elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:08  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué opinas de Ricardo Arjona y de su música?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué opinas de Ricardo Arjona y de su música?  (Leído 2,232 veces)
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
Desconectado Desconectado

/^$/

Ver Perfil WWW
¿Qué opinas de Ricardo Arjona y de su música?
« en: 13 Julio 2009, 21:53 »

A ver si podemos tener una charla sosegada sobre este "cantante"

¿Te gustan sus letras?

Personalmente, no me gustan sus letras, creo que son basura, quiere siempre usar oxímorones.
Creo que sus letras las compone un diccionario de antonimos.  :xD

Lo que a mi me irrita, es que le digan "poeta", "poeta urbano" y demás cosas.

En fin, expongan sus opiniones.

« Última modificación: 13 Julio 2009, 21:57 por Leo Gutierrez. » En línea

Código
(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

leorocko13@hotmail.com
https://github.com/leogtzr/
Angeldj27

Ahorra Agua... Beba Cerveza

Ver Perfil
Re: ¿Qué opinas de Ricardo Arjona y de su música?
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2009, 21:44 »

que baina tienes en el cerebro
Es El mejor, todas sus canciones le pegan a todos
Es como la Biblia que todo lo que dice se adapta a nuestro tiempo con todo y que se escribio hace 2000 y tantos años....

"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
ElHombreDelTrajeGris

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2009, 23:48 »

Leo, pon algunas letras suyas en el foro asi vemos si es verdad que abusa de los oxímorones o no.  :P :P :P
A proposito, ¿que opinan de las letras de Sabina? ¿Y de Serrat?

Saludos  :D :D :D

ElHombreDelTrajeGris

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2009, 00:21 »

Bueno, he oido algunas canciones por youtube, los videoclips... y ni noticia de ese ejercito de oxímorones y antonimos de los que antes hablaba Leo.
Las letras... pues no se en otros paises pero viendo todo el panorama musical actual que hay en España (la generación de clones de OT, que esta muy bien como programa de TV, pero no como música) este tipo si es un poeta, pero siendo sincero sus letras tampoco son gran cosa, pero vamos, yo creo que en comparación con casi todos los cantantes/cantautores del presente tienen ciertos guiños literarios que hoy en dia no se encuentran.
Pero lo dicho, haber si pones esas letras que a ti te parecen demasiado metafóricas y tan malas.
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2009, 03:20 »

5.- RICARDO ARJONA HA HECHO PLAGIO DE CANCIONES DE JOAQUIN SABINA Y DE HERNALDO ZUÑIGA!!!

No soy fan de la trova ni de los cantantes mencionados, pero me cabrea de que este pseudo POETA URBANO de ARJONA, aparte de tener letras cojudas, de querer codearse con los grandes de la canción social y de la trova, ES UN MALDITO COPION AL IGUAL QUE PANDA Y COLDPLAY!!!! A VER QUE ME DICEN DE ESTO??? JUZGUEN USTEDES QUERIDOS LECTORES:

Joaquín Sabina: “Vivo justo detrás de la esquina no me acuerdo si tengo marido si me quitas con arte el vestido te invito al champan… (…) y después, para que mas detalles ya sabéis.. copas, risas, excesos ¿Cómo van a caber tantos besos en una canción?” PEOR PARA EL SOL - 1992

Ricardo Arjona: “Me dijo doble en la esquina iremos hasta mi casa después de un par de tequilas veremos que pasa para que describir lo que hicimos en la alfombra si basta para resumir que le besé hasta la sombra” HISTORIA DEL TAXI - 1994

Joaquín Sabina: “Solo como un poeta en el aeropuerto” ASI ESTOY YO SIN TI - 1987

Ricardo Arjona
: “Solo como Octavio Paz en una disco de moda” SOLO - 1993

Joaquín Sabina: “Luego, de vuelta a casa, enciendo un cigarrillo ordeno mis papeles, resuelvo un crucigrama me enfado con las sombras que pueblan los pasillos y me abrazo a la ausencia que dejas en mi cama” CALLE MELANCOLÍA - 1984

Ricardo Arjona: “Me tomo un café con tu ausencia y le enciendo un cigarro a la nostalgia le doy un beso en el cuello a tu espacio vacío” REALMENTE NO ESTOY TAN SOLO - 1994

Joaquín Sabina: “Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera contarle que el universo era mas ancho que sus caderas le dibujaba un mundo real, no uno color de rosa pero ella prefería escuchar mentiras piadosas” MENTIRAS PIADOSAS - 1990

Ricardo Arjona:
“Yo no quería mentir me hiciste un mentiroso hoy digo lo que quieres oír como un acto piadoso” MENTIROSO - 1998

Joaquín Sabina: “y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte” INCLUSO EN ESTOS TIEMPOS - 1994

Ricardo Arjona: “Olvidarte es recordar que es imposible olvidarte” OLVIDARTE - 1998

Joaquín Sabina: “Y el Lunes al café del desayuno vuelve la guerra fría y al cielo de tu boca el purgatorio y al dormitorio el pan de cada día” Y SIN EMBARGO - 1996

Ricardo Arjona: “Amanece de nuevo el día otra vez a recomenzar sabes que será aburrido monótono y desabrido te llevas un pan a la boca y tal vez un poco de leche” MONOTONIA - 1999

Joaquín Sabina: “El agua apaga al fuego y al ardor los años amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño y cada vez peor y cada vez mas rotos y cada vez mas tú y cada vez mas yo sin rastro de nosotros” AMOR SE LLAMA EL JUEGO - 1992

Ricardo Arjona: “Porque el fuego lo apagamos con lágrimas porque en vez de dar mas nos dimos menos por perdernos en orgullos absurdos que no hacían mas que herirnos” SE HA IDO EL AMOR - 1999

Joaquín Sabina: “Los profetas urbanos salen de sus guaridas Cuando la noche calza sus botas de metal y bailan abrazados el loco y el suicida” NEGRA NOCHE - 1980

Ricardo Arjona:
“Yo bailo al son que me toca la vida soy medio loco y suicida” BAILA CONMIGO - 1993

Joaquín Sabina
: “Vivo en el número siete, calle Melancolía” CALLE MELANCOLÍA - 1984

Ricardo Arjona:. “Vivo en la calle Amores, piso 6 numero 28? AUN TE AMO - 1994

Demasiadas coincidencias, ¿no?
Código:
http://www.thewildchildren.com/uncategorized/5-razones-por-las-cuales-ricardo-arjona-vale-verga/
Juzguen ustedes mismos.
« Última modificación: 15 Julio 2009, 03:26 por Leo Gutierrez. » En línea

Código
(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

leorocko13@hotmail.com
https://github.com/leogtzr/
rob1104

Usuario común

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2009, 08:32 »

Hola, a mi en lo personal, cuando algo no me gusta simplemente me es indiferente, no trato de convencer a los demas, por eso existe la libertad de expresion y eleccion.

A mi de Arjona solo me gustan algunos sencillos, y si que me parecen sublimes, ya quisiera cualquiera tener su exito y dotes musicales, desde cuando es criticado el talento?, me parece de muy mala fe insultar el talento de alguien, eso que pones no es plago ni por asomo; un plagio es copiar tal cual, lo que pusiste es inspiración, como cuando ves codigo fuente de alguien mas y te basas en él para escribir el tuyo, es lo mismo.

Como ejemplo personal, a mi me gusta mucho el rock ligero, y el grupo Panda tambien, es de mis favoritos y una de mis fuentes de inspiracion al tocar la guitarra electrica, asi como otras bandas del estilo (green day, blink 182, etc); y aunque al 90% de mis amigos se dejen infuenciar por esas tonterias de plagio y que no saben nada, que apesta, etc... a mi no me interesa, es su opinion y es respetada, pero al menos a mi nunca me ha gustado juzgar ya que a mi no me gustaria ser juzgado

No juzgues mientras no seas mejor que la persona que estas juzgando.

Saludos
« Última modificación: 15 Julio 2009, 08:34 por rob1104 » En línea

+ enrique ZP

X-Aqui

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 15 Julio 2009, 10:06 »

Ricardo Arjona es buen compositor a mi gusto, tiene buenas letras, y ponele una cancion de arjona a un "culito" mujer, y siempre les va a gustar... asi que si es muy bueno  ;-)

ElHombreDelTrajeGris

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 Julio 2009, 14:02 »

Bueno, lo que si parece claro que Ricardo Arjona a sacado ideas para sus canciones de las letras de Sabina, pero Sabina -lo dice el-  tambien copia a poetas y escritores para sus canciones. Quiza no tan descarado, pero siempre hay algun verso en Sabina insipirado en otro de un Poeta, una canción en la que dices: ah! pues mira, esta idea tambien es de ese otro poema de Hernandez... y esas cosas.
NekroByte

NekroByte++

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 15 Julio 2009, 22:44 »

A mí me gusta mucho, aunque ya casi nunca lo oigo, una canción de él siempre es bien recibida por mis oídos.

-- - -^[NekroByte]^- - --
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: