, 19:33 »

pruebas:  :D

Dentro de la tierra:
En nuestros cielos:
http://www.youtube.com/watch?v=H52r82KsXdk
http://kikka-roja.blogspot.com/2009/01/foto-ovnis-persiguen-barack-obama-video.html
http://www.youtube.com/watch?v=zVaepF_CC_U
http://www.youtube.com/watch?v=IYgVms3ZXmE&feature=PlayList&p=FF27CCE2EAA664B6&playnext=1&playnext_from=PL&index=6

En nuestros mares:
http://www.youtube.com/watch?v=J7LxMav2XRk
http://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ

En el  universo:
http://www.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B0w&feature=fvw

Saludos.
 :P

Luish@o
WaRc3L

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 5 Diciembre 2009, 22:00 »

Evidentemente existen extreterrestres fuera de nuestro planeta...

Ahora en serio, si que existen, todo el universo para nosotros? que egoistas somos, si es asi x'D

Saludos!

WaRc3L

La verdad no se refleja en un espejo
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 5 Diciembre 2009, 22:51 »

Jaja porque no se verá. esta buenisima esa alien... en un futuro, entre los aliens y als mutaciones de EEUU esto va a parecer World of Warcraft xDD

S@lu2

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
Draklit

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: 6 Diciembre 2009, 01:01 »

Y por qué no¿?
De entre todo el quintillonar de estrellas no creo que seamos los únicos, aunque se necesitan muchas coincidencias, hay suficientes entornos y estrellas para que se dicten, lo que no sé es si son inteligentes o no, pero estoy convencido de que hay organismos vivientes en otros planetas
do-while

Cuando me afeito, recuerdo porque me dejo barba.

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 8 Diciembre 2009, 04:07 »

Extraterrestres no se si habra o no, pero yo ya he conocido mas de una marciano en la tierra.  :xD

¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Luish@o

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 8 Diciembre 2009, 12:20 »

Pues pasme unas cuantas.  :laugh:
Saludos.
 ;)

Luish@o
Dober-ManN

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 8 Diciembre 2009, 15:29 »

Osea, los extraterrestres, yo creo que existe vida en otros planetas, pero no que nos hayan visitado en PLATILLOS VOLADORES o esas pelotudeces que algunos creen y quieren creer que es de verdad.
Si fuera tan secreto, no lo pasarian por la television como ese programa pelotudo de History Chanel sobre los Ovnis y todas esas cagadas.
Si el espacio es infinito (ounque no se save) entonces las probabilidades de todo son infinitas, por eso creo que exista vida en otros planetas.

SON SOLO UN VERSO PARA MANTENER PELOTUDA Y INGNORANTE A LA GENTE

Saludos  ;D
« Última modificación: 8 Diciembre 2009, 15:30 por Dober-ManN » En línea

ShendaZ

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 8 Diciembre 2009, 20:51 »

Yo creo que si existen, en todo el unirverso y que solo estemos nosotros¿? pues la verdad no creo, y yo digo esto, pero tampoco soy de esos que creen en los iluminati ni nada de eso xD
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador « 1 2 3 »
Dudas Generales
Constance 42 4,637 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 16:47
por DarRoberts