elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:08  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que portatil comprariais a dia de hoy?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que portatil comprariais a dia de hoy?  (Leído 2,149 veces)
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
Re: ¿Que portatil comprariais a dia de hoy?
« Respuesta #15 en: 11 Septiembre 2009, 16:03 »

Win32bit solo permitía 3GB, me lo creí.... ¿ Es cierto eso ?)
Cierto ... para que reconozca 4gb debes de tener la versión de 64bits ... raro que no te venga con el portatil  :¬¬

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

.;.

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 Septiembre 2009, 16:03 »

Y ustedes se quejan ... intenten comprar un portátil en sudamérica donde los salarios son la tercera/cuarta parte que en Europa.

Yo me compré hace dos meses una Vaio de la línea FW (Core2duo P8400, 4gb ram, 320 gb HD, pantalla 16/9, etc), y en la convesión serían unos 1100 eur, pero como digo con un sueldo por demás inferior, ahorros y más ahorros :-(

no puede ser mi portatil tiene mas GB de disco duro (500) y lleva amd athlon x2 64 bits.) y cuesta 499 €

y ahora costara menos..

con 144 te puedes comprar 3 portatiles y coges las baterias y cuando se acabe una le pones otra, y asi y asi ;D

CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 Septiembre 2009, 16:05 »

En la misma tienda donde lo compré pregunté para comprar una batería y me dijeron que costaba 130-170 no me acuerdo bien, pero entre eso.

thedoctor77

Volver a ser un niño

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 Septiembre 2009, 16:05 »

k opinais de los MacBook Pro?

un mac no es un pc y por lo tanto tiene otras caracteristicas, tiene mas rendimiento y va mejor que el pc, pero a costa de su incompatibilidad con sus antecesores, cosa que no le pasa a los pcs, a menos que necesites ese tipo de portatil/sobremesa yo jamas me compraria uno porque es tirar el dinero, y para eso te compras un pc que tenga la forma bonita, un saludo!!

Una rosa es una rosa...
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 11 Septiembre 2009, 16:05 »

A dia de hoy, te puedes comprar un buen PC algo asi:

-Doble nucleo 2.XX GHz
-4GB RAM
-320-500 GB HD
-320~ MB dedicados de tarjeta gráfica
-Grabadora de DVD
-Cámara

por menos de 700€

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. x2

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 Septiembre 2009, 16:07 »

Yo tengo pensado comprar un portátil de esos pequeños que cuestan 100-250 euros. Un amigo compró uno y anda bien, y dura 6 horas.

Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 Septiembre 2009, 16:08 »

Por eso .. aquí generalmente tenemos precios mayores (hay que tener en cuenta que todo es importado, nada se produce aquí), y sueldos menores, por eso siempre vamos años luz atrasados (si es que no queremos gastarnos los ahorros como yo XD)

no puede ser mi portatil tiene mas GB de disco duro (500) y lleva amd athlon x2 64 bits.) y cuesta 499 €
Es que, o me lo compraba, o espraba meses y meses a que quizás algún conocido viajará al extranjero a un lugar donde fuera más barato :-\

Yo tengo pensado comprar un portátil de esos pequeños que cuestan 100-250 euros. Un amigo compró uno y anda bien, y dura 6 horas.
Todavía no entiendo como es que da el espacio para poner las manos XD

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 Septiembre 2009, 16:11 »

Jaja, es que esos portátiles son baratos y pequeños y para moverlos de continuo es mas cómodo.

thedoctor77

Volver a ser un niño

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 Septiembre 2009, 16:14 »

Win32bit solo permitía 3GB, me lo creí.... ¿ Es cierto eso ?)
Cierto ... para que reconozca 4gb debes de tener la versión de 64bits ... raro que no te venga con el portatil  :¬¬

esto no es del todo cierto...
en los sistemas operativos de 32 bits, el espacio de los dipositivos que requieren E/S a memoria, debe estar dentro de los primeros 4GB de la ram, el sistema bloqueara la memoria por encima de los 3.2GB, imposibilitando el acceso a programas a ella, pero sí se usa para asignaciones de dispositivos en memoria. un saludo!!

Una rosa es una rosa...
CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 11 Septiembre 2009, 16:18 »

Una pregunta si quiero cambiar de 32 a 64 bit, perdería todo lo que tengo en el disco duro ¿?

thedoctor77

Volver a ser un niño

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 Septiembre 2009, 00:23 »

seria lo logico, no obstante create una particion y ya esta, o comprate un hdd externo que son baratos, un saludo!!

Una rosa es una rosa...
do-while

Cuando me afeito, recuerdo porque me dejo barba.

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 Septiembre 2009, 03:59 »

Hola, buenas madrugadas!

Yo tambien estoy pensando en comprarame un poratil, pero no se cual. Habia pensado en comprar uno de esos que cuesta 300€ (un mini "HP" o "Compaq"), pero los sobremesa por piezas tambien se que van muy bien de precio.

Me gustaria uno con una tarjerta grafica y una RAM astronomicas (la CPU va que vuela sin importar el ordenador que se compre), y lo querria para programar y para jugar a lo que sea (Ya tengo el Dos Box y el ScummVm, que es lo que mas me interesa (pero sobre todo, me gustaria poder jugar al GTA San Andreas, que le tengo mucho cariño)).

Siguiendo con el hilo:

Que recomendais? Un portatil barato o un sobremesa que se salga bien de precio? (que tambien sale barato?)

PD: Que sea compatible con el XP, que tengo muchos conocidos que tienen el vista (y lo he porbado en mis carnes) y lo unico que hacen es quejarse sobre el.

¡¡¡Feliz año nuevo!!!
CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 Septiembre 2009, 06:31 »

seria lo logico, no obstante create una particion y ya esta, o comprate un hdd externo que son baratos, un saludo!!

Tengo 2 discos duros externo 500gb+500gb, uno es multimedia, pero lo que pasa es que da un poco la bara guardar todo y luego meterlo :S.... creo que seguiré así de momento  :D

do-while, pues si el ordenador no lo vas a mover de tu casa, claramente con el sobremesa obtendrás mas beneficios por menos €, pero si lo vas a mover eso ya es tu decisión si lo necesitas o no.

thedoctor77

Volver a ser un niño

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 Septiembre 2009, 09:07 »

Tengo 2 discos duros externo 500gb+500gb, uno es multimedia, pero lo que pasa es que da un poco la bara guardar todo y luego meterlo :S.... creo que seguiré así de momento  :D

si tuvieras uno tan rapido como el mio, no tendrias problemas y con al caja y todo salio por 70 euros, es de sobremesa, es un seagate 7200 rpm y 32 de cache un saludo!!

obtendrás mas beneficios por menos €, pero si lo vas a mover eso ya es tu decisión si lo necesitas o no.

no, los componentes de un ordenador de sobremesa son siempre mas potentes que los componentes de portatil, no necesitan ahorrar energia, es como un coche el motor 1.400 el 2.000 etc

do-while--> si lo vas a mover sin duda portatil

Una rosa es una rosa...
CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 13 Septiembre 2009, 18:04 »

No sé exactamente cómo son los discos duros que tengo, apenas los uso, más bien los usa mi padre, pero bueno, a mi el primero que compré hace 1 año o así me costó 80, creo que era el aniversario de media markt, luego el 2do en el mismo sitio de oferta creo que 120 o algo así, costaba 150, pero este último es multimedia, puedes reproducir en la tv si metes películas y eso, y también grabar de la tv al disco duro, tiene pila cosas..

Saludos.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que arduino comprariais?
Electrónica
andres_5 5 578 Último mensaje 23 Abril 2012, 21:33
por skapunky