elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:08  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué puedo hacer con estar personas?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué puedo hacer con estar personas?  (Leído 355 veces)
Zedmix

Desconectado Desconectado

B*A

Ver Perfil
¿Qué puedo hacer con estar personas?
« en: 23 Febrero 2010, 00:04 »

Saludos a todos, la verdad es que hace mucho tiempo que no escribo por aquí, pero bueno nunca es tarde, ahora necesito vuestra ayuda y es que estoy en una situación que no me abia visto antes jejeje no es nada malo.... resulta que estoy impartiendo clases de informática en un sitio no habitual jejeje en una "carcel" entonces ya he estado allí un par de días la verdad es que bastante bien, pero me he percatado de que el material que llevaba preparado para ellos no se adapta de ninguna forma, y claro teniendo en cuenta que no poseen de internet se me hace muy complicado buscarme un tema un asunto de informática que puedan entender, que le resulte interesante y que les motive, de lo que si me he dado cuenta y percatado es que son muy competitivos, por ahora lo que han echo es copiar un texto de un Word y una pequeña competición de mecanografía con el programa mecanet, me permiten instalar programas y demas por si os ocurre algo, también podria llevar algun que otro juego pero por supuesto de bajos recursos ya que no cuentan con grandes máquinas, muchas gracias por todo y un salido

PD: he vuelto... :p

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: