elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?  (Leído 7,860 veces)
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #20 en: 16 Junio 2016, 10:13 am »

A mi lo que me parece "tonto", es que alguien le tenga que explicar a los demas como, son las cosas, como si el resto fueran tontos, es algo que me supera.Que cada uno escuche,lea, reflexione,y tome su propia decision, y vote al que quiera y demostrará su propia inteligencia.Los borregos ya haran su papel de "borrego" el dia que toque.

Esto no es "foro coches", ni otro tipo de foro de ese estilo, se supone que la gente que participa-lee en este foro, es gente con un coeficiente normal , o tirando a alto, por eso, llegar a un post y escribir consignas politicas del bando que sean, es una perdida de tiempo, creo que la gente que por aqui se mueve tiene la suficiente capacidad para leer, escuchar,reflexionar y decidir por si solos, sin tener que llenar estos post de tonterias,verdades a medias, mentiras, y visiones de futuro.
« Última modificación: 16 Junio 2016, 10:15 am por CANIKI » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #21 en: 16 Junio 2016, 13:46 pm »

Bienvenidos a la mañana con Federico en elhacker, donde pintamos a Franco de rojo y ponemos verde a Podemos.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #22 en: 16 Junio 2016, 17:38 pm »

¿saben que si sería más inteligente?

eliminar los sistemas de gobiernos representativos, y volver al sistema DEMOCRATICO de la antígua grecia, donde no existian los partidos politicos, donde no existian politicos prometiendo fantasias, donde los ciudadanos VOTABAN con plena confianza, porque eran ellos quienes PROPONIAN y DECIDIAN sobre las leyes que hacian funcionar al ESTADO.

eso si es ser inteligente...  ;)


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #23 en: 16 Junio 2016, 18:09 pm »

Hombre... no creo que volver a la idea de la democracia griega sea lo mas "inteligente"

Mas que nada porque no se libraban tampoco de la demagógia, de hecho esa palabra proviene precisamente del griego.

Eso sin tener en cuenta que en esas ciudades solo podían votar una parte minúscula de la población. Mujeres, artesanos, esclavos... ninguno de esos votaba, solo los ciudadanos de pleno derecho.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #24 en: 16 Junio 2016, 19:18 pm »

Hombre... no creo que volver a la idea de la democracia griega sea lo mas "inteligente"

Mas que nada porque no se libraban tampoco de la demagógia, de hecho esa palabra proviene precisamente del griego.

Eso sin tener en cuenta que en esas ciudades solo podían votar una parte minúscula de la población. Mujeres, artesanos, esclavos... ninguno de esos votaba, solo los ciudadanos de pleno derecho.

Aparte de que tenían que chupársela a los retóricos...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #25 en: 20 Junio 2016, 16:04 pm »

Pues solo digo que esos que defienden con uñas y dientes al PP, no es que sean menos inteligentes, son **********************!!  :laugh:

DATOS OBJETIVOS: (Para que se enteren algunos)

-Salen con un programa totalmente contrario a las politicas que se han hecho.
 Eso en mi tierra es estafar, mentir y engañar.

-Las hucha de las pensiones las han vaciado.

-El hombre del plasma, un cobarde que no tiene cojones a hablarle a la gente, que carece de idiomas y eso implica que no nos puede representar fuera de españa como es debido. La gente se merece una buena representacion y no a un idiota que solo hace que poner en ridiculo a españa.

-CORRUPCION hace falta que ponga ejemplos? y no son cualquier cosa, hablamos de comunidades enteras, su propia sede, etc.

-Amnistias para ricos

-Recortes para los pobres

Ahora una persona con una salud mental decente que sepa todo esto o tenga una ligera idea, en mi opinión se plantearía votar otra cosa, que las hay.


[MOD] Post editado por proferir insultos.
« Última modificación: 20 Junio 2016, 16:38 pm por simorg » En línea

hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #26 en: 20 Junio 2016, 16:23 pm »

Antes que nada Bundor, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero no en como lo dices:
Citar
Pues solo digo que esos que defienden con uñas y dientes al PP, no es que sean menos inteligentes, son ABSOLUTAMENTE GILIPOLLAS!!  :laugh:

Cada uno puede votar y pensar lo que quiera, habrá gente que se traga lo que le dicen y otra no, quizás su situación no sea tan mala y por eso piensan así, o quizás son mas mayores y en su generación eso era lo que se llevaba, muchas cosas que pensamos provienen de la educación, y si es así conviene re-educar no faltar, así solo se consigue estar unos contra otros, que es lo que ellos quieren, cuando deberíamos estar unidos.
Por todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines