Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: ¿quien fabrica los virus? (Leído 10,714 veces)
|
|
|
Eternal Idol
Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.
|
¿no sera que los fabricantes de virus son los mismos que fabrican el antidoto?es una pregunta que me hago.  No. Seria un riesgo demasiado grande ...
|
|
|
|
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Lo de las casas de antivirus haciendo virus es un mito. Pues programadores (estudiantes que se lo creen) que modifican algún código o crean uno nuevo, pero programadores sin ética ehhhhhhhhhhhhh Bueno, sí, también hay mutaciones... yo voy a mutar a Randomize XP 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dem0ny
ReseacheR
|
Bueno, sí, también hay mutaciones... yo voy a mutar a Randomize XP  xddddddddddddddddddddddddddd Pues yo si que me lo creo, no digo que lo hagan por sistema, pero asi algun proyecto oculto si lo habrán hecho. Y aver como demuestra kien lo ha creao y que un jefazo de la empresa del antivirus mando azerlo.... El que lo haga tiene bonus en la nomina, y listo, tdos felices :S Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chuck Norris
|
Bueno, sí, también hay mutaciones... yo voy a mutar a Randomize XP  xddddddddddddddddddddddddddd Pues yo si que me lo creo, no digo que lo hagan por sistema, pero asi algun proyecto oculto si lo habrán hecho. Y aver como demuestra kien lo ha creao y que un jefazo de la empresa del antivirus mando azerlo.... El que lo haga tiene bonus en la nomina, y listo, tdos felices :S Saludos! Además si lo hacen con cuidado nadie podría demostrar quien fue el autor y mucho menos si lo que hacen es una especie de SDK bien documentado o un generador de virus a gusto. Hace varios años no sería improbable, pero ahora no tienen necesidad de ello por que, en teoría, existe todo un mercado para malware generando malware.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2007, 19:33 por 0x00000000 »
|
|
Mata a un hombre y serás un asesino. Mata a millones y serás un conquistador. Mata a todos y serás Dios.
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Yo pienso que hay de todo, desde las personas que quieren obtener cc atraves de gusanos, gente aburrida que quiere ver que pasa si suelta un virus, personas que quieren entrar en un sistema atraves de un troyano, el que quiere dar ejemplos de un sistema vulnerable (PoC's), personas que le pagan a otros, gente que quiere fastidiar al tio billy, etc etc, para todos esos motivos hacía falta algo que los detubiera o por lo menos que te ayude a disminuir la cantidad de infecciónes en tu pc y a la ves alguien que cree códigos que sobrepasen esos antivirus y asi sucesivamente, tambien puede ser alguien que le cae mal a alguien y le da un virus y se infecta hasta sus unidades extraibles y se propaga sin querer o gente como el innombrable que lo unico que quiere es fastidiar a todo mundo cuando no sabe de que color son sus cordones de sus zapatos.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2007, 19:34 por WHK »
|
|
|
|
|
Mr pom0
|
pues no dudo que las empresas los creen pero realmente a mi me gusta hacer virus solo e trabajajdo en dos pero son totalemte diferentes y pues yo lo cree por la curiosidad de saber como hacerlo y la verdad tambien por fastidiar a mis amigos realmente pues nunca los he distribuido en la escuela pero sol oa mis amigos los molesto ademas no es dificil de crearlos solo es saber las propiedades de windows y a que partes del regedit tenemos que modificar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
|
pues no dudo que las empresas los creen ¿Tenes alguna prueba o algun indicio?
|
|
|
|
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
pues no dudo que las empresas los creen ¿Tenes alguna prueba o algun indicio? el que tengan la cura al instante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
|
el que tengan la cura al instante  Claro ... eso es lo que pasa ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr pom0
|
pues no dudo que las empresas los creen ¿Tenes alguna prueba o algun indicio? PUES PRUEBAS NO TENGO SERIA ALGO ANTIETICO DE LA EMPRESA PERO NO DUDO QUE TENGAN UNA sección EN LA EMPRESA DONDE CORRAN LOS VIRUS PARA VER COMO FUNCIONEN O CREEN VIRUS PARA VER SI SU ANTIVIRUSLO DETECTA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.SysCrack
Joven AprendiS
|
Pues yo pienso que es una persona con mucha imaginasion que la aplica creando esos virus podiendo crear esass aplcaciones con solo chavar a los demas
|
|
|
|
|
|
Clickea donde dice Revolution Hack
|
|
|
Eternal Idol
|
PUES PRUEBAS NO TENGO SERIA ALGO ANTIETICO DE LA EMPRESA PERO NO DUDO QUE TENGAN UNA sección EN LA EMPRESA DONDE CORRAN LOS VIRUS PARA VER COMO FUNCIONEN O CREEN VIRUS PARA VER SI SU ANTIVIRUSLO DETECTA Lo primero es obvio que existe, lo segundo no tiene utilidad dada la manera en que se detectan los virus tradicionalmente. Si hablamos de otro tipo de malware (gusanos o o troyanos generalmente) que son detectados por comportamiento tampoco hace falta realmente, para probar se puede hacer lo mismo pero con una ventana enorme que diga "CIERRE POR ACA", "PROGRAMA DE PRUEBA", etc. Es un riesgo ENORME para una empresa crear un virus, si se llegara a demostrar ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kase
programa bonito ¬¬
|
los virus se crean en una tarde de aburrimiento o en una clase de programacion donde el maestro solo enseña a hacer 2+2 el aburrimiento gana y nos obliga a crear virus =P que los dispersemos e diferente, yo nunca e dispersado uno @.@ pero creado pues como 5 y participado muchos mas, algunos de esos que el antivirus t lo detecta mientras escrives el codigo, otros no.
solo se que el terror de los virus es el kaspersky y el nod32 =P nunca e podido hacer nada que sobrepase su eurustica ¬¬ pero lo hare algun dia
en el que este aburrido o me toke un maestro de programacion idiota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|