Oye, escucha la musica que te de la gana pero no preguntes tonterias. Puedes preguntar que tipo de musica le gusta a la gente cosa que lo han preguntado ya 40 veces en el libre.
PD: Te lo muevo al foro libre, ya te borrado dos mensajes, no tengo paciencia infinita.
« Última modificación: 1 Octubre 2011, 11:30 por skapunky »
Oe porque eliminas lo que posteo quien te has creido !! alguien me puede explicar porque la gente hace lo quiere aca
Yo esucho SWEET CHILD O MINE WELCOME TO THE JUNGLE PARADISE CITY PATIENCE NOVEMBER RAIN BUFFALO SOLDIER NO WOMEN NO CRY ALWAYS LIVIN ON A PRAYER BED OF ROSES IT'S MY LIFE "KEVIN DAVID MITNICK MUERIO" KEEP THE FAITH THANK YOU FOR LOVING ME DON'T CRY I'LL BE THERE FOR YOU
You know where you are ? You're in the jungle baby , you're gonna die !!!
Oe porque eliminas lo que posteo quien te has creido !! alguien me puede explicar porque la gente hace lo quiere aca
Creo que ya ha demostrado con creces la edad, como mínimo mental, que tiene. Habría que aprovechar ahora para banearlo y así evitar que crezca como troll aquí.
La gente hace lo que quiere porque no se lee las normas del foro como es tu caso, haré ver que no e leído esto ni los dos mensajes que te he eliminado.
Yo principalmente musica de series de anime y de juegos de consola. Se que puede sonar algo cutre y demas (quizas demasiado, puede ser), pero es musica que me gusta. Saludos.
pero que pregunta es esa?, no tiene nada que ver que alguien sea hacker con la música que escucha, si bién a todos nos gusta la informática, pero si te fijas todos (as) somos personas diferentes que comparten una afición, solo eso... yo escucho de todo de lo que me guste, aunque hay géneros que encuentro pegajosos y entretenidos pero no me gustan como el forclore, cumbia, reaggeton, reagge o como se escriba... saludos