Autor
|
Tema: ¿Será cierto...? (Leído 9,745 veces)
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, un amigo me ha enviado esto por correo, no sé si será cierto o nó, pero si lo fuera es preocupante. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Sip, lo he visto antes creo yo. No estoy muy seguro de su existencia, pero no veo porque no podría ser real.
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
Es muy probable que si pueda existir (de hecho ya se me ocurrio el diagrama para hacer uno, aunque el que estoy pensando seria unas 6 veces mas grande xD).
|
|
|
|
|-
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Yó también creo que puede existir, pero me sorprendido por lo diminuto que se le vé, supongo que debe llevar alguna memoria asociada a un keyloger.
Habrá que ir con ojo al ir a un ciber.
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Gatö
|
si en paris mexico australia por el calor imenso eciste a la cibernet por la industria norteamericana
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Si. Existe. Ayer mi maestro ( Ethical Hacker Licenciado y 32 certificaciones más... ) nos envío un PDF con información sobre el tema.
|
|
|
|
|
|
|
La Muertع Blancα
http://linuxycuriosidades.tk/
|
Yo lo ví en una caja, se notaba mucho porque habia un cable todo suelto con un pendrive, avisé a los empleados del banco y llamaron a la policía.
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Claro que si, se llaman hardware keyloggers y no tienen nada de nuevo, los hay para USB tambien, no solo PS/2 como el de la foto. El loggeo de las teclas se hace por hardware, casi imposible de detectar. E incluso hay unos que venden listos para poner DENTRO del teclado http://www.keelog.com
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2010, 11:49 am por Eternal Idol »
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
|
|
|
|