elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:09  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿quien fabrica los virus?
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿quien fabrica los virus?  (Leído 10,714 veces)
^Winder^

Desconectado Desconectado

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
Re: ¿quien fabrica los virus?
« Respuesta #60 en: 25 Julio 2009, 22:43 »

Yo creo que las empresas de antivirus no necesitan perder tiempo en fabricar virus, es como si dijeramos que los médicos crean enfermedades nuevas, por cada médico y por cada trabajador de una empresa de antivirus hay millones de enfermedades y de virus nuevos creados por terceros.

A las empresas no les preocupa que los virus escaseen algún dia, les preocupa que se encuentre algún dia un medio infalible para no tener que actualizar ningún antivirus, porque eso sí les haría perder su negocio, pero por otro lado, no creo que ocurra.

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 25 Julio 2009, 22:44 »

Y si no te gusta, cámbiate a soft libre.

Que garantia tenemos nosotros los usuarios, que si todos migrasen al soft libre no comenzaran a surgir los primeros pinitos de virus mortales en estos sistemas??? porque si la razon de existir virus es afectar a miles de usuarios a la vez... cuando vean miles usando softlibre... que garantia tengo que aqui no me pase?

Erik#

Pertenezco a Reach

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 25 Julio 2009, 22:45 »

El remedio se llama usar Linux, que no puedes usar virus, aunque si explotar bugs, pero no puedes integrarle un virus que se registre al inciar y bla bla bla...
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 25 Julio 2009, 22:46 »

Ningún SO es seguro, en Linux ya existen virus :) además, es obvio que se quiera atacar al SO mas utilizado, no dudes que Linux sería el mas atacado si fuese el SO mas utilizado, es lógico...

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 25 Julio 2009, 22:46 »

El remedio se llama usar Linux, que no puedes usar virus, aunque si explotar bugs, pero no puedes integrarle un virus que se registre al inciar y bla bla bla...

Con tantos troyanos que he visto anteriormente en RedHat Enterprise quisiera que lo anterior fuese cierto  :-\
El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 en: 25 Julio 2009, 22:51 »

Y si no te gusta, cámbiate a soft libre.

Que garantia tenemos nosotros los usuarios, que si todos migrasen al soft libre no comenzaran a surgir los primeros pinitos de virus mortales en estos sistemas??? porque si la razon de existir virus es afectar a miles de usuarios a la vez... cuando vean miles usando softlibre... que garantia tengo que aqui no me pase?

Como activa posteadoradel foro de GNU Linux me sorprende eso.. :huh:

La diferencia radica, que cuando se encuentre una vulnerabilidad para explotarce con un 'pinito' cualquiera tiene acceso a corregir el codigo,
serian miles tratando de destruir y miles tratando de construir. Yo no creo que la razón por la que no existan virus(de forma masiva) en SO libres sea por la poca cantidad de usuarios....si vamos al caso casi todos los servers corren en este tipo SO's.  :silbar:

Saludos

sudo suck --mycock -o force
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 26 Julio 2009, 00:24 »

Considera algo cielo, cuantos usuarios normales en el mundo tienen un PC con Windows???
* Digamos que 600 millones aunque son mas esto es solo un ejemplo.
* Digamos que 100 millones usan Linux en sus PC's Desktop.

Cuantos servidores profesionales (hostings) en el mundo tienen Linux??
* Digamos que existen 50 millones de hostings de los cuales, 35 millones corren en Linux.

Entonces.. si yo me dedicase a crear bichos, porque me molestaria en atacar de los 100 millones usuarios que usan Linux a unos 80 millones, si puedo atacar y se me reconoce mas el 'merito' a 450 millones de usuarios con Windows????

Y sobre los hostings realmente piensas que no se les ataca??? porque tantos ataques Dos, o SQL injection, o aprovechar algun que otro bug de seguridad para colarse... lo que ocurre que los ataques aunque sean constantes son minimos, porke esta gente quiere realizar ataques masivos no a poquitos usuarios sino a millares de estos...

No es algo que vea todos los dias (Y trabajo con servidores Linux y Unix) pero me he topado una que otra vez con algun troyano o rootkit metido en un servidor de estos menesteres.
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: 29 Julio 2009, 00:21 »

Ya se han visto más de una vez "complots" de varias empresas TOP de tecnología para inflar o mantener precios,impedir la afluencia de empleados entre ellas entre otros.
Yo el único caso que vi de este tipo fue el de una empresa que arreglaba ordenadores y el hijo de la dueña se dedicaba a estropear los ordenadores de los clientes para ganar más dinero,pero nada al nivel de empresas de antivirus,lo cual no quiere decir que sea falsa o cierta la afirmación de que las empresas antivirus crean virus.
Según mi opinión es perfectamente posible pero en todas estas cosas estamos hablando de suposiciones pero la verdad eso pasa con casi todo.
Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 29 Julio 2009, 00:22 »

Mercadona!

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
braulio--
Wiki

Imagen recursiva

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 en: 31 Julio 2009, 04:19 »

Las empresas antivirus no necesitan crear malware porque hay infinidad de gente que los crea.
Es posible que algún día los programadores de malware que lo hacían para joder o por diversion dejen de hacerlo.Pero hay programadores de malware que ganan dinero , se venden troyanos indetectables y se vende malware para crear botnets, el malware también es un negocio.
Vi a alguien de este foro que publicitaba un cripter de pago hecho por el.
« Última modificación: 31 Julio 2009, 04:23 por 640509-040147 » En línea

Eternal Idol

Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 en: 31 Julio 2009, 08:07 »

Efectivamente y yo vi bastantes mas vendiendo malware en su firma ...

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Quién teme al virus feroz?
Noticias
wolfbcn 0 757 Último mensaje 28 Mayo 2011, 13:35
por wolfbcn
Estado de fabrica guardando archivos
Windows
Bledniss 8 484 Último mensaje 27 Marzo 2012, 17:20