elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué es este bicho?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué es este bicho?  (Leído 21,374 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Qué es este bicho?
« Respuesta #10 en: 26 Julio 2015, 17:35 pm »

Para los que no lo sepan la cochilla es mas parecido a un Trilobites aparecieron en el período Cámbrico (al inicio del Paleozoico, hace unos 540 millones de años) es mas yo tengo un fósil en mi casa estos son la evolución a lo que se le llama ahora cochinillas de hay ahora evolucionaron miles especies de cochinillas.

Trilobite

Es curioso los bichos estos que aparecen en la bañera muchos de ellos son ancestros ejemplo las cucarachas que vemos en nuestra casa son del periodo carbonífero, hace 354–295 millones de años y siguen sobreviviendo entre nosotros ahora existen miles de clases de cucarachas.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Qué es este bicho?
« Respuesta #11 en: 26 Julio 2015, 17:49 pm »

Elektro: En esto entretienes en hacerle fotos a las cochinillas de tu casa jaja

Es que me podía la curiosidad, ¡siempre necesito saber que es todo lo que ven mis ojos!.



Podríamos hacer una investigación de bichos raros que aparecen en nuestra casa normalmente aparecen por el lavabo, bañeras ademas son tela de raro parecen de la época de los dinosaurios jaja y a mi por la noche me aparece babosas cuando hay humedad. :xD

En mi casa no suelo ver ningún bicho excepto los que entran por las ventanas claro las moscas y mosquitos, o alguna cucaracha muy de vez en cuando (pero como dicen los expertos, por 1 cucaracha vista siempre habrá 20 más cerca escondidas... eso da muy mal rollo)

Cuando era pequeño con 12 o 13 años vi cerca de una lámpara de una casa una araña muy rara, de color amarillo... muy pequeña más o menos 1,5 cm de largo y 9 mm de alto, parecía muy fragil pero también muy agil, hasta día de hoy siempre he querido conocer el nombre de esa especie de araña que vi, a ver si me lo resuelves ;).

PD: Un colega por aquél entonces me dijo que era una "araña tigre", pero vamos, creo que me tomó el pelo xD.

Saludos
« Última modificación: 26 Julio 2015, 17:52 pm por Eleкtro » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Qué es este bicho?
« Respuesta #12 en: 26 Julio 2015, 17:54 pm »




Es amarilla... Y dangerousa...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Qué es este bicho?
« Respuesta #13 en: 27 Julio 2015, 03:22 am »

Es que me podía la curiosidad, ¡siempre necesito saber que es todo lo que ven mis ojos!.



En mi casa no suelo ver ningún bicho excepto los que entran por las ventanas claro las moscas y mosquitos, o alguna cucaracha muy de vez en cuando (pero como dicen los expertos, por 1 cucaracha vista siempre habrá 20 más cerca escondidas... eso da muy mal rollo)

Cuando era pequeño con 12 o 13 años vi cerca de una lámpara de una casa una araña muy rara, de color amarillo... muy pequeña más o menos 1,5 cm de largo y 9 mm de alto, parecía muy fragil pero también muy agil, hasta día de hoy siempre he querido conocer el nombre de esa especie de araña que vi, a ver si me lo resuelves ;).

PD: Un colega por aquél entonces me dijo que era una "araña tigre", pero vamos, creo que me tomó el pelo xD.

Saludos



Pues la araña tigre si existe aquí en España se trata de esta araña tu amigo no te el tomó pelo en este caso decía la verdad según lo que tu describes. jaja

Citar
La araña tigre (Argiope bruennichi), también conocida como araña avispa o araña cestera, es una especie de araña araneomorfa de la familia Araneidae,1 de telaraña orbicular, distribuida por la Europa del sur, central y norte, norte de África y parte de Asia. Como muchas otras especies del género Argiope, muestra bandas amarillas y negras en su abdomen.



Citar
Algunas especies[editar]
En Norteamérica, Argiope aurantia es comúnmente conocida como la araña negra y amarilla del jardín o araña escritora, porque su teleraña tiene un estabilimento similar a la escritura.

En Europa hay 4 especies: Argiope bruennichi, encontrada en la costa sur de Inglaterra, y en otras partes de Europa, entre ellas Alemania y España, es conocida como araña avispa o araña tigre. Argiope lobata y Argiope trifasciata son ambas conocidas de la zona mediterránea. Argiope acuminata solamente se conoce de Portugal

https://es.wikipedia.org/wiki/Argiope
« Última modificación: 27 Julio 2015, 03:27 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Qué es este bicho?
« Respuesta #14 en: 29 Julio 2015, 08:27 am »

Pues la araña tigre si existe aquí en España se trata de esta araña tu amigo no te el tomó pelo en este caso decía la verdad según lo que tu describes. jaja

Coño, pues me sorprende que exista xD, pero no es esa araña.

La que yo vi parecia de papel ...quiero decir que era muy fragil y muy pequeña, era TODA de un tono amarillo-blanquezino-transparente, no un amarillo tan chillón como la araña tigre ni tenía bandas negras como un tigre xD, tampoco tenía ningún pelo, aparte, en la wikipedia dice que la araña tigre se encuentra en América :-/

Creo recordar que se le parece más a esto, tenía las patas largas pero no tan exagerado como la araña de patas largas o araña calavera (pholcus phalangioides):



Por lo que estoy viendo en otra foto del mismo tipo de araña, se parece bastante más a la que yo vi, tal vez lo que yo vi fuese una cria de araña de estas, sin desarrollar:

http://srs.britishspiders.org.uk/portal.php/p/Picture/r/view/s/Pholcus+phalangioides+%28Pholcidae%29+subadult


Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Qué es este bicho?
« Respuesta #15 en: 29 Julio 2015, 16:08 pm »

No se pero la araña tigre existe y como te he puesto se esta extendiendo por zonas donde antes no existía, es que por la discreción que das así es un poco difícil saber exactamente la araña que es, lo mas parecido que he visto ha sido eso pero si dice ahora que es como la de la foto entonces no tiene nada que ver con la araña que te he puesto. :xD

Mira esta:

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Qué es este bicho?
« Respuesta #16 en: 29 Julio 2015, 16:40 pm »

es que por la discreción que das así es un poco difícil saber exactamente la araña que es

Es lo que tienen mis "discreciones", que son muy discretas xD.



Mira esta:


Y eso como se llama, ¿la araña kiwi?, parece de plástico.



En google vi la araña leopardo (cuando me puse a buscar la araña tigre que comentaste), pero la araña espejo (o araña de lentejuela) es la más espectacular, yo no se como cojones la naturaleza hace estas cosas.

El nombre cientifico es Thwaitesia argentiopunctata





Y ya ni te cuento la hormiga panda, a pesar de parecer un fake, es un insecto muy evasivo (poco filmado) de la familia de los Mutillidae, y está en peligro de extinción:


« Última modificación: 29 Julio 2015, 16:46 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Qué es este bicho?
« Respuesta #17 en: 29 Julio 2015, 17:04 pm »

Pues la que te he puesto no me venía bien el nombre no se si era una araña de esta transparente con el amarillo ese fluorescente.



La araña esta es una maravilla de la naturaleza la verdad que es sorprendente es tela de bonita.

Y lo de la araña panda parece de mentira, pero viendo el vídeo parece real mirando las clases de arañas que hay, he encontrado una muy peculiar por su nombre no se si sera un fake o de verdad existe, no me dejan publicar la imagen de la araña lo tiene protegido no se por que .

Se llama la Araña Polla lo he buscado de otra forma para conseguir la foto a ver si es verdad.




http://www.fotosmundo.com/fotos-favoritas/Colombia/foto_24587.htm

Por los comentario que he leído dicen que su nombre real es la araña pollito de hay que le diga araña polla no estoy seguro seguiré investigando. :xD
« Última modificación: 29 Julio 2015, 17:17 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Qué es este bicho?
« Respuesta #18 en: 29 Julio 2015, 17:23 pm »

La araña esta es una maravilla de la naturaleza la verdad que es sorprendente es tela de bonita.

Mira una belleza de la naturaleza arácnida, la amiga inseperable de la araña polla esa que dices:



PD: Una foto sexy para curar de espanto a los que sufran de aracnofobia :)
« Última modificación: 29 Julio 2015, 17:49 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Qué es este bicho?
« Respuesta #19 en: 29 Julio 2015, 17:33 pm »

He estado investigando sobre la araña polla, es conocida en Chile como araña pollito vive en el desierto.

Citar
Aunque muchas personas las catalogan erróneamente como insectos, las arañas son en realidad arácnidos.

Anatómicamente las arañas pollito, al igual que otros arácnidos, se dividen en dos partes separadas por un delgado pedúnculo o cintura: cefalotórax y abdomen. Poseen además cuatro pares de patas articuladas que le sirven para la locomoción, y un par de quelíceros simples o dobles ubicados en la parte delantera de la cabeza, que utilizan para tomar el alimento.

Todo el cuerpo de las arañas pollito aparece cubierto de vello. El color de la especie Grammostola rosea varía de café a un tono gris-rosáceo. Pertenece a la familia Theraphosidae y puede alcanzar hasta 15 cm de diámetro, con las patas extendidas.

Las arañas pollito cambian la piel muchas veces a lo largo de su vida.

¿Cuánto viven?

Otra cualidad muy importante es su longevidad,  pueden durar más de 15 a 20 años (en particular las hembras), de modo, al menos a corto plazo no tendremos que lamentar su pérdida.
No suelen enfermarse y viven más que los perros, gatos, conejos y otros animalitos frecuentemente catalogados como mascotas.

Hábitat natural y en cautiverio

El hábitat natural de esta especie se encuentra en la zona semi desértica de Chile. Vive en agujeros que cava en el terreno o que encuentra bajo las piedras. Pero, a pesar de su capacidad de resistir extremas condiciones climáticas, la exposición al sol directo en terrarios de vidrio es fatal.
Las temperaturas adecuadas para el mantenimiento en cautiverio de estos animalitos deben oscilar entre los 10 y 27° C, y la humedad ambiental alrededor de 60%.

El terrario debe tener un fondo continuo y medir en promedio 30 x 30 x 30 cm. El sustrato puede estar constituido por turba (4 cm. de espesor), que debe mantenerse seca. Necesitan rejilla superior para evitar escapes, guaridas, como bloques de piedras con cortezas o un pedazo de corcho u otro material ligero de origen natural, que les sirva como protección para meterse debajo. A la araña pollito debe tener agua para beber en todo momento. Coloque un recipiente plano con agua de donde pueda tomarla.

Cómo alimentar a mi mascota

Otra característica típica de las arañas  es que suelen mantenerse sin comer durante ciertos períodos, una conducta completamente normal. Esto se explica porque en su medio natural hibernan durante el invierno.
Se alimenta habitualmente de pequeños insectos a los que inocula su veneno para posteriormente consumirlos. Este veneno no es nocivo para el hombre.

En cautiverio se pueden alimentar con tenebrios, grillos, lombrices, gusanos de tebo (larvas rojizas de insectos comedores de madera, muy utilizadas para pescar) en cantidades de 2 o 3 a la semana
Cuando se encuentran en el proceso de muda de su piel, se abstienen de comer e incluso de moverse temporalmente, algo absolutamente normal.

Es muy importante que no la toque cuando recién haya salido del viejo cascarón. Al endurecerse la nueva piel podría quedar deformada incluso por la más mínima manipulación.

Reproducción

Son animales ovíparos, es decir, se reproducen mediante huevos, de donde saldrán las crías con la misma apariencia de los individuos ya adultos.
La incubación dura 40 a 60 días y tienen 10 a 30 crías.
En cautiverio es muy difícil reproducirlas.


Pues le tiene que entrar bien los 15 cm de diámetro de la araña pollito jaja
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que le pasa a mi bicho??????? « 1 2 »
Programación Visual Basic
Psyke1 17 6,793 Último mensaje 12 Febrero 2010, 22:03 pm
por Psyke1
mi bicho sigue dando guerra « 1 2 »
Programación Visual Basic
Psyke1 13 4,321 Último mensaje 26 Febrero 2010, 13:58 pm
por Psyke1
Y este bicho que se llama...
Foro Libre
:ohk<any> 7 3,410 Último mensaje 8 Octubre 2010, 23:09 pm
por jbndg
¿Qué bicho es?, tengo una plagaaaaa!!! « 1 2 3 »
Foro Libre
Eleкtro 20 7,317 Último mensaje 5 Septiembre 2018, 07:03 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines