elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...  (Leído 13,735 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« en: 7 Junio 2017, 23:56 pm »

Hola.

Esta pregunta quizás esté fuera de lugar, o quizás no, bueno, es el foro libre... ¿no?.

El caso es que quiero comprar un pack de pilas alcalinas de tamaño AAA, unas 20, 40 o 60 ya que he tenido malas experiencias con pilas que basicamente son una mierd@, y ojo, incluso las de la marca Fujitsu... duran 1 semana y hay que cambiarlas.

Por ese motivo he ido directo a fijarme en una marca de primera calida (presúntamente) como Duracell, concretamente en este artículo:


Son unas pilas que llevan un medidor de energía incorporado, sin embargo, si leemos los comentarios de los usuarios podemos ver que algunos dicen que todas las pilas estaban al 75% al momento de recibir el paquete que las contenía, y otros dicen que excepto dos pilas que estaban al 100% todas las demás estaban bajo mínimos. En resumen, los consumidores dicen que las pilas "están gastadas", aunque evidentemente no es que estén gastadas sino que están medio vacías (o medio llenas, según se mire), y es que precisamente ese es el "truco" que yo quiero evitar, por que he llegado a ver packs de 40 pilas por 10€ y una persona con las suficientes neuronas sabe que no vale la pena por que por ese precio las pilas van a estar medio vacías o casí vacias del todo, si ya el pack de 24 pilas de Duracell cuesta 14€ y en teoría tan solo están cargadas al 75%...

Despues de haber visto este tipo de opiniones negativas con respecto a una marca de renombre (y tan cara) como Duracell, yo sinceramente ya no sé en que marca uno puede confiar.

No sé, ¿alguien me podría orientar un poco en mi elección?.

Yo personálmente no le doy ningún valor a comentarios del tipo "estas pilas duran mucho" ya que la gente siempre suele decir eso sin entendimiento sobre el tema que están tratando, simplemente por que perciben que las pilas les duran lo suficiente como para considerarlo "mucho", ¿pero "mucho" en comparación con qué?. No sé si me hago entender.

Gracias.
« Última modificación: 8 Junio 2017, 00:03 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2017, 00:03 am »

Después te quejas de que lo demás hacemos publicidad de algunos vídeo de You tube ahora haces publicidad tu de las pilas Alcalinas y Duracell. :xD

Respecto a que pilas Alcalinas AAA comprar depende para que las utilices te pueden valer para una o otra marca.

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2017, 00:04 am »

Respecto a que pilas Alcalinas AAA comprar depende para que las utilices.

Su uso sería basicamente para alimentar a un ratón y un teclado inhalámbricos, un mando de TV, y cosas parecidas. El teclado y el ratón entiendo que las pilas duren poco, pero "poco" no debe ser ni por asomo 4 o 7 días, eso con unas buenas pilas no pasa, qué digo buenas, con uns simples pilas de marca gnérica del supermercado ya duran 20 o 30 días... en comparación con otras pilas AAA de renombre cuyo nombre no quiero "publicitar" ;)

saludos!
« Última modificación: 8 Junio 2017, 00:07 am por Eleкtro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2017, 00:06 am »

Hola, bueno mi respuesta estará un poco fuera de lugar, referente a tu pregunta, pero....es mi opinión.

Yó uso (usaba) muchas pilas AAA, puesto que tengo que manejar 4 Walkys de 433 Mgh uno de Banda marina y tres linternas led, un monton de pilas.

La mejor solución y a la larga más barata y efectiva es comprar AAA recargables, y se acabó el problema.

No aporto nada a tu pregunta pero yó me decantaria por esta solución.


Saludos.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2017, 00:07 am »

Hola, bueno mi respuesta estará un poco fuera de lugar, referente a tu pregunta, pero....es mi opinión.

Yó uso (usaba) muchas pilas AAA, puesto que tengo que manejar 4 Walkys de 433 Mgh uno de Banda marina y tres linternas led, un monton de pilas.

La mejor solución y a la larga más barata y efectiva es comprar AAA recargables, y se acabó el problema.

No aporto nada a tu pregunta pero yó me decantaria por esta solución.


Saludos.


Sip, las mejores son las recargables, duran años.
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #5 en: 8 Junio 2017, 00:11 am »

La mejor solución y a la larga más barata y efectiva es comprar AAA recargables, y se acabó el problema.

Gracias por la sugerencia, pero yo le veo un problema muy grande a las pilas recargables y es que se desgastan aunque no las uses, al menos las pilas recargables que yo he usado, he tenido 2 pilas AAA recargables de Sony y tengo approx. 8 pilas AAA recargables de AmazonBasics, y se desgastan si no las usas... eso quiere decir que no puedes tener pilas recargables "de reserva" para cuando se te gasten otras pilas recargables, por que las pilas en reserva ya estarán desgastadas igual, así que habrá que pasar por la incomodidad de recargar las pilas si o si cada que que se les agote una recarga. Y hablo de días, es decir la recarga se gasta del todo en menos de 1 semana sin haber usado la pila para nada, y otra cosa muy importante es que en cada recarga la pila recargable pierde capacidad de almacenamiento, que eso si que lo sé.

Sinceramente no creo que una pila recargable aporte beneficios más que el hecho de que se puede recargar la misma pila. El caso es que ya tengo un montón de pilas AAA recargables (las uso por necesidad para un aparato que funciona con pilas recargables, por que una pila normal se gasta en 1 dia) y estoy prefiriendo no usarlas y optar por el uso de pilas deshechables por que las veo mejor opción en todos los sentidos posibles... así que para mi no es una opción factible usar pilas recargables, pero te agradezco la sugerencia.

Si por lo contrario existiesen pilas recargables cuya recarga no disminuya con el tiempo (sin usar la pila para nada) entonces me gustaría saberlo.

Saludos!
« Última modificación: 8 Junio 2017, 00:19 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #6 en: 8 Junio 2017, 00:13 am »

Pues yo Opino igual que los compañeros apuesto por las recargables

Citar
Las pilas recargables de NiMH con tecnología LSD (baja auto-descarga) son capaces de retener la carga durante largos periodos de tiempo. A diferencia de las pilas recargables convencionales que se auto-descargan rápidamente, las Powerex Precharged pueden llegar a retener un 85% de su carga un año después de haber sido cargadas. De esta manera dispondremos todas las ventajas de las pilas alcalinas y las pilas recargables de NiMh juntas. Gracias a esta característica también pueden usarse en aparatos de muy bajo consumo donde tengan que permanecer durante largos periodos de tiempo como sensores de medición desatendidos, mandos a distancia, receptores, sondas meteorológicas, etc…

« Última modificación: 8 Junio 2017, 00:14 am por El_Andaluz » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #7 en: 8 Junio 2017, 00:26 am »

Citar
Si por lo contrario existiesen pilas recargables cuya recarga no disminuya con el tiempo (sin usar la pila para nada) entonces me gustaría saberlo.

lamento decirte que una pila asi (de forma comercial) no ha sido inventada todavía.

el dilema que tienes que plantearte es el gasto que debes hacer con pilas recargables vs pilas alcalinas y ya te digo que a la larga es mejor usar las recargables.

yo tengo varios equipos en casa y a todos los tengo con recargables .


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #8 en: 8 Junio 2017, 00:47 am »

¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?.

Yo tengo 2 cámaras de fotos, y una de ellas es de pilas. Cuando compraba alcalinas, la sacaba el fin de semana, hacía 30 fotos y batería agotada, daba igual que marca. Me cansé y  decidí comprarmelas recargables con cargador incluido,  de Kodak, y la verdad estoy contenta...por lo menos no tienes que estar todo el día comprando pilas y llevando las usadas a reciclar. Con las 4 que me vienieron en el cargador voy genial .

Con las otras vas a tener creo yo el problema de que se gastan echando leches ...y a comprar más  y más, entras en un bucle sin salida ..
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo...
« Respuesta #9 en: 8 Junio 2017, 02:15 am »

Ya te han dicho que mejor es usar recargables, pero como tu insistes en alcalinas, cualquier pila que le sirva a un conejo te sirve a ti...llámese Duracell o Energizer...solo revisa la fecha de caducidad que esta grabado en el lado negativo de la pila o impreso en la etiqueta... si les queda un año de vida ya son muy viejas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que les parecen mis diseños?
Diseño Gráfico
flacc 8 9,959 Último mensaje 5 Enero 2011, 19:24 pm
por flacc
¿Que os parecen las características de esta PC?
Hardware
PNM 2 2,242 Último mensaje 2 Marzo 2013, 19:03 pm
por Aprendiz-Oscuro
Que les parecen las revistas de hackxcrack? « 1 2 »
Foro Libre
rollth 12 5,794 Último mensaje 23 Enero 2014, 04:49 am
por GenR_18
La NSA ha espiado todas (todas) las llamadas, emails y SMS enviados y ...
Noticias
wolfbcn 0 1,464 Último mensaje 1 Abril 2014, 13:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines