....
|
Yo todavía no voy a responder a eso , porque precisamente soy mas partidario de Linux . Así que como a coalición de la anterior pregunta de Linux . Creo que ahora los aficionados de Windows también podéis responder  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Por la sencillez, porque los creadores se han molestado en hacer accesible la informática a cualquier persona, como no pasa muy a menudo en linux, que está genial para aprender, pero para gente como yo, que por ahora no está interesada en programación, pues... Porque no me vale que me digan que linux es código abierto y en principio gratis... Eso sí, si me interesara aprender (y no fuera tan vago para echarle horas de aprendizaje) Linux sería la mejor opción, pero eso, en resumen, me gusta windows por:
- Su facilidad de uso y su preocupación porque la informática llegue a todas las personas.
(Ya véis que no hay muchos motivos. xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Cuando dices facilidad de uso te refieres a que tienes un colega informático que te soluciona las papeletas no?, porque suele ser lo que pasa normalmente y la gente dice. Es que Windows es fácil de usar. Sí, es fácil si tienes un "pagafantas" resolviéndote todos los problemas, sino sería tan difícil como linux xDDD
|
|
|
|
|
|
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
Yo nose como sera Linux, pero Windows es facil de usar con o sin pagafantas. Para algo esta internet, para poder solucionarte tu tus problemas buscando. Muchos programas son solo para windows... ¿Y que ventajas tiene Linux, para el usuario que no es ningun experto en programación, que quiere jugar y tener un entorno grafico sencillo?  Saludos a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Yo uso Windows como plataforma de juego =P
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
.;.
|
Yo uso windows porque muchos programas solo estan para ese S.O.
Y supongo que años, sin conocer linux..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
Por la facilidad para desarrollar programas con sus dll's  . Saludoos
|
|
|
|
|
|
 Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
Jaixon Jax
|
 Por la facilidad para desarrollar programas con sus dll's .
Si yo tambien me divierto haciendo dlls para windows.  Pero hay quienes se la gozan haciendo .SYS  jeje.
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
hkire
|
Por que soy un pelotudo... hace 2 anos que quero probar ubuntu. Igual windows manejado todo por teclado y usando "ejecutar" rinde.
|
|
|
|
|
|
<Sonium> someone speak python here? <lucky> HHHHHSSSSSHSSS <lucky> SSSSS <Sonium> the programming language
|
|
|
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.
|
Por los juegos ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.
|
Por tener un modelo de drivers como WDM.
|
|
|
|
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
Erik#
Pertenezco a Reach
|
Por la facilidad para desarrollar programas con sus dll's  . Saludoos Por los juegos ....
Yo uso windows porque muchos programas solo estan para ese S.O.
Y supongo que años, sin conocer linux..
Y además porque cuando hay un error que puedo reparar en PC's ajenos, me "ajeno" una propina ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j retirado
|
Porque me permite divertirme en los ratos de ocio, tengo un par de juegos que creo les llaman "abandonware" (o algo así) como mdk, carnivores, empires earth y me encantan. Y bueno no tienen su versión en linux.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|