Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: ¿Que portatil comprariais a dia de hoy? (Leído 2,149 veces)
|
EtXeBe-X
Gazte, topau giñen...
|
Hola compañeros
Estoy por comprarme un portatil a dia de hoy, pero estoy en duda en comprarme un pc o un MacBook Pro. Mi presupuesto ronda los 1000€..¿Que opinais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
....
|
depende , ¿para que lo vas a usar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EtXeBe-X
Gazte, topau giñen...
|
Estoy estudiando en la uni, y lo utilizare basicamente para hacer trabajos con soft, diseñar algo, y basicamente navegar por internet. Asi como jugar de de vez en cuando, y todo eso. Ver pelis, utilizarlo con mp3, camaras de video, etc...
Siempre he sido usuario de PC, de esos que trastea con ellos... Quita esto, pon aquello. Instala esto, ahora lo otro.... No se si m explico bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.;.
|
pues te recomiendo un portatil con procesador amd y tarjeta grafica ati radeon, porque quieres ver pelis..y esa es la mejor tarjeta.
Todos son muy parecidos, tu ves mirando y veras como encuentras uno bueno.
PD:¿De donde eeres?
En Carrefour(españa) hay muy buenos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
con 1000 € de presupuesto y en estos momentos... tienes un señor portatil!!! me parece mucha pasta para un portatil tal y como estan las cosas ahora, quizás hace 4 años o asi costaban eso, pero ahora por 600 € ya tienes portatiles muy decentes, asi que con 1000...
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
CaronteGold
|
Yo hace 1 año justo, compré el mío por 1400, y no me arrepiento de él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
toshiba, vaio, dell o asus por 800 euros ni mas ni menos, los portatiles disipan muy mal y lo movemos constantemete, todo esto es muy malo para el propio ordenador, con lo que al final su ciclo de vida se ve reducido por este motivo yo no me gastaria mas de lo que te he dicho, un saludo!! PD: El mio no llego a los 600 dell modelo 1545 tiene algunas modificaciones no es el propio, el propio cuesta menos, si vas a dell es que esta en el medio de los 3 que salen.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2009, 16:03 por thedoctor77 »
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
|
kamsky
|
1400€!!!??? 
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
un poco exagerado, sabra hasta cocinar jaja, es broma, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
EtXeBe-X
Gazte, topau giñen...
|
k opinais de los MacBook Pro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
El PC costaba 1000, era de 15,4" y lo cambié 17, luego cambié la gráfica y el procesador creo que era... 1400 contando el IVA. nos compraron a mi hermano y a mí uno a cada, en total unos 2874 o 2974, no me acuerdo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
los de 17 si son mas carillos, aunque desde mi punto de vista, son demasiado para un portatil, en un portatil no se busca una gran pantalla ni un gran rendimiento, los componentes de portatil estan delimitados debido a que en los portatil tambien hay que tener en cuenta la bateria, de nada sirve un superportatil que tenga que estar enchufado todo el tiempo porque sino se descarga en un minuto, el mio con debian llega a estar casi una mañana entera, tambien depende el uso que le hagas. Pero para gastarme ese dinero, lo divido me compro un portatil y un sobremesa. un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
CaronteGold
|
El motivo de aver escojido el portátil es que mis padres están separados, y ando una temporada en un sitio y otra temporada en otro, y entonces no sería plan el moverlo de continuo, un sobremesa. Y además lo uso bastante en clase. La pena que la batería dura justo 2 horas :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Y ustedes se quejan ... intenten comprar un portátil en sudamérica donde los salarios son la tercera/cuarta parte que en Europa. Yo me compré hace dos meses una Vaio de la línea FW (Core2duo P8400, 4gb ram, 320 gb HD, pantalla 16/9, etc), y en la convesión serían unos 1100 eur, pero como digo con un sueldo por demás inferior, ahorros y más ahorros 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2009, 15:54 por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
CaronteGold
|
Pues el mío no es muy distinto...
Intel Core 2 duo T9300 2,50Ghz , ( cuando lo compré eran 4GB, pero en el ordenador sale 3gb, así que fui a preguntar y me dijeron que era porque el Win32bit solo permitía 3GB, me lo creí.... ¿ Es cierto eso ?) 4GB, 320 GB, NVIDIA GeForce 8600M GT, 17",bluetooh, wifi, webcam....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|