elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:06  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué es el foro para ti? Para mi...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué es el foro para ti? Para mi...  (Leído 1,292 veces)
ejnjusjy

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Qué es el foro para ti? Para mi...
« en: 22 Diciembre 2009, 22:10 »

Nota: No soy nuevo, ya tengo varios años en el foro, si me he registrado es para separar un poco más lo personal de esto. Los que me conozcais ya sabreis quien soy ruego no pongais mi nick.

Para mi... este foro es mucho más que un foro, he estado en muchos, tanto como moderador global como usuario activo, pero este es diferente, por lo menos para mi... vereis, para empezar esto ya no lo veo como un foro, sino como una "comunidad" que la gente se ayuda, direis como en otros!
Pero aquí se llega a lo personal, yo nunca he sido colaborador/moderador del foro, nunca he hablado por msn con Alex, etc... simplemente he sido un usuario más, se me he banneado, he creado conflictos nada más aterrizar en el foro, digamos que no he sido de lo mejorcito^^
Pero... pero, una vez... cuando tenía problemas reales, del mundo real, nada de unos o ceros... ahí estaba Alex y no sólo Alex, tambien "Rand()" y nose... digamos que con uno nunca hablaba y con el otro estaba medio cabreado... y dejaron el foro para darme la mano y no caerme preocupándose por mi...
Y por muchos sitios donde haya estado... esto es algo que en ningún foro lo había visto... así que ¿Qué es el foro para mi? Un lugar especial en Internet.

---------

Bueno, muchos ya sabreis quien soy, pero por favor no pongais mi nick por favor, para los mods, dejé un mensaje con esta IP para que podais saber quien soy aunque supongo que ya sabreis. (Borrar esta cuenta si quereis y algo a la otra cuenta)

Por último, responder vosotros: ¿Qué es el foro para vosotros?

Fran_Al

a veces....sobran las palabras..

Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué es el foro para ti? Para mi...
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2009, 00:04 »

Un lugar donde aprender cada dia
donde olvidar los malos ratos..poder desconectar unos instantes y dedicarte a lo que te gusta de verdad..

un buen lugar, si
"Rand()", una gran persona, y eso que apenas tengo trato con el pero...me cae fenomenal  :D

Amerikano|Cls

[Beyond This Life]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2009, 01:32 »

Un lugar para postear y aprender  :P

Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2009, 01:39 »

Un lugar para leer opiniones como está

Blitzkrieg'

print('Hi there')

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2009, 01:41 »

Un lugar para aprender mutuamente tanto como programador y como ser humano.  ;-)

Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2009, 01:47 »

Un lugar para pasar el rato, compartir, aprender, pasar conocimiento.

Código
(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

leorocko13@hotmail.com
https://github.com/leogtzr/
^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2009, 03:23 »

No se quien eres... o a lo mejor lo sepa pero sin ver tu nick real o antiguo me es dificil.  :xD

Solo te comento, que asi como tu pase por lo mismo en este foro de volcarlo para abajo y provocar que todos los usuarios estuvieran en contra de quien no debian, hacer enojar hasta mas no poder a el-brujo sin razon aparente, pero me alegro que se haya dejado todo en el olvido  y me hayan dado la oportunidad de seguir participando aca libremente sin baneos automaticos y me haya nombrado mod de un subforo (La verdad no lo esperaba) y se que nunca me he disculpado por lo anterior provocado, pero... nunca es tarde .. la gente cambia y pido disculpas por todo el alboroto sin razon aparente que una vez provoque, y las personas que a causa de ello se retiraron del foro como a los que moleste cuando lo unico que querian era que su foro creciera.  ;)

Un saludo, y calma chico no andes con miedo que nunca es tarde para regresar.. aunque te hayan baneado, eliminado, peleado, etc.. todos pasamos por todo eso en este foro anteriormente.

Bienvenido.
« Última modificación: 23 Diciembre 2009, 03:32 por ^TiFa^ » En línea
EvilGoblin

YO NO LA VOTE!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre 2009, 15:43 »

Es un lugar donde puedo preguntar lo que se me ocurra que siempre voy a tener una respuesta (varias..)

Donde se que hay gente que comparten mismos gustos (y aveces opiniones)

de distintas nacionalidades...

Aveces es divertido imaginarse quien estara del otro lado de la pantalla.. como esta vestido, como es su ambiente.. y como es esa persona ^.^"

Gambatte.

Experimental Serial Lain [Linux User]
raul338

La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2009, 16:15 »

Un foro muuy activo en el que hay gente que de verdad sabe.

Es un lugar donde comparto mis opiniones y la paso bien, aunque sea nuevo (no tanto xD) y ovbiamente para aprender junto a todos  :)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: