elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  f
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: f  (Leído 12,110 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre 2014, 23:53 pm »

es que el chamo no se la estaba jugando, estaba haciendo lo logico, le estaba entregando la bicicleta y luego corrió... sería lo más normal de un robo en otros lugares...

¿Como puedes decir que eso es lógico? Correr de alguien armado es lo mismo que ponerse de tiro al blanco. Te la estás jugando como quieras verlo. Encima, no es que haya corrido cuadras enteras, se le nota un aire de troteo y se da la vuelta al cabo de unos 5 segundos y camina de vuelta al lugar del incidente para tomar su bicicleta. Mucha distancia que ha de haber ganado.

Correr de una persona armada desde esa distancia es una estupidez. Te lo pasaría si el tipo te saca la pistola a una cuadra y lo puedes perder de vista, pero si te sacan la pistola a esa distancia y tu corres. Es jugarse la vida.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre 2014, 23:56 pm »

sorry me di a entender mal... me referia que la parte logica era entregar la bicicleta (que se supone que es lo caroq ue llevas encima) y alejarte :s claro no al trote, pero si no te pegaron un tiro discutiendote, es poco probable que te lo peguen al correr... o eso creo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #12 en: 18 Septiembre 2014, 23:59 pm »

Pues a mi nunca me han atracado. Debo tener suerte o algo  :silbar:
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre 2014, 00:00 am »

Pues a mi nunca me han atracado. Debo tener suerte o algo  :silbar:

de que país eres?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #14 en: 19 Septiembre 2014, 00:09 am »

Pues a mi nunca me han atracado. Debo tener suerte o algo  :silbar:

En España es distinto, vivo en el norte y solo me quisieron atracar una vez, además le salió mal pues el móvil acabó roto :D
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #15 en: 19 Septiembre 2014, 00:21 am »

si, uds están en europa y es un poco diferente... 

allá hasta donde se lo que puede ser más común es un carterista, aquí creo que no existen...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #16 en: 19 Septiembre 2014, 00:35 am »

Sí yo soy de España y nunca me paso algo así sinceramente el de la bicicleta le echo cojones y se resistió el tipo no quería disparar no paraba de guardarse el arma.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #17 en: 19 Septiembre 2014, 00:42 am »

A mi una vez me robaron de la mano un reloj entre mucha gente, al llegar a la esquina quise ver a hora para calcular cuanto faltaba para el camion y no lo tenia, por eso me voy a comprar un mini cooper  ;D

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #18 en: 19 Septiembre 2014, 00:46 am »

cuando vivia en el centro de la ciudad llegué a ver un par de asaltos que el ladron llegaba, hacía un tiro al aire para amenazar y robaba a la persona, luego se iba como si nada (claro, la policia no iba porque no se arriesgaban a recibir un tiro -.- ), y en multilples casos en zonas malas (el centro) llegué a ver como mataban a una persona para robarla (no se habia resistido, sino que un tiro preventivo para que no se resistiera) por suerte se tranquilizó bastante todo ese lío... ahorita hay chance de discutir...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #19 en: 19 Septiembre 2014, 01:34 am »

Me parece increíble las historias de engel lex... Había leido cosas, pero siempre impacta más cuando te lo cuenta alguien.

Aquí en España... A ver, atracos hay. Pero como dicen, lo más común son carteristas y demás.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines