Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿Qué hago? (Leído 2,257 veces)
|
Misomeister
Power. Infinite and Unlimited Power.
|
Después de tanto tiempo por fin logré mi cometido: Obtener usuario y contraseña de mis profesores para cambiar las calificaciones. Mi conciencia no me dejaría dormir al cambiarme una calificación pero ¿qué hago con esta información?... Tengo una lista de 30 profesores con user y pass. ¿qué hago? ¿lo reporto con el admin pero me arriesgo a que me reprendan o peor aún, me quiten la carrera? ¿vender la db a un jugoso precio? ¿decirle a otros compañeros de mi hazaña para ganar dinero? ¿poder cambiar calif para obtener mujeres? Creo que tengo demasiado poder en las manos y no se qué hacer con ello  . Sugerencias por favor... y una imagen vale más que mil palabras  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Lo que voy a decir no es ético, pero yo la utilizaría sólo para cuando estuviera en aprietos con X materia, pero sólo eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VirucKingX
VirucKingX
|
(1) - Después de tanto tiempo por fin logré mi cometido: Obtener usuario y contraseña de mis profesores para cambiar las calificaciones. Mi conciencia no me dejaría dormir al cambiarme una calificación pero ¿qué hago con esta información?... Tengo una lista de 30 profesores con user y pass. ¿qué hago? (2) - ¿lo reporto con el admin pero me arriesgo a que me reprendan o peor aún, me quiten la carrera? ¿vender la db a un jugoso precio? ¿decirle a otros compañeros de mi hazaña para ganar dinero? ¿poder cambiar calif para obtener mujeres? Creo que tengo demasiado poder en las manos y no se qué hacer con ello  . Sugerencias por favor... y una imagen vale más que mil palabras   Haber vamos analizando : (1) - Si tu unica motivacion para lograr ese cometido era cambiar las calificaciones, siento pena por ti. Y lo que me da risa es que dices que tu conciencia no te dejaria hacerlo, entonces cual fue el sentido de esto o solo lo dices para quedar bien  . (2) - No te van a a echar de la carrera, es mas te van a felicitar por reportarlo. Y respondiendo a las otras preguntas, de tener mujeres, ganar dinero, etc... jajajjajaja . Dejame decirte si haces alguna de esas cosas. Hay si te echan. esop Chau
|
|
|
|
|
|
 Bye
|
|
|
Darioxhcx
|
no busques eticas , creo que nadie te peude influenciar sobre que hacer o no hacer,, hace lo que quieras, es tu decision , pero es como todo , medi los pro y sus contras.. ahora , nadie puede decir si esta bien o mal , hace la tuya  si yo fuera vos , haria lo que dijo leo surte saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Misomeister
Power. Infinite and Unlimited Power.
|
Haber vamos analizando : (1) - Si tu unica motivacion para lograr ese cometido era cambiar las calificaciones, siento pena por ti. Y lo que me da risa es que dices que tu conciencia no te dejaria hacerlo, entonces cual fue el sentido de esto o solo lo dices para quedar bien  . (2) - No te van a a echar de la carrera, es mas te van a felicitar por reportarlo. Y respondiendo a las otras preguntas, de tener mujeres, ganar dinero, etc... jajajjajaja . Dejame decirte si haces alguna de esas cosas. Hay si te echan. esop Chau 1) Mi meta no eran cambiar mis calificaciones, ya que tengo un buen promedio, no tengo necesidad de ello. Simplemente vi hasta dónde podría llegar y ya obtuve resultados. Me da igual con eso de quedar bien. No te debo nada a ti ni a nadie. 2) No lo sé...w
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
... dices que tu conciencia no te dejaria hacerlo, entonces cual fue el sentido de esto o solo lo dices para quedar bien  . (2) - No te van a a echar de la carrera, es mas te van a felicitar por reportarlo. Y respondiendo a las otras preguntas, de tener mujeres, ganar dinero, etc... jajajjajaja . Dejame decirte si haces alguna de esas cosas. Hay si te echan. ... Yo ya pase por esto xD pero lo que consegui no fueron contraseñas para calificaciones, consegui acseso total a un sistema de administracion en el cual se administraban las nominas de los profesores, entonces lo que hice fue ir con un profesor al que le tengo mucha confianza y le conte del fallo, despues el contacto con administracion y repararon el error... al dia siguiente me dijo que que bueno que se lo conte a el, por que si hubiese hido a calculo (administracion de sistemas) me hubiesen expulsado de el instituto... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
En la mayoria de las universidades/escuelas serias estos datos se manejan via administracion virtual y via actas firmadas. Los profesores ingresan las notas y demas y despues generalmente los alumnos tienen acceso a visualizar esos datos, pero en el otro lado, ya hay un acta realizada y firmada que se entrega en otro departamento la cual salvo que te pongas a hacer un poquito de lockpicking no creo que puedas modificar.
El sistema podra variar en todos los aspectos que quieran, pero la mayoria de las universidades/escuelas tienen planes similares a la hora de manejar sistemas de administracion virtuales. Nunca mantienen datos tan sensibles con ese tipo de seguridad, y siempre hay varios niveles de verificacion. Salvo que el establecimiento sea demasiado precario.
En cuanto a la ganancia de mujeres y dinero, ambas pueden no solo lograr que te expulsen, si no que ademas podrias tener que afrontar consecuencias legales (dependiendo tu edad y las leyes de tu pais) asi que yo vos me lo pensaria dos veces. Tal vez estudiar un poco sea mas rentable.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
rompe todo.. despues te tomas la pastilla roja y faaaaaaaaaaaaaa te comes un viaje donde conocer a una.. no cuento mas (?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rgb90
|
Reportalo anonimamente si tenés miedo a represalias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WSX
|
Y si no haces nada? pasa algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucio32
|
Que en paz descanses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xassiz_
Ich werde dich töten..
|
Que en paz descanses
wtf? 
|
|
|
|
|
|
 YXVuIGVyZXMgbWF0YWRvIHBhcmEgcG9uZXJ0ZSBhIGRlc2NpZnJhciBlc3RvIHhE
|
|
|
skazo1980
agradece a quien te ayudo "gracias chimoC"
|
pues depende total mente de ti ( aun que mi consejo personal es que dejes todo como esta no valla a ser que te pillen )
!!CON UN GRAN PODER VIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD!!!
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
Si como dice Spiderman y nos recuerda skazo1980, aunque pues quedarte por eso, nunca se sabe que tu novia o tu necesites 1 nota para que no te echen XD
Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
|