tras buscar una cosa en google y no encontrarla ni en español ni en ingles, (aunque el traductor de google si hace el paro xD) Y teniendo en cuenta que tengo que saber otro idioma ademas de ingles y español para poder titularme he decidido que el proximo semestre es un buen momento para empezar
pero no estoy seguro cual elegir Mas que nada quiero uno que me sea util para las cosas que me gustan xD si alguien tiene experiencia en esto o quiere dar su opinion cualquier comentario es bienvenido
Sobre las cosas que he considerado para elegir un idioma
Estudio Ciencias de la computacion, y me encanta mi carrera (aunque no se si cambiar por matematicas)
Me gusta/divierte/encanta/(algo positivo que caiga en esta categoria que olvide incluir):
-La teoria de sistemas en especial la teoria del caos
-Variable compleja
-Algebra abstracta
-Programar
-Probabilidad, procesos estocasticos y aleatoriedad en general
-Linux (amo a mi lindo tux con espirales(debian))
-Jugar con las computadoras instalando y probando cosas
-Anime!!!
-Videojuegos
-Diseñar webs
-Anime
-Logica
-Cosas que hago con mi pc en general
Cosas que no me gustan/detesto/odio/etc...:
-Los acentos, no me importa lo mucho que importen en español o cualquiere idioma los odio, los seguire odiando y no los uso ni en mi propio nombre

Las reglas de puntuacion y esas cosas, por mas que me digan que no se escribe asi
yo lo escribo asi con las (, coma) (.punto) (;punto y coma) (:dos puntos) donde se me antojan
y a quien no le guste se puede ir mucho... a leer otra cosa, soy de la idea de que si algo se entiende no importa como este escrito esta bien, para fijarse en esas cosas solo programando 
Hasta ahora me llama bastante la atencion el aleman y el japones, pero antes de decidirme por alguno de estos o quiza otro me seria util tener unos comentarios a la mano
de que tanto sirve el idioma en general para las cosas arriba listadas y si sirve mas que el español o el ingles que ya los domino.
Aparte de lo obvio (japones para anime y videojuegos) de los demas temas no tengo ni idea (ya que no puedo leer textos en idiomas que no entiendo ^_^) pero me gustaria estudiar un idioma que me ayude a conseguir los conocimientos sobre las areas que me interesan 
Gracias por sus respuestas y comentarios en general

Autor

Todo lo que yo diga está bajo una 

y por lo que se es de las mejores escuelas de idiomas que hay

)