elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:11  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Quieres participar en la Hipnotización en masa de Chris Hughes por Facebook?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Quieres participar en la Hipnotización en masa de Chris Hughes por Facebook?  (Leído 1,112 veces)
Danfelbm

Desconectado Desconectado

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
¿Quieres participar en la Hipnotización en masa de Chris Hughes por Facebook?
« en: 3 Enero 2010, 03:34 »

Este hipnotizador dice poder entrar en trance a unas miles de personas con su voz, por medio de las redes sociales Facebook y Twitter.
La cita es el día 4 de enero a las 8:30 GMT.

Cabe decir que ya me uní já :xD, parece divertido :laugh: a ver qué pasa. Dudo que lo logre, algunos dirán que lo hizo, pero depende de cada quien, si no deseas ser hipnotizado, no lo serás... yo por mi parte, trataré de que lo logre jaja...

http://www.socialtrance.com/

Les dejo un enlace que encontré en NeoTeo luego de que me llegara el e-mail :)
http://www.neoteo.com/socialtrance-hipnotismo-social-en-facebook.neo

Absence makes the heart grow fonder.
^Tifa^

Ver Perfil
Re: ¿Quieres participar en la Hipnotización en masa de Chris Hughes por Facebook?
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2010, 04:55 »

Ohhh hipnosis interesante  ::)

Posiblemente me inscriba al hecho, me llama mucho la atencion este tipo de cosas, se que sino pones de tu parte no funciona..  :D  para tengo mucha curiosidad en el area.

Haber como va.

Servia

Ver Perfil
Re: ¿Quieres participar en la Hipnotización en masa de Chris Hughes por Facebook?
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2010, 13:28 »

Dadme vuestras tarjetas de crédito, soy vuestro mayor héroe, vuestras pertenencias ahora son mias..

No creo que logre mucho, siempre hay unos que dicen que sí lo han sido por hacer la gracia y otros que al pensar que es una chorrada no ponen ni las ganas.
EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2010, 15:39 »

Pero no soy tan bueno con ingles. dudo que no pueda hacer nada si apenas entiendo lo que esta diciendo xD

Experimental Serial Lain [Linux User]
Amerikano|Cls

[Beyond This Life]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2010, 01:24 »

Quien es ese tipo???? no lo conozco ... un tipo que busca amigos en facebook??  :huh: :huh:  ;-) ;-)

Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: