elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:04  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Podrá el MT9 remplazar al MP3?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Podrá el MT9 remplazar al MP3?  (Leído 571 veces)
ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Podrá el MT9 remplazar al MP3?
« en: 6 Agosto 2009, 10:10 »

como la ven.

:silbar: :silbar: :silbar:

Este formato, conocido como Music 2.0, permite controlar por separado el volumen de cada uno de los instrumentos musicales

El MP3 ha sido el líder de audio en formato digital desde finales de los 90. Pero, como todo, debe tener un final. Con la tecnología MT9, este  formato parece estar empezando a divisar su horizonte, indica el sitio de tecnología neoteo.

Ingenieros coreanos del Electronics and Telecommunications Research Institute (ETRI) desarrollar el formato MT9, que permite manejar por separado el volumen de los diferentes instrumentos de una canción y busca reemplazar al MP3, publica el sitio de tecnología canltecnia.com

Pantalla del MT9

Entre las ventajas que ofrece el MT9, indica el sitio consumer.es, están la posibilidad de manejar por separado seis canales de audio, mediante un ecualizador ubicado dentro del reproductor, desde el cual, se manipula el volumen. Es decir, permite, por ejemplo, bajar el volumen de todos los instrumentos de una melodía y sólo escuchar la canción a capella, o dejar la guitarra sonando en solos.

Este formato es conocido de manera comercial como Music 2.0 y busca reemplazar al MP3 como el estándar usado por todos los amantes de la música, señala noticiasaudio.com

Atry

Ver Perfil
Re: ¿Podrá el MT9 remplazar al MP3?
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2009, 11:22 »

mmm interesante ^^ pero nose tampoco lo veo una gran revolucion ni lo veo como el asesino de los MP3 seguramente si sale al mercado seria mas caro k el mp3 y el MT9 por lo que dice en el post la unica novedad es modificar el volumen por partes de una cancion, sinceramente creo k uan cancion tiene k escucharse entera, si le kitas o modificas algo pierde su originalidad y encanto pero para trastear y entretenerte no esta mal  :)

Gracias por la info ^^

Le parkour!
mI video! ---> http://www.youtube.com/watch?v=nT9A8L4eK9M
Espero k os guste ;D
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2009, 11:26 »

Ni lo se ni me importa mucho,yo uso flac y ogg vorbis... aunque he de decir que si aporta avances este formato...
vertexSymphony

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 6 Agosto 2009, 17:51 »

Acá otro user de Ogg Vorbis/Flac/Theora ...
si mal no recuerdo, por la especificación del contenedor ogg, se pueden insertar varias pistas en un mismo archivo ... (así había un proyecto que pensaba insertar varias pistas de audio a una película usando diferentes idiomas ... obviamente que este audio está en vorbis, la peli en theora y los subtítulos también empaquetados dentro del mismo ogg... )
el punto sería si hubiese un reproductor capacitado para reconocer las diferentes pistas en vez de reproducir linealmente ...
no me asombra esta noticia .... umhhh .. me dieron ganas de jugar con el codec de ogg vorbis/theora/flac ^^

Saludos ~

Mail/PGP/XMPP/D*
Código
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
el chavo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 6 Agosto 2009, 18:50 »

se ve buena esa idea , lastima que muchos seguiran escuchando esa ***** de reggaeton.

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: