elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  f
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: f  (Leído 12,040 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #40 en: 20 Septiembre 2014, 22:30 pm »

Yo siempre me pregunto , si bien estuvo muy mal que los revienten sin juicio previo , ¿Acaso no eran terroristas de estado?¿No atentaban contra la gente??

No, bajo ningun concepto. Primero y principal no pertenecian al ESTADO, segundo la guerrilla no tenia blancos CIVILES y tercero no empleaba sistematicamente el TERRORISMO para poder implantar el liberalismo (esto mediante elecciones que lo propusieran jamas lo pudieron hacer). Lamento comunicarte que lo que decis no pasa de ser una repeticion de la teoria de los dos demonios.

Notese para los que no sean argentinos que entre los crimenes cometidos por los genocidas argentinos se cuentan por miles: el secuestro, la tortura, la violacion, el robo de bebes, el robo de bienes materiales y la desaparicion de los cadaveres.

PD. El voto a los 16 ya estaba implementado en las ultimas elecciones, que no fueron de prueba (por favor) sino legislativas.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.806



Ver Perfil
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #41 en: 20 Septiembre 2014, 22:32 pm »

"Corta la bocha"

Vaya un destrozo del Castellano, como siempre...

No es por ofender pero... es la verdad, aunque por otro lado, mucho peor (y repugnante) es el Spanglish.

Saludos!
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #42 en: 20 Septiembre 2014, 22:38 pm »

"Corta la bocha"

Vaya un destrozo del Castellano, como siempre...

Existen muchas mas aberraciones :D algunas de ellas muy cómicas. Y lo del spanglish que se lo pregunten a Ana Botella jajajaj y a los de la logse, ojo que yo soy producto de dicho modelo, pero en este mundo hay excepciones.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
f
« Respuesta #43 en: 21 Septiembre 2014, 21:42 pm »

f
« Última modificación: 6 Abril 2016, 01:54 am por L0RdP3I » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #44 en: 21 Septiembre 2014, 23:44 pm »

Que tal, antes que nada , me sorprende que alguien que apoya al modelo me conteste con argumentos y sin insultos.

¿Que gran prejuicio, no?

Cada cosa que sale mal le echan la culpa al pasado o se comparan con el pasado.
Si te comparas con la basura siempre vas a estar mejor.

Responder sobre generalidades es complicado pero entonces supongo que esa logica que esgrimis te habilita a decir algo como esto: "Estamos en democracia , pero lo que hacen los gobiernos es generar pobreza, ...". Quien haya pasado el 19/20 de Diciembre, recuerde bien cuantos comian en las ollas populares, como funcionaba el club del trueque, el "ajuste" del 13% a los jubilados y empleados publicos, el 25% de desocupacion, mas del 50% de pobreza, 25% de indigencia y lo que era ese pais quebrado economica y moralmente donde se hacian filas interminables para buscar un trabajo que no habia y para sacar la ciudadania europea y poder escapar no diria algo como eso.

Creo que se olvidan de preocuparse por el progreso del pais y se preocupan por permanecer mas tiempo en el gobierno.

Entre cientos de cosas que podria enumerar desde la creacion del Ministerio de Ciencia y Tecnologia, la Ley de Matrimonio Igualitario, Tecnopolis, Atucha II, las mas de 1500 escuelas que se construyeron, el NO al ALCA, las PASO, la Ley de Tierras, el fin de las leyes de impunidad, la nueva Corte Suprema, Canal Encuentro hasta la TDA, se nota claramente la preocupacion y la ACCION para el progreso del pais. Lo segundo, permanecer en el gobierno, sera consecuencia de lo primero, asi se ganaron las elecciones en 2007 (45% de los votos) y 2011 (54% de los votos), despues de 4 y 8 años de gobierno respectivamente.

Todos se insultan , es una pelea por ver quien es mejor , terminos como "oposicion" , hermano somos del mismo pais que oposicion ni oposicion , todos queremos el progreso del pais , va por los menos yo.

¿Deberian tomarse de la mano, cantar juntos y acordar algo el PTS y el PRO por ejemplo? ¿De verdad pensas que las corporaciones quieren el progreso del pais y no de sus cuentas bancarias? Disculpame pero me parece un poco ingenua la reflexion, hay una minoria poderosa que apuesta a que a la mayoria le vaya mal para hacer negocio y es asi desde siempre.

Como decia antes , me sorprendio que me respondieras de buena forma, habia un 90% de chances que me insultes.

Trate de ser muy concreto sobre un tema importante, no te iba a responder sobre como habias propuesto el voto calificado, deje pasar lo de la pobreza, la simplificacion atroz sobre la figura del General (ese tema para un peronista como uno da para hablar cafe de por medio durante dias), en fin ... no tenia ganas de discutirte todo lo que consideraba absolutamente errado.

De yapa , esto que la verdad me indigna

Sinceramente no vi mas que un minuto, lo que pueda llegar a decir la mujer de un ladron no me interesa mucho pero estoy seguro que para mi fue mucho mas indignante cuando los bancos y el gobierno radical se ROBARON los ahorros de miles de argentinos o cuando Cavallo estatizo la deuda de empresas privadas.
« Última modificación: 22 Septiembre 2014, 00:01 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
f
« Respuesta #45 en: 22 Septiembre 2014, 00:46 am »

f
« Última modificación: 6 Abril 2016, 01:55 am por L0RdP3I » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan?
« Respuesta #46 en: 22 Septiembre 2014, 01:51 am »

Ahi esta, a eso me referia,minimizas todo lo que te critique con lo del 2001.

Como te decia tu critica no era mas que una generalidad, es muy dificil responder a algo tan abstracto que no respaldas ni desarrollas en lo mas minimo. Y sigue siendo lo logico comparar el ANTES y el DESPUES, el kirchernismo arranco gobiernando en 2003, cualesquiera sea el gobierno de 2015 va a asumir con una Argentina inmensamente mejor.

¿Acaso mi familia y yo no pasamos por el 2001?

Justamente si decis que este gobierno genera pobreza da la impresion de que no lo viviste ...

¿Que es eso de echar en cara siempre lo del 2001?¿Solo los k salieron adelante?¿El pueblo no hizo nada?¿Solo los militantes hizieron algo?

Simplemente se ponen las cosas en su lugar, lo que hay que preguntarse es como puede ser posible todavia escuchar sinsentidos sobre la evolucion del pais. Por suerte el pueblo salio a la calle y causo la caida del gobierno de De la Rua cuando el susodicho dicto el estado de sitio.
Los militares - mas bien la faccion liberal dominante, ya que Peron, Chavez y San Martin tambien fueron militares - hicieron un tremendo desastre economico (deuda externa sideral, negociados con obra publica, liberalizacion, etc.) y social y destruyeron el pais desde el año 1955 hasta 1983, con apenas un par de año de democracia en los 70s.

En fin volvemos a lo mismo , mirar el pasado.Excusas con el pasado.Si no es 2001 , son los desaparecidos.Y no te equivoques , no digo que este mal recordar lo que hizieron los militares , digo que esta mal dar excusas con lo que hizieron los militares.Es lo mismo que alemania se ponga a comparar con la alemania nazi.

Que HOY se tenga que pagar lo que Cavallo estatizo en la dictadura no es una excusa, es un hecho. No se puede obviar lo que algunos hicieron si las consecuencias son tan claras y cotidianas. Y nadie pone a los desaparecidos como excusa de nada, otra vez te fugas con generalidades.

Atucha II empezo en 1982...sin embargo, es una de las pocas cosas que aplaudo del gobierno.Cuando hablo de progreso a eso me refiero.

Si, recien entro en funcionamiento este año, igual que Yacyreta arranco a fines de 1983 y funciona a pleno rendimiento desde 2011. Todo lo que nombre y muchisimas otras cosas que no daria el tiempo siquiera (repatriacion de 1000 cientificos con el Plan Raices, 11 nuevas universidades, recuperacion de patrimonio publico como Aerolineas Argentinas, Correo Argentino, YPF, AYSA; Plan ProCreAr, AUH, Plan Conectar Igualdad, etc.) son progreso tambien.

Creo que nuestra sociedad esta muy dividida.Eso creo.Se parecen a nuestro vice.

Las clases siguen existiendo, igual el nivel de violencia es muy inferior a cuando bombardearon la Plaza de Mayo, dieron el golpe con los comandos civiles y la iglesia de apoyo y comenzo la decadencia de la Argentina.
« Última modificación: 22 Septiembre 2014, 02:03 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines