∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Porque...
a)Adoro Compiz Fusion ^^ b)Cuando le doy una compu a alguien que no sabe nada de informatica, se que no me la va a infectar c)Se ve mas bonito d)No necesito buscar programas en (un navegador de) internet, synaptic lo tiene por mi xD e)Amarok f)Las demas cosas ya mencionados por otros en anteriores post
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
1) Versatilidad 2) Seguridad
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
.;.
|
porque aprendo que puedo dejarle el ordenador a mis hermanos que cuando vuelva no voy a ver pantallas azules, ni un proceso llamado svch 0st.exe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
Porque no es una caja negra. Porque la mayoría de los virus clásicos no son compatibles. Porque es un SO listo para programar desde que lo instalas. Porque se aprende mas sobre SSOO que usando otros SSOO mas precocinados. Por el scripting y la consola de comandos. Por OpenSuse.
sabia que alguien lo dira ^^ Me gusta porque es LIBRE
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Libertad y libre de virus (por ahora...)
Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
|
survil
|
porque si quereis configurar un servidor proxy tenies Squid. porque si quereis configurar un Firewall tienes Iptables. porque si quereis configurar un servidor cache dns tenies Dnsmasq. porque si quereis configurar un servidor de archivos tenies Samba. porque si quereis configurar un servidor de Autenticacion tenies OpenLDAP.
solo por mencionar algo.
y la mas importante: todo esto con una estabilidad que ni remotamente te ofrece windows
,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Samba en realidad es un sistema de 'compatibilidad' con el protoclo de archivos compartidos de Windows (CIFS).
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
survil
|
Samba en realidad es un sistema de 'compatibilidad' con el protoclo de archivos compartidos de Windows (CIFS).
Saludos
Quien ha dicho lo contrario?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Saludos
Quien ha dicho lo contrario? Es que lo haces ver muy como FTP..disculpa si no compartis mi punto de vista ^^ Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
hola
a mi me gusta linux solo por el compiz y sus herramientas de red,nada mas
interfaces lentas, firefox bajo linux anda lento para mi gusto
para todo lo demas windows xp, es mi punto vista
pc hogareño: windows servidor: linux
salu2
pd:no me salgan con que mi pc es lento, y aunque lo es, windows xp me anda rapido, aun con efectos de w7...salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
survil
|
Saludos
Quien ha dicho lo contrario? Es que lo haces ver muy como FTP..disculpa si no compartis mi punto de vista ^^ Saludos  es que yo generalmente monto un servidor Samba para compartir archivos comunes en mi red. es por ello que asocio el Samba con "servidor de archivos" y dale Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.;.
|
pues usad konqueror...
por cierto a mi el firefox me va mas rapido en linux que Vista......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
en vez de firefox usa el de debian, creo que tu problema es ubuntu, usa una distro en condiciones como debian, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
|
digitalis
|
en vez de firefox usa el de debian, creo que tu problema es ubuntu, usa una distro en condiciones como debian, un saludo!!
¿Con el de Debian te refieres a IceWeasel? Ese es un Firefox levemente tratado por problemas legales y de filosofía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|