Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: ¿Que portatil comprariais a dia de hoy? (Leído 2,149 veces)
|
EtXeBe-X
Gazte, topau giñen...
|
Hola compañeros
Estoy por comprarme un portatil a dia de hoy, pero estoy en duda en comprarme un pc o un MacBook Pro. Mi presupuesto ronda los 1000€..¿Que opinais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
....
|
depende , ¿para que lo vas a usar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EtXeBe-X
Gazte, topau giñen...
|
Estoy estudiando en la uni, y lo utilizare basicamente para hacer trabajos con soft, diseñar algo, y basicamente navegar por internet. Asi como jugar de de vez en cuando, y todo eso. Ver pelis, utilizarlo con mp3, camaras de video, etc...
Siempre he sido usuario de PC, de esos que trastea con ellos... Quita esto, pon aquello. Instala esto, ahora lo otro.... No se si m explico bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.;.
|
pues te recomiendo un portatil con procesador amd y tarjeta grafica ati radeon, porque quieres ver pelis..y esa es la mejor tarjeta.
Todos son muy parecidos, tu ves mirando y veras como encuentras uno bueno.
PD:¿De donde eeres?
En Carrefour(españa) hay muy buenos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
con 1000 € de presupuesto y en estos momentos... tienes un señor portatil!!! me parece mucha pasta para un portatil tal y como estan las cosas ahora, quizás hace 4 años o asi costaban eso, pero ahora por 600 € ya tienes portatiles muy decentes, asi que con 1000...
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
CaronteGold
|
Yo hace 1 año justo, compré el mío por 1400, y no me arrepiento de él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|