Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿Tu crees que existen los extraterestres,dentro de la tierra y fuera de alla? (Leído 4,633 veces)
|
Luish@o
Tu RAM le da vida a mi windows
|
|
|
|
|
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|
existen?: si nos han visitado?: no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ad0nis
Soy lo que soy, pero alguien tiene que serlo
|
Feliz madrugada,
Como se dijo, la mayor prueba de que existen civilizaciones "inteligentes" en el espacio, es que no nos han visitado.
Quizás el error que perpetramos es pensar que todas las formas de vida deben de tener una apariencia humana para considerarlas como tal. Todos los seres que existen fuera del planeta tierra son extraterrestres, obvio, por que no pertenecen a ella.
Ahora bien, el Universo es magnánimo muy grande, imagínense, tanto espacio sólo para nosotros, que desperdicio de creación.
Besis!
|
|
|
|
|
|
"... le doy aroma al que pasa y espino al que me menea"
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Existe vida en otros planetas? QUIEN SABE! Existe vida inteligente en otros planetas? QUIEN SABE! Existe vida inteligente en este planeta? QUIEN SABE! (que es la inteligencia, y según que vara se mide, la nuestra?)
Aunque hay muchas cosas inexplicables, no digo que sea una prueba de intervención extraterrestre en nuestro planeta, pero...
Como hicieron los antiguos egipcion para construir sus piramides y con tanta presicion arquitectonica?
Como hicieron los aborigenes de la isla de pascuas (chile) para construir esas cabezas de roca solida de miles de toneladas, si en esa isla no hay vegetacion practicamente, y ni hablr de arboles o madera..?
Por que el homo sapiens es la unica especie de lso seres vivos con un par de cromosomas fucionados?
Como es posible que existan ciertas caracteristicas compartidas por culturas como l aegipcia, la maya y la camboyana, so estas estubieron separadas por el tiempo, ignorando completamente cada una a las otras?
Por que todavia no se encuentra el eslabon perdido entre lso monos y el hombre?
Como es posible que el hombre moderno (home sapiens sapinens) haya surgido durante una gacliacion(una epoca muy poco favorable para el surgimiento de una cultura o raza superior), y ademas haya compartido el mudno con otra raza de hominidos (cromagnon), es decir..la evolucion tarda miles de años en trasformar un animal. Como es posible que existan dos razas totalmente diferentes de humanos en el mismo timepo y continente a la vez?
Yo por mi parte creo que somos un experimemento genetico, somos obreros de una raza superior, y en algun momento se volveran a presentar ante nosotros.
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Existen los extraterrestres? Yo creo que SI.
|
|
|
|
|
|
Mi Web-Blog:
|
|
|
Cyg0g
|
Exacto.. Una historia referida a la llegada de colon a america, cuenta que los indios no sabian como habian como estas personas habian llegado.. hasta que un casique miro el mar durante 4 semanas hasta que pudo ver los barcos callados en la orilla... El cerebro humano no puede ver en lo que no cree. Si se ignoran las posibilidades, se esta siendo ignorante..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luish@o
|
Pues lo que dice ❶ es verdad mi opinion es la misma a la de el.  Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luish@o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitoloko
|
No he visto los videos , pero... ...FAKE !!!  Si alguien quiere saber cosas interesantes, dejando a un lado las chorradas de los extraterrestres... Han encontrado tierra en la Luna hace unas semanas, y en marte. Da que pensar para una futura extincion de la Tierra, no? xD Yo me veo de vez en cuando estos blogs interesantes pa perder un poco el tiempo http://www.blogastronomia.com/http://www.noticiasdelcosmos.com/Saludos!
|
|
|
|
|
|
pa que
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
en verdad todos vivimos alrededor de un diente como en los SImpsons xDD S@lu2;) y feliz navidad, Ho ho ho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
Exacto.. Una historia referida a la llegada de colon a america, cuenta que los indios no sabian como habian como estas personas habian llegado.. hasta que un casique miro el mar durante 4 semanas hasta que pudo ver los barcos callados en la orilla... El cerebro humano no puede ver en lo que no cree. Si se ignoran las posibilidades, se esta siendo ignorante.. Ya habia leido eso en un libro y creo eso. Nuestro cerebro es el que interpreta los estimulos del medio, él es el que decide que vemos y que no, que sentimos y que no. Por eso al drogarse se ven cosas que en realidad no estan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
ya hubo post de esto aca, estoy cansado de estos post, existe Dios, existe esto, existe lo otro, eso denota un problema de credibilidad grande, la verdad decidi vos lo que creas, nadie te va a hacer creer nada, si yo digo que vi un ovni no cambia nada ya que no tengo pruebas y nadie me va a creer.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|