elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Para qué sirve el sexo?_._._ Aquí presento siete ventajas de practicar sexo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Para qué sirve el sexo?_._._ Aquí presento siete ventajas de practicar sexo.  (Leído 18,322 veces)
ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


Ver Perfil
¿Para qué sirve el sexo?_._._ Aquí presento siete ventajas de practicar sexo.
« en: 3 Abril 2009, 12:49 »




hola amigos , aqui les dejo esto.ok.
recuerden amigos, esto no incluye la autoayuda. y algo mas, y lo mas importante,

sexoxsexo=anada_sexoxamor=felicidad

 :silbar: :silbar: :silbar:

 Bueno... este...

Existen muchas buenas razones para llevar una vida sexual activa, desde mejorar el estado de salud hasta por belleza.

 :D

Si a estas alturas todavía no sabe cuáles son los "otros", sí, los otros beneficios del sexo, porque damos por hecho que usted ya sabe los primeros, hoy en día la actividad sexual le puede dar más beneficios de los que imagina. Sobre todo a la salud.
Resulta que ciertas investigaciones refieren que el sexo aumenta las defensas del organismo. Tener sexo una vez o dos a la semana se ha relacionado con el aumento de los anticuerpos, en especial la llamada inmunoglobulina A, que protege contra gripes y otras infecciones.
Previene ataques al corazón, de preferencia si se tiene dos veces o más a la semana. Reduce el riesgo de cáncer de próstata. Es aconsejable, para aquellos hombres que están entre los 20 y los 30 años tener cinco eyaculaciones o más por semana, pues reduce el riesgo del cáncer de próstata en su vida futura... solo o acompañado.
Alivia los dolores, fortalece los músculos del piso pélvico, mejora la calidad del sueño y hasta puede ayudar a prevenir el cáncer de mama, si durante el escarceo y continuo juego amoroso se descubre algún nódulo. Así que ya sabe algunas otras aplicaciones para el acto sexual. El dolor de cabeza ya no debe ser pretexto. Por el contrario, cuando su pareja le diga que tiene dolor, usted ofrézcase a quitárselo.

Preguntas íntimas: Los beneficios del sexo

 ;D ;D ;D

Los beneficios del sexo se extienden más allá del dormitorio. Practicar el sexo aporta muchos más beneficios para la salud de los que usted nunca se hubiera imaginado.

Por supuesto que el sexo está por todos lados en los medios de comunicación y, lejos de ayudar, ese exceso de información sobre la sexualidad comercializada muchas veces crea más rechazo en personas que padecen bloqueos emocionales y culturales.

Para algunos, la idea de que somos seres sexuales es vista con rechazo o repugnancia, en otros casos, con vergüenza, por eso, informar de los beneficios del sexo en la salud puede parecer más de lo mismo.

Esto no es así en mi caso. Realmente quiero poner al alcance del lector algo de información que le permita reconocer en la sexualidad una función fisiológica. Su ejercicio saludable beneficia nuestra calidad de vida.

Aquí presento siete ventajas de practicar sexo.

1. Aumenta las defensas del organismo. Tener sexo una vez o dos a la semana se ha relacionado con el aumento de los anticuerpos, en especial la llamada inmunoglobulina A, que le protege contra gripes y otras infecciones. Cuando usted está de ánimo para tener sexo, su mente está impulsando el sistema inmunológico, es decir, se están activando las barreras de defensa ante las enfermedades.

2. Previene ataques al corazón. Actualmente se puede afirmar que la actividad sexual mejora la salud cardiovascular, mientras que antiguamente se creía que los esfuerzos físicos realizados durante el sexo podrían causar problemas al corazón. Investigaciones recientes demuestran que tener sexo dos veces o más a la semana disminuye las posibilidades de ataque al corazón.

3. Reduce el riesgo de cáncer de próstata. Es aconsejable, para aquellos hombres que están entre los 20 y los 30 años tener cinco eyaculaciones o más por semana, pues reduce el riesgo del cáncer de próstata en su vida futura. La mejor forma de permanecer sano es prevenir, y saber que cada uno de nosotros podemos ser parte de la estadística de pacientes con algún tipo de cáncer. Eyacule solo o acompañado, pero comience a cuidarse a los 20 para llegar sano a la vejez.

4. Alivia los dolores. Durante el acto sexual se libera la hormona oxitocina y se elevan los niveles de endorfina, este coctel hormonal es el responsable de que los dolores del cuerpo disminuyan. Es decir, que tanto su dolor de cabeza como el dolor de la artritis mejoran después de sexo.

5. Fortalece los músculos del piso pélvico. Las contracciones musculares que se producen durante el sexo ayudan a muchas mujeres a fortalecer el músculo pubocoxígeo, el cual es clave para evitar la incontinencia urinaria, tan común cuando comienzan a pasar los años.

6. Mejora la calidad del sueño. La oxitocina liberada durante el orgasmo estimula el sueño. Esta hormona es la responsable de la sensación de placer posterior al acto sexual, la cual nos induce a un estado de relax y adormecimiento.

7. Detección temprana del cáncer de mama. El escarceo sexual previo en el área de las mamas puede ser realizado de forma tal que permita detectar cualquier bultito o cambio de coloración. Para ello, realice un recorrido suave con las yemas de los dedos sobre la superficie de cada una de los senos en dirección de las agujas de reloj, buscando cualquier bulto o nódulo.

Nuestra salud depende de nosotros y protegerla teniendo sexo es lo máximo.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Del Maratón al 'Facebook del Sexo'
Noticias
wolfbcn 0 1,555 Último mensaje 19 Marzo 2011, 03:15
por wolfbcn
El malware sobre sexo también campa a sus anchas en Facebook
Noticias
wolfbcn 1 894 Último mensaje 4 Junio 2011, 02:33
por Zedmix
El 70% de los internautas usa la red para buscar amor y sexo
Noticias
wolfbcn 3 1,678 Último mensaje 31 Julio 2011, 21:21
por dato000
Bang with friends: la aplicación para tener sexo con tus amigos de Facebook
Noticias
wolfbcn 3 1,016 Último mensaje 4 Febrero 2013, 14:02
por -- KiLiaN --
Las mejores apps para el sexo
Noticias
wolfbcn 0 472 Último mensaje 27 Abril 2013, 02:00
por wolfbcn
Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines