elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:07  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué hago?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué hago?  (Leído 2,257 veces)
El As del Club Paris

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué hago?
« Respuesta #15 en: 8 Noviembre 2009, 15:40 »

Borra toda la base de datos y rootea el servidor, los hackers estamos para joder a los pobres mortales(?)  :laugh: :xD

Saludos

PD: En mi opinon, o esto es fake o solo es para presumir, nada personal  :-*

sudo suck --mycock -o force
Castiblanco

Coding :D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 8 Noviembre 2009, 16:51 »

Coger la clave de los profesores todos sabemos que no es nada complicado, teniendo los conocimientos básicos, y para presumir no creo que sea ya que no es nada del otro mundo robarse una cuantas claves ;)

Deuteronomio 13:6, 13:10 ;)
whiteN0ise

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 9 Noviembre 2009, 21:26 »

¿qué hago? ¿lo reporto con el admin pero me arriesgo a que me reprendan o peor aún, me quiten la carrera? ¿vender la db a un jugoso precio? ¿decirle a otros compañeros de mi hazaña para ganar dinero? ¿poder cambiar calif para obtener mujeres? Creo que tengo demasiado poder en las manos y no se qué hacer con ello  :(.

Sugerencias por favor... y una imagen vale más que mil palabras  ;)

Indudablemente a mayor poder, mayor responsabilidad. En tu lugar informaría de la falla o vulnerabilidad que te permitió hacerte con la información (lo puedes hacer de manera anónima). Si quieres buenas calificaciones, estudia. Si quieres dinero, gánatelo. Si quieres fama, primero aprende de los que como tú la han buscado y sólo encontraron prisión. Si quieres mujeres, háblales.

Un saludo.

"When two trains approach each other at a crossing, both shall come to a full stop and neither shall start up again until the other has gone. ”
miketru

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 Noviembre 2009, 00:31 »

Pues te cuento una experiencia de cuando íbamos en prepa... Unos amigos pusieron un keylogger en una computadora de una maestra cuya materia iban muy mal. El asunto es que cambiaron algunas calificaciones y la maestra no se dio cuenta hasta le final, porque ella llevaba el control de las calificaciones en una libreta también el chiste es que los expulsaron xD
Darhius

Divide y vencerás.

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 Noviembre 2009, 03:30 »

...esto es fake o solo es para presumir, nada personal  :-*

+1

"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas  y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: