elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:07  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que has aprendido en ElHacker.NET?
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que has aprendido en ElHacker.NET?  (Leído 2,410 veces)
Erik#

Desconectado Desconectado

Pertenezco a Reach

Ver Perfil
¿Que has aprendido en ElHacker.NET?
« en: 27 Agosto 2009, 16:33 »

Aqui ponemos lo que hemos aprendido desde que entramos hasta ahora.
Yo entre aqui creyendo un zpr programmer que por saber hacer una calculadora en C soy dios y puedo reirme de la gente y hacerme el inteligente. Ahora, gente como Eternal Idol, YST, Leo, Novlucker me ha hecho ver que soy el ultimo mono y que la soberania se consigue esforzandose y siendo humilde, y la verdad, doy las gracias por ello :)

.;.

Ver Perfil
Re: ¿Que has aprendido en ElHacker.NET?
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2009, 16:39 »

Que hay que esforzarse para ser algo.

Y que hay que escribir correctamente ^^

ElHombreDelTrajeGris

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2009, 19:47 »

Fail.
.;.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2009, 20:00 »

Fail.
EPIC FAIL!!
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2009, 21:56 »

Pfffff, llevo más de 4 años y medio, ya no recuerdo lo que he aprendido pero pongamoslo de la siguiente manera ...

Soy un usuario que comenzó con la informática de manera tardía (en comparación con lo que es actualmente), y digamos que hasta hace unos 6 años me limitaba al iexplorer y el office, ... ahora he avanzado un poquito más allá  :P

No creo que se pueda decir que todo lo que alguien a aprendido es gracias al foro, porque no sería cierto y de algún modo nos estaríamos limitando, pero si podría decir que un 90% de lo que he aprendido lo he hecho en la red, en ella incluído el hacker.net  :P

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2009, 22:02 »

Aprendi a lidiar con gente necia. A exponer siempre imagenes para explicar un problema porque la gente sino no entiende, a guardarme el orgullo y no contestar una groseria con otra groseria.... ammmm...

xD

ah Si.. tmb me ayudaron a comprender un poco la programacion (aun me falta MUCHISIMO)

llegue buscando exploits y me quede a aprender programacion y etica.

tmb aprendi algunos trucos en el hacktivismo

a valorar las noticias actualizas....

entre otras cosas :P

Experimental Serial Lain [Linux User]
Di~OsK

Confundiendo tus dudas desde el 2004

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2009, 22:02 »

estoy aqui desde el 2004...  Entre buscando cosas para celulares; y he aprendido mucho mas que eso... lo escribiria, pero son muchos años...

Gracias a todos los que me han dado una mano!

.;.

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2009, 22:04 »

Yo el 99% lo he aprendido de internet..digamos que en mi colegio me rascaba las joyas de la corona.. del ABURRIMIENTO.

No aquí, porque soy muy nuevo.

Pero en el-hack€r.com y otros sitios..si
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2009, 22:07 »

Pues yo entre hace como 3 años al foro  :rolleyes: en si entre hace mas tiempo lo que paso es que el primer nick fue baneado  :silbar: no he tenido mucha actividad por las cuestiones de el tiempo y esas cosas ademas aveces entraba como visitante buscaba lo que necesito y me marchaba  :xD Pero de verdad aqui he aprendido mas del 70% de lo que se de informatica jeje me parece que este es el mejor sitio de habla hispana por que estan los mejores . y si no consigo lo que necesito aqui por lo menos me dicen donde esta. Y de verdad cuando ingrese habia desarrollado un pinche gusano, y me creia dios tambien y cuando me tope con gente como Hendrix, EON, Mazard me di de cuenta que era un simple capullo XD  :laugh: Lo que si he aprendido es que el mejor hacker aveces no es el que sabe mas sino el que con lo poco que sabe hace de todo..

Saludos.......

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
alwaysrockero

"I'm not scared of dying, I just don't want to!"

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 Agosto 2009, 22:14 »

Yo el 99% lo he aprendido de internet.
+1

Di~OsK

Confundiendo tus dudas desde el 2004

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 Agosto 2009, 23:24 »

Yo el 99% lo he aprendido de internet.
+1

No podría decir lo mismo, también aprendí mucho suponiendo cosas y echando a perder mi PC...

[Zero]
Wiki

CALL DWORD PTR DS:[0]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 27 Agosto 2009, 23:27 »

Bueno, lo primero que aprendí fue a user el bifrost  :-[. Luego se puede decir que todo lo que aprendí de informática fue a causa de mis primeras visitas al foro. Aparte hice muy buenas amistades  ;).

Saludos

“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Last_

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 Agosto 2009, 23:34 »

Yo lo poquitísimo que sé lo he aprendido primero haciendo cosas sin estar seguro de qué hacía (a lo kamikaze xD) y luego aquí en este foro he aprendido a solucionar lo que la curiosidad me ha fastidiado, y cada día sigo aprendiendo leyendo de los que sí saben.

Nirvanareus

Kurt Cobain

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 Agosto 2009, 00:09 »

Aprendi a lidiar con gente necia. A exponer siempre imagenes para explicar un problema porque la gente sino no entiende, a guardarme el orgullo y no contestar una groseria con otra groseria.... ammmm...

Y no crean que es poco  :¬¬.
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 28 Agosto 2009, 00:17 »

Cuatro cosas:

-Que no odio a Linux, como la mayoría de ineptos que dicen saber de informática.
-Que me gusta mucho el Hardware.
-Que odio la programación. Gracias a Novlucker he descubierto que no la odio, solo que es extraño hablarle a la máquina cuando lo que hago normalmente es escucharla. Y eso me hace sentir extraño cuando programo... Y cada vez que consigo hacer algo nuevo me llena una profunda satisfacción.
-Que a veces vale la pena seguir, aunque te ignoren, humillen, pongan en duda y cuestionen. Porque la recompensa es conocer a los más veteranos de la comunidad, y poder enseñar toooodo lo que a tí tanto esfuerzo te ha costado aprender. Y llena de satisfacción cuando alguien escribe un "Gracias!!" a una solución que tú diste. Y que aunque no los conozcas de nada, esos profundos desconocidos de esta comunidad pueden llegar a tener mucho en común contigo, y puedes encontrar a amigos realmente buenos, como es mi caso :D

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que hacer para comprobar lo aprendido? « 1 2 »
Dudas Generales
piluve 15 1,686 Último mensaje 3 Enero 2011, 12:49
por Garfield07