elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿tanquetas rusas con tecnología de "intercepcion" de dispositivos en Venezuela?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿tanquetas rusas con tecnología de "intercepcion" de dispositivos en Venezuela?  (Leído 4,440 veces)
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
¿tanquetas rusas con tecnología de "intercepcion" de dispositivos en Venezuela?
« en: 22 Mayo 2017, 20:31 pm »

Buena tarde a todos, se que la siguiente es una pregunta no muy fácil responder (por no decir "tonta"), y digo porque la hago; no se si alguno de ustedes sea venezolano, si lo eres ya debes saber más o menos lo que estoy por decir, en Venezuela quizás sabrás que el gobierno (malo o bueno) a tomado algunas decisiones (malas o buenas) para seguir gobernando este país. Rusia es un país que desde hace un tiempo ha "ayudado" a Venezuela en esta situación, y una de las importaciones que han realizado es la de las "conocidas" tanquetas de color obscuro. Estos vehículos, como algunos ya sabrán, tienen la "ventaja" de poder "interceptar" comunicaciones inalámbricas. La pregunta concreta es la siguiente: ¿alguien sabe que tipo de tecnología utilizan? Leí las reglas del foro y no vi nada que no permitiese este tipo de preguntas, si me equivoco, corrijame.

Gracias de antemano
En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿tanquetas rusas con tecnología de "intercepcion" de dispositivos en Venezuela?
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2017, 20:37 pm »

soy venezuela y no se que tanquetas dices... aqui las tanquetas son blancas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: ¿tanquetas rusas con tecnología de "intercepcion" de dispositivos en Venezuela?
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2017, 20:42 pm »

Son verde obscuro, han estado en San Antonio de los altos, son parecidas a las grises de la GNB solo que mas anchas, tienen cuatro luces parecidas a las de los vehículos policíacos

Edito: disculpa mi daltonismo, son negras.

Se las que dices que son blancas, estoy subiendo la imagen...

Gracias por responder
« Última modificación: 22 Mayo 2017, 21:08 pm por MRx86 » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿tanquetas rusas con tecnología de "intercepcion" de dispositivos en Venezuela?
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2017, 21:01 pm »

las del conas?

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: ¿tanquetas rusas con tecnología de "intercepcion" de dispositivos en Venezuela?
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2017, 21:14 pm »

Me refiero a estas (disculpa por la mala resolución):
Esta tomada la foto en "el elevado de San Antonio"
¿Nadie sabe cuales son?

« Última modificación: 22 Mayo 2017, 21:30 pm por MRx86 » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿tanquetas rusas con tecnología de "intercepcion" de dispositivos en Venezuela?
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2017, 21:38 pm »

Esas tanquetas no son Rusas... Son chinas.

https://en.wikipedia.org/wiki/VN-4

Y no diría que fueran capaces de hacer lo que dices que hacen. Más que nada porque no se ve ninguna antena potente y el espacio dentro es relativamente pequeño.

Saludos
En línea

MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: ¿tanquetas rusas con tecnología de "intercepcion" de dispositivos en Venezuela?
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2017, 21:46 pm »

Esas tanquetas no son Rusas... Son chinas.

Gracias por la aclaración Xd, lo de la intercepcion fue información que me llegó por un medio, aunque la imagen que subí, siendo sincero, fue la más parecida que encontré, pero voy a ver si encuentro la que me habían enviado originalmente con la noticia, viendo mejor la imagen me doy cuenta que es la misma tanqueta que la que mostró Engel lex
« Última modificación: 22 Mayo 2017, 21:54 pm por MRx86 » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿tanquetas rusas con tecnología de "intercepcion" de dispositivos en Venezuela?
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2017, 21:54 pm »

esas son normales no creo que tengan ningún sistema y no son diferente

y sobre esas tanquetas se corren los mil rumores...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: ¿tanquetas rusas con tecnología de "intercepcion" de dispositivos en Venezuela?
« Respuesta #8 en: 22 Mayo 2017, 22:13 pm »

Si tienes razón, bueno creo que me equivoqué, gracias por las aclaraciones!
En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿tanquetas rusas con tecnología de "intercepcion" de dispositivos en Venezuela?
« Respuesta #9 en: 22 Mayo 2017, 22:37 pm »

La pregunta concreta es la siguiente: ¿alguien sabe que tipo de tecnología utilizan?

Te dejo un poco de info: http://electronics.howstuffworks.com/cell-phone-jammer.htm

En mucho países es ilegal el uso de jammers para el grueso de la población (https://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_phone_jammer) pero los gobiernos, como siempre, hacen lo que se les canta.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines