elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?  (Leído 8,036 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2016, 12:46 pm »

Una vez escribí un artículo, y trataba un tema parecido.

Pero no vengo aquí a hablar de mi libro, sólo a pillar sitio mientras cierran el post XD

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2016, 13:56 pm »

Los votantes de izquierdas son los que cariñosamente llamamos "MAMERTOS", ellos en si no son particularmente dañinos, pero si que son terriblemente nefastos cuando actúan en muchedumbre dirigidos por una mente maligna como por ejemplo; Stalin o Chavez... estos seres son capaces hasta de votar hasta por un burro si su dirigente mesiánico se los indica (ejemplo Venezuela)...

Los votantes de derecha no es que sean muy inteligentes tampoco, pues hay muchos casos en que han votado por un candidato que luego de haber ganado la presidencia, resulta que el elemento era una un lobo disfrazado de oveja... o sea... el tipo ganador resulta un arrastrado de izquierda (caso mas reciente[otra vez]el de Venezuela con Chavez en el 98)...

De esto deduzco que no hay votante inteligente... pero de todas maneras todos debemos votar...

Salute.

« Última modificación: 15 Junio 2016, 14:03 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2016, 16:50 pm »

Los populismos demagogicos en si mismos se nutren de gente ignorante, el que sean de "izquierdas" o "derechas" es irrelevante.

De hecho la distinción a menudo se basa en que los dirigentes de un partido "dicen ser de izquierdas" o "dicen ser de derechas" para que un enorme rebaño semianalfabeto corran detrás repitiendo consignas sin tener ni repajolera idea de lo que dicen o hacen.

Izquierda y derechas hace referencia a la posición dentro de un parlamento, no recuerdo de cual pero básicamente ese es el origen.

Pero la gente en realidad no tiene ni idea de lo que dice por lo general. Voy a poner un ejemplo que va a escocer a muchos, y me la suda.

El enano con bigote ridículo conocido como "Paquito el del Ferrol" o por otros como "Franco" (que es un apellido por cierto bastante común) se le dice que era "de derechas"

¿Porque?... porque dirigió la lucha contra los de "izquierdas". Concretamente contra el PSOE y el PCE y otros (que por cierto perdieron unas elecciones y empezaron a asesinar gente. Esa es la realidad, al que le moleste que se joda y se aguante). Los motivos del levantamiento en si no me importan. El resultado fue una guerra y 40 años de dictadura. No voy a creerme que si hubieran ganado "los otros" el resultado habría sido un jardín de felicidad y democracia, porque no estoy lobotomizado y se como era esa gente también.

Pero la política económica que hizo ese dictador tras la guerra... fue en una medida muy importante de izquierdas. Monopolios estatales, creación de funcionariado, sindicatos verticales estatales y un largo etc. Políticas típicas de la "izquierda"

¿Y a donde voy con esto? Voy a decir que la gente en general sigue unas siglas sin tener ni idea de lo que dicen, lo que representan y tienen mas de seguidores de futbol que otra cosa.

Comentado esto, el "estudio" me parece una mamarrachada de débiles mentales o un intento de hacer creer a débiles mentales de que serán "inteligentes" por votar a una opción política. Un intento muy en la línea de ese medio, en donde creo firmemente que sustituir a todos sus redactores por chimpancés adiestrados repercutiría en un notable aumento de su calidad editorial.

Lo normal sería comparar programas económicos y sociales, evaluar la condición actual económica y tomar una decisión. Pero se ve que decir al presunto votante que mágicamente será inteligente por votar a una opción me parece un insulto.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #13 en: 15 Junio 2016, 17:15 pm »

tienes toda la razon, y despues algunos ponen a parir tal y cual regimen, y al final era basicamente lo mismo, pero con distintas banderas.

lo que esta claro que por votar a un partido o a otro no eres ni mas ni menos inteligente.

Ser fanatico, de lo que sea, futbol, politica, religion,etc,etc, si indica que no vas muy surtido de inteligencia.
En línea

hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #14 en: 15 Junio 2016, 17:23 pm »

Citar
la gente deja de tolerar cambios "antes siempre fue mejor", "la musica de ahora es solo ruido"
Discrepo, cada persona es un mundo, generalizar es una chorrada


de los mas mayores a los mas pequeños


La gente mayor se "chapa a la antigua" por que es lo que conocen, pero no tiene nada que ver con la plasticidad del cerebro ni nada, solo la educación y las costumbres, es cierto que conforme te haces mayor, tu cerebro envejece contigo y quizás ya no seas lo que eras, pero salvo por enfermedades relacionadas con la vejez, como la amnesia por ejemplo o la demencia senil, una persona con 60 puede pensar igual que una de 20

Citar
¿Porque?... porque dirigió la lucha contra los de "izquierdas". Concretamente contra el PSOE y el PCE y otros (que por cierto perdieron unas elecciones y empezaron a asesinar gente. Esa es la realidad, al que le moleste que se joda y se aguante)
Orubatosuuuuu!!!!
 
« Última modificación: 15 Junio 2016, 17:32 pm por hckcrck » En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #15 en: 15 Junio 2016, 17:29 pm »

El votante de izquierda es más sentimental y el de derechas es más pragmático. Por eso al votante de la izquierda se le convence a base de sentimientos y al de derechas con datos objetivo.
Ni uno, ni otro son más inteligentes. Porque a una persona muy inteligente se la puede estafar incluso con más facilidad que otra más tonta, ya que depende de la experiencia vital. Tu puedes ser muy inteligente pero por ignorancia, juventud, sentimentalismo creerte cuatro gritos y promesas vacias del político de turno aunque seas muy inteligente pero una persona con mayor experiencia de vida pero más tonta sabe los engaños porque antes ya tropezó con esa piedra.

Conozco uno que no para de gritar que España acabara en dictadura con podemos.. ahora por lo menos sabemos la razón..

Saludos
Vamos a datos objetivos, ahora hay una coalición llamada Unidos PODEMOS, que engloba a IU, que a su vez engloba al Partido Comunista de España, Juventudes comunistas de España, etc.., aunque ahora me lo vendan de socialdemócrata llevan integrado el comunismo.
Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero han sido militantes activos del partido comunista de España, izquierda anticapitalista, etc..., eso es un hecho objetivo y verificable.
Estos mismos señores, a través de una funcación han asesorado al régimen de Hugo Chavez y cobrado por ello. Esto es también un dato objetivo y verificable.
Sin tener poder, han pedido el centro nacional de inteligencia, la policía, el ejercito, los medios de comunicación.
En multiples medios de comunicación han apoyado y defendido sin tapujos al régimen de Venezuela en toda su amplitud.
Otros hechos objetivos, PODEMOS se ha NEGADO  firmar el pacto antiterrorista y a condenados por terrorismo los pasea y defiende.

Entonces, ¿Por qué tengo que pensar que este señor que ha asesorado a estos régimenes ha militado toda su vida en partidos comunistas y ahora mismo está apoyando a terroristas condenados / no firma pactos antiterrorista es un demócrata?

¿Por qué tengo que pensar que una persona que predica con mejor sanidad, mejor educación, mejor economía de verdad quiere eso cuando solo quiere la policía, el ejército, los medios de comunicación y los servicios de inteligencia?,

¿Por qué si son tan socialdemócratas no intentan pedir sanidad, educación, economía, empleo, etc..?

Ahora resulta que todo esto, denunciarlo y remarclaro es o bien ser un "cuñao", o la última de chupito y es ser violento. Pues nada, quedaros con vuestro mensaje paz y amor y el plus para el salón mientras esa paz y ese amor es en exclusiva policía, ejercito y servicios de inteligencia...
En línea

kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #16 en: 15 Junio 2016, 17:56 pm »

El votante de izquierda es más sentimental y el de derechas es más pragmático. Por eso al votante de la izquierda se le convence a base de sentimientos y al de derechas con datos objetivo.


Te invito que vengas a mi tierra, y en la provincia de Lugo que de siempre es mayoria absoluta del PP, y convenzas a los votantes que le dan la mayortia,con "datos objetivos".
El unico dato objetivo es que "si ganan los de izquierdas os quedais sin pension", y esto lleva siendo asi desde hace muchos años.

Si el 90% de los españoles no entienden su nomina, van a entender los "datos objetivos", eso no te lo crees ni tu.

Aqui se vota y siempre se voto, por tradicion, por llevar la contraria, por sacar beneficio, ...... casi igual que si fuera un reality show de la tele.
En línea

xGENiiiuS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


STAY HUNGRY , STAR FOOLISH


Ver Perfil
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #17 en: 15 Junio 2016, 21:22 pm »

para mi el mas inteligente da igual que sea de izquierda derecho arriba abajo ... el que bota con criterio y no por que tu padre es de x partido y desde pequeño este es el mejor bla bla bla vas y lo votas, lo de inteligencia aunque me caeran palos creo que los que votan al pp despues de como nos llevan (y lo que nos queda) es para que se lo miren por que vamos un tio no ha hecho nada absolutamente nada de lo que ponia en su programa electoral es para que saliera a los medios y diga "Dimito, no puedo cumplir lo que digo" obviamente (yo he votado y votare a podemos) mariano no tiene la culpa de todo el psoe nos metio en la ***** ( esto es como grecia eso que utilizan para atacar a podemos uno lo mete en la ***** y el otro se come el marron), rajoy podia recortar en otras cosas y hacer lo que por ejemplo ha hecho manuela carmena en madrid (no vengan con tonterias que lo veo venir que mira como no diran que este año madrid reduce la deuda en 1.000 millones de euros, con lo cual el argumento de que podemos muy bonito pero no se puede hacer eso no me vale, vamos que me pierdo que da igual si de izquierdas y derechas
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #18 en: 15 Junio 2016, 23:27 pm »

Citar
Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero han sido militantes activos del partido comunista de España, izquierda anticapitalista, etc..., eso es un hecho objetivo y verificable.

Cuantos ex-militantes de partidos de extrema derecha tiene el PP? O cuantos franquistas ?

Citar
Estos mismos señores, a través de una funcación han asesorado al régimen de Hugo Chavez y cobrado por ello. Esto es también un dato objetivo y verificable.

El PP autorizo la venta de armas a unos cuantos regímenes. Dato objetivo y verificable.

Citar
Sin tener poder, han pedido el centro nacional de inteligencia, la policía, el ejercito, los medios de comunicación.

Supongo que sera un dato verificable.. no ? xD

Citar
En multiples medios de comunicación han apoyado y defendido sin tapujos al régimen de Venezuela en toda su amplitud.

Trump también ha defendido ideas raras. no creo que convierta a EEUU en una dictadura xD

Citar
Otros hechos objetivos, PODEMOS se ha NEGADO  firmar el pacto antiterrorista y a condenados por terrorismo los pasea y defiende.

Dafuq ? Que tiene que ver ese pacto con la dictadura ? La pregunta es porque se negaron a firmarlo ? y porque no se menciona a los otros partidos que tambien lo rechazaron xD

Por cierto, es el antiyahadista.. el anti terrorista lo firmaron en el 2000.

Citar
Entonces, ¿Por qué tengo que pensar que este señor que ha asesorado a estos régimenes ha militado toda su vida en partidos comunistas y ahora mismo está apoyando a terroristas condenados / no firma pactos antiterrorista es un demócrata?

¿ Y por que tienes que pensar que es un dictador ?

Citar
Por qué tengo que pensar que una persona que predica con mejor sanidad, mejor educación, mejor economía de verdad quiere eso cuando solo quiere la policía, el ejército, los medios de comunicación y los servicios de inteligencia?,

Y como sabes que solo quiere eso ?

Citar
¿Por qué si son tan socialdemócratas no intentan pedir sanidad, educación, economía, empleo, etc..?

Acaso no lo hacen ?

Saludos
« Última modificación: 15 Junio 2016, 23:34 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
« Respuesta #19 en: 15 Junio 2016, 23:52 pm »

El tema es tan tonto que no creo que se pueda aportar mas.

Y hacerme creer que Pablito es socialdemocrata sueco es algo casi al nivel de lo primero, lo siento
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines