Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: ¿Por qué ahora fabrican los teclados negros? (Leído 1,267 veces)
|
|
usuario oculto
|
¿Por qué ahora fabrican los teclados negros? xDD me acabo de hacer esa pregunta, ¿qué opinan? Es para disimular mas la suciedad ?  pd: perdón si os parece spam
|
|
|
|
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados 
|
|
|
felix90
|
el mio es rosita  es coña,pues ni idea jajaj saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
No solo los teclados, tambien Carcasas, monitores, etc... supongo que el negro le da un toke mas 'tecno'  y eso es por cosas del marketing, y por que el usuario promedio eleji su pc por lo bonita y no por sus prestaciones, ya que generalmente no tiene idea de que es un Gh'z...  Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
Dynamique
|
Supongo que por estetica, aunque los teclados blancos que he visto de ahora quitanco los de MAC me da que no son del mismo material de las teclas ni demas, nose, tambien por la suciedad del blanco
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Suciedad de los blancos y estética. Es mucho más bonito el negro que el blanco, le da un aspecto de "elegancia" al ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr Cray--
|
el mio es blaco y esta que parece negro por la mugre.  lleno de manchas de mugre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy-Mustang
Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.
|
El Blanco con el tiempo parece un amarillo feo y sucio sin embargo, el negro nunca cambia de color por mas tierra que le caiga, supongo que por eso es ademas a muchos les gusta mas el color negro
por ejemplo mi pc es dell inspiron 530s, color gris con blanco pero el mouse y teclado son negro con gris, el monitor es orillas grises con la parte trasera negra
para mi es aseo y estetica pero tanto blanco como negro son bonitos pero blanco = mas cuidado y aseo
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
survil
|
los teclados negros simplemente se ven mejores, al igual que un monitor. pero según mi experiencia los teclados negros se le borran rápido las letras de las teclas al contrario que los blanco que al parecer le duran toda la vida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
aaa pos como que si tienes razon, no me habia dado cuenta de que se le borran mas rapido O.o
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Creo que se debe aque el blanco sobre negro tiene menor contraste que al reves, y por eso se ven menos las teclas con el tiempo..
Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
|
|
Goolag
|
¿Por qué ahora fabrican los teclados negros? xDD me acabo de hacer esa pregunta, ¿qué opinan? Es para disimular mas la suciedad ?  pd: perdón si os parece spam porque se vuelven amarillos con el tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|