Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿Que cosas se pueden hackear? (que no sea el ordenador) (Leído 6,260 veces)
|
kiaro
|
Hacker, es un termino muy complejo por ejemplo un hacker puede ser "Hacker de abrir las chapas de Cajas fuertes", creo que existe a nivel Software y tambien a nivel Hardware, las dos cosas son casi iguales.. ahh eso de "Como hackerar un escote?" suena interesante..  cheka este video http://www.youtube.com/watch?v=sbWWri57KuEbye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeGNa29A
|
Lo del mando esta muy bien...  si tuviesemos algún link.... pero creo q confio más en lo del escote http://hacknmod.com/most-popular-hacks/
|
|
|
|
|
|
"Sólo en la medida en que nos exponemos a la aniquilación una y otra vez, encontramos aquello que nos hace verdaderamente indestructibles." (Pema Chödrön)
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Yo una vez juankié una cerradura, se había partido la llave así que la hice pedazos y con 2 destornilladores logré abrir la puerta... Claro que la cerradura pasó a mejor vida xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Lo de reutilizar un PC viejo como servidor, yo lo hago diario xD Lo de hackear un control de Xbox pues no, pero si lo hice con un control de Super Nintendo  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
Hmm, lo de "hackear" un garaje con un mando es posible...
Hay que asegurarse de que el mando tenga la misma frecuencia que la puerta. Luego se hace un "bruteforce" manual con las combinaciones (en todos o casi todos los mandos de garage se ponen conbinaciones simples, cómo creéis que se hacen las copias de los mandos de garaje?) Funciona, lo probé con mi garaje y un mando ajeno prestado (Atención: Esto indica gran aburrimiento, me llevó casi dos semanas, probando durante tardes enteras). Requiere de mucha paciencia, en este caso me encontré con un mando que tenía 8 pequeños interruptores dentro con tres posiciones cada uno, sólo hay que probar combinaciones y gastar unas cuantas pilas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
Hmm, lo de "hackear" un garaje con un mando es posible...
Hay que asegurarse de que el mando tenga la misma frecuencia que la puerta. Luego se hace un "bruteforce" manual con las combinaciones (en todos o casi todos los mandos de garage se ponen conbinaciones simples, cómo creéis que se hacen las copias de los mandos de garaje?) Funciona, lo probé con mi garaje y un mando ajeno prestado (Atención: Esto indica gran aburrimiento, me llevó casi dos semanas, probando durante tardes enteras). Requiere de mucha paciencia, en este caso me encontré con un mando que tenía 8 pequeños interruptores dentro con tres posiciones cada uno, sólo hay que probar combinaciones y gastar unas cuantas pilas.
Para eso, mejor tu diseñas el circuito y haces que haga las combinaciones logicas basandote en una señal de reloj a .2 Hz xD
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Yo hackee 3 sandwiches con mi boca intelectual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LastDragon
Usuario Baneado (troll)
|
Yo una vez juankié una cerradura, se había partido la llave así que la hice pedazos y con 2 destornilladores logré abrir la puerta... Claro que la cerradura pasó a mejor vida xD
JAJAJa la proxima vez que vea a mi cerrajero le dire, master hacker creackeame esta cerradura JAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Es que yo usé un ataque de fuerza bruta xDDD Es mejor que el cerrajero sepa de lockpicking así no daña la cerradura n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
JAJAJa la proxima vez que vea a mi cerrajero le dire, master hacker creackeame esta cerradura JAJAJAJA Lo que menciona CarlosWaldo es una Denegación de Servicio para la Cerradura. Pues en parte mucho cerrajeros se pueden considerar buenos en el lockpicking Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
Para eso, mejor tu diseñas el circuito y haces que haga las combinaciones logicas basandote en una señal de reloj a .2 Hz xD Cierto, lo que pasa es que la idea se me ocurrió cuando tenía unos 8 años, así que de aquella todavía no controlaba mucho, que digamos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mr.potitos
|
Batidoras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
Lo que menciona CarlosWaldo es una Denegación de Servicio para la Cerradura. seguro que se colgo para siempre.... para hackear algo, hay que saber como funciona... y tratar de hacer que de equivoque y ya...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|