Se hará una web donde hay dos opciones, comprar el server y otra que será Gana dinero poniendo tu server. Los server son dedicados, por eso serán tan baratos.
Crearé un programa residente el cual determinará cuanto tiempo tiene el server hlds.exe abierto, sino lo tiene abierto se notifica por E-Mail, osea que el programa residente espia para ver si cumple con sus horarios de server. También antes de aprobar que ponga ese server dedicado se le harán test de velocidad a la PC... para ver si soporta los 12 slots (el maximo que pondremos es de 15 el minimo de 5 slots).
También el en pc que contiene el server se instalará el Filezilla server configurado para que nada mas que puedan acceder al directorio Cstrike, y asi el cliente puede acceder a él como si de un server de pago se tratase.
Cuando el usuario que pone el server en su PC se registre, tendrá que aceptar sí o sí las condiciones de uso además tendrá que dar su DNI verdadero y movil (se comrpovarán).
El cliente que paga por el server pagara unos 10 € /mes por los 12 slots (con TeamSpeak 2 incorporado tambien, ademas con eleccion si quiere el server con Zombie Plague o no)
Pues bien, el problema está en: Imagináos que el del PC que contiene el server no cumple con su horario, entonces el programa residente nos notifica de que no los está cumpliendo, nosotros le damos el aviso y nos dice que no lo pondrá porque no quiere, entonces el cliente que paga el server se mosquea porque está pagando por algo que no tiene, nos denuncia. ¿Qué hago?, el del PC que contiene el server aceptó las condiciones en las que iban ese caso, pero no sé si es suficiente, además no me querría meter en ningún problema debido a que soy menor de edad. Ya sé que lo fácil sería pagarle los 10 € pero es que si eso lo hacen 5 o 6 users al mes entonces me quedaría sin dineros...
¿Qué hago en ese caso? ¿Qué harían ustedes?
También decidme si veis algún otro problema, y si tiene solución me la decís
.Por cierto, no me roben la idea plis, que tiene Copyright, jeje.
saludos

Autor