|
El As del Club Paris
|
A mi me funciona mejor firefox en linux que en windows Yo me refería a la velocidad, el Firefox de Linux (no sé porqué...) es mas lento que el de Windows, Mozilla sabrá lo que está haciendo...  Si es verdad. Y ni hablar de si es una pc con pocos recuersos y tiene Compiz. xD Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
Goolag
|
Yo uso Windows porque voy a favor de los softwares privados. No uso nada de código abierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
A mi me funciona mejor firefox en linux que en windows Yo me refería a la velocidad, el Firefox de Linux (no sé porqué...) es mas lento que el de Windows, Mozilla sabrá lo que está haciendo...  Si es verdad. Y ni hablar de si es una pc con pocos recuersos y tiene Compiz. xD Saludos Y para que necesitas Compiz en una pc ?? Y más en una pc con pocos recursos ? Es poner 4 efectillos para perder funcionalidades y tiempo... sinceramente estúpido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.;.
|
Yo uso Windows porque voy a favor de los softwares privados. No uso nada de código abierto.
Que listo, ojala no HAYA nadie más como tu por aqui cerca-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
survil
|
Asumo que pagas la licencia de cada uno de tus programas instalados en tu pc. no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Yo apoyo el soft libre, pero no veo nada de malo en apoyar a los privativos, ¿qué pasa? tampoco seamos como Stallman... ahora bien, estoy deacuerdo con que si se apoya lo privado no tiene sentido piratearlo, lo lógico sería pagar las licencias. Enfin, cada cual 
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
digitalis
|
Yo creo que para el bien de la humanidad se deberían eliminar todo tipo de patentes y derechos de autor. En cambio para el bien propio esto te beneficia a ti si has creado algo ya que te da propiedad sobre ello y te permite ganar dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Coincido con Winder... Apoyo al soft libre y privado. No hay que ser extremistas. Con respecto a las patentes no estoy de acuerdo, cuando descubre una innovación no creo que sea agradable "regalarlo a la humanidad" y que todos se aprovechen de tus conocimientos, si bien es bueno compartirlo, pero no todas las personas lo hacen bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Coincido con Winder... Apoyo al soft libre y privado. No hay que ser extremistas. Con respecto a las patentes no estoy de acuerdo, cuando descubre una innovación no creo que sea agradable "regalarlo a la humanidad" y que todos se aprovechen de tus conocimientos, si bien es bueno compartirlo, pero no todas las personas lo hacen bien.
En cambio si es agradable vendérsela a una gran empresa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Depende de uno... Yo no vendría una innovación...
Si yo hubiese sido bill gates, pero con la característica que yo construya windows desde 0, hubiese estado más que bien, el único defecto que le veo a windows es que todos se lo atribuyen a microsoft(bill gates), cuando por todas partes se comenta que el motor fue creado por otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
....
|
hay una película que explica muy bien lo de windows llamada Piratas de Silicon Valley . Que le compro el OS a un tipo por 4 duros . Lo del tema que tuvo con Steve jobs y demas .
Un film para mi opinión obligado para cualquiera que quiera criticar con conocimientos la historia de mac y microsoft.
Por si alguien lo duda en la película el director dijo algo así como que no quiso preguntar directamente a Bill Gates o Steve Jobs o alguno de los protagonistas para que fuese lo menos subjetiva posible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile
|
Tienes mucha razòn ,yo la vi. ¡¡¡¡bill se las trae!!!!.  ,y eran amigos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.
|
Depende de uno... Yo no vendría una innovación...
Si yo hubiese sido bill gates, pero con la característica que yo construya windows desde 0, hubiese estado más que bien, el único defecto que le veo a windows es que todos se lo atribuyen a microsoft(bill gates), cuando por todas partes se comenta que el motor fue creado por otro.
Si y solo si se refieren a MS-DOS que es un plagio de CP/M del genio no tan reconocido de Gary Kildall, pero si hablamos de Windows es un S.O. hecho 100% por Microsoft, para la gama NT ver Dave Cutler.
|
|
|
|
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
....
|
100% de microsoft , usado bajo la interfaz gráfica robada a Steve jobs dirás no? , junto con la idea robada del ratón a Steve Jobs ? .
MODIFICADO :
Lo que he escrito no esta contrastado y puede que solo sean uno de tantos rumores que hay circulando.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Agosto 2009, 00:51 por Angelusiones »
|
|
|
|
|
|