Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿que opinan de Cuba ? (Leído 943 veces)
|
Th3_Cr0w
|
En eso coincidimos xuxxane: siempre me he opuesto y opondré al bloqueo económico que hay sobre cuba. Me parece que es machacar a la población, y lo hacen porque tienen miedo a que cuba se haga fuerte. Ya sabemos la mania que tiene EEUU de controlar el mundo. Tienes razon también en que cada uno ve las cosas de forma distinta dado el lugar en donde vivimos. Encantado de debatir contigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
solo defienden la dictadura aquella minoria que se aprovecha de beneplacitos del regimen, en una dictadura, la inmensa mayoria es gente "puteada de libertades".
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Asno
¡Amo YaBB SE!
|
señores:
el comunismo fracaso en muchos lugares, no hay lugar pada dictaduras comunistas en nuestros tiempos, el exodo de cubanos a usa no es una casualidad.
cuba tendra un modelo educativo envidiable pero es una dictadura donde los que no estan de acuerdo con el gobernante en turno desde hace 40 años, (vaya turno, jeje) simplemente son fusilados o condenaus a 28 años e' prision.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anarkest
¡Amo YaBB SE!
|
Toda dictadura es una basura, la gente no debe estar oprimida a la opinión de un dictador por muy buena que sea, el hombre nace libre y debe ser libre, por eso me considero anarquista, toda imposición va contra la humanidad, con ello no quiero decir que cuba sea malisima, pues EEUU es todavia peor, eso si que es una auntentica dictadura, recubierta de democracia demagógica, no olvideis como llego Bush al poder, la publicidad subliminal que mandan continuamente... y un sin fin de cosas de la que uno no acabaría nunca de redactar.
salud compañeros! Se Despide:
Anarkest
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oRTNZ
no no soy malo... soy vicioso :p
|
Porfavor leer un poco de historia antes de comentar que o a que se senomina politica comunista ??? näo krean tudo o k ohen por ahi. ademas, o mehores hackers k je ha concedo säo cubanos, e esos paises facistas k denigran kontra cuba, os ten insertados en seus sistemas. (meu consta)
No son brasiñenos los mejores hacker  Citar: Que pasara en la muerte de Fidel Castrante ? Cuba se convertiría en otro bastión del imperio yanki, y dejaría de ser el único país que se ha librado de las garras de los gringos. Los cubanos volverían ha ser los esclavos de los gringos como en los tiempos de Batista. es muy cierto  antes de darnos una opinion acerca de Cuba y de sus limitaciones personales,social,cultural,economica,etc leer un poco mas ,pues nosotros no tenemos ciertas limitaciones como una dictadura asi que lo podemos hacer  ,saludos. comunismo,no es igual a dictadura, por si lo entienden de esa forma BY.
|
|
|
|
|
|
(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p (03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre... Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
al fin y al cabo un dictador caga y mea como tu, solo que el ordena como tienes que vivir tu, solo se que deberia de haber una especie de onu que cuando en un pais nace un dictador, al rato toda una fuerza para derribarlo, saludos.
dictador=asesino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oRTNZ
no no soy malo... soy vicioso :p
|
Publicado por: Badcode Publicado en: Hoy a las 00:35:05 al fin y al cabo un dictador caga y mea como tu, solo que el ordena como tienes que vivir tu, solo se que deberia de haber una especie de onu que cuando en un pais nace un dictador, al rato toda una fuerza para derribarlo, saludos.
dictador=asesino
los organismos ya los mencionaste, pero mientras no se metan con USA, no actuan ,primero tienen que hacer algo contra USA, si los dictadores no hacen nada contra ellos ,mas que a su pueblo si, no pasa nada es como un game de futlboll sin goles  . para eso mismo se dicto la ideologia y politica comunista, para evitar ciertos abuzos por parte de un gobierno, ya se de turno (democracia); el comunismo se propuso para una nueva forma de vida, en la que tanto como el lider (presidente )y tu tienen los mismo deberes y derechos, la igualda esa politica dicta el comunismo,bis saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Febrero 2004, 22:40 por B e B e »
|
|
(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p (03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre... Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
|
|
|
Alnitak
Carpe Diem
|
Cada pueblo tiene el derecho de decidir su rumbo, si a los cubanos les gusta quedarse con Fidel, pues, asunto de ellos.
Claro que da tristeza ver como pueblos enteros pueden llegar a equivocarse tanto, nosotros vivimos un caso parecido aquí en Venezuela con un loco que se ha montado en el poder llenándose la boca de promesas y solo nos ha traído pobreza, conflictos y mas hambre, pero cada pueblo es dueño de su destino y los demás no tienen derecho a meterse.
Si el pueblo de Venezuela por fin se levantara en armas en contra de este maldito dictador yo tomaría mi fusil y pelearía en la primera línea para derrocarlo pero si algún organismo internacional o alguna nación extranjera viniera aquí con la excusa de liberarnos de la misma manera tomaría mi fusil y pelearía al lado de este gobierno que aborrezco para defender la soberanía de mi país.
Dejen que los cubanos decidan su destino.
|
|
|
|
|
|
-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
|
|
|
kåhjî£
Colaborador
Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti
|
Dejen que los cubanos decidan su destino.
sabias palabras... solo se algo... la fuerza bruta y la violencia nunca lleva a nada bueno... no mas vean mi país.. (Colombia) 60 años en un aguerra absurda que hasta los del pueblo (la guerrilla) son una partida de HPTAS... miren a gandhi... vamos mas cerca en elt iempo al tipo este de georgia que derroco al man cun ua marcha de silencio... las cosas a las buenas se pueden hacer...
|
|
|
|
|
|
No son nuestros pensamientos sino nuestras decisiones lo que demuestra lo que realmente somos... Albus Dumblendore
|
|
|
1SS1S
torcedora oficial
|
Ola kåhjî£, nâo sabia que eres colombiano, tenho moitas amizades ala, e conozco de perto suas situaçion, pero nâo sei que es pior, voçes gobierno e seus pretensiôes de gloria o a gurrilla com seus pretensiôes de poder...o es a reversa? salu2, y teu disso que vos admiro como pueblo.
|
|
|
|
|
|
Esta lembrança es para você Para que se lembre de mim. gostaria que entre você e mim semprehouvesse amor. Mando-lhe este presente hoje. Sei que amanhà vou continuar a amá-lo como o amo hoje...
|
|
|
|estat
|
como quieren que el pueblo decida su rumbo si nisiquiera son libres para obtener informacion.
"un pais sin informacion es como nopal en el desierto".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcangel
Is About Power...
|
un pueblo ignorante es facil de manipular, la internet es la fuente de conocimiento mas grande del mundo restringir el acceso a ella deberia estar proibido, practicamente estas privando a personas de conocimiento, en mi opinion l que quiere fidel es evitar que su pueblo obtenga informacion y conocimientos para poder manipularlos mas facil, pero vamos yo vivo en venezuela y es igual, no proiben el internet pero nuestros planes educativos apestan, haora sacaron un proyecto que dice que en 4 meses sacas todo tu bachiderato, pordios que te puede quedar de eso :/, yo no soy chavista ni escualido pero este gobierno tien cosas pesimas, "nuestro gobierno regala petroleo a cuba y nisiquiera es pro caña" anonimo lol, pero la politica no es lo mio estoe s solo una opinion baba
Shadow Lord
|
|
|
|
|
|
Desafia los Limites de tu Mente -=Nihil ad Rem=-Adentrate en el Mundo de Tinieblas -=Dark Void=-
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|