Al final se lo estás dando a alguien que va a hacer lo que quiera con él.
O se hacen casillas para que cada cual decida a dónde va el 100% de su dinero, lo cual no estaría bien, porque hay muchas cosas de las que mucha gente se beneficiaría sin dedicar dinero a ellas. O se hacen unos criterios objetivos, contrastables y verificables de qué es a lo que se debe dedicar el dinero.
Lamentablemente no creo que se haga ninguna de las dos cosas, así que seguiremos haciendo cosas un poco raras principalmente porque es lo que se viene haciendo.
Hola, bueno como siempre los temas religiosos siempre traen consigo controversias y demas, no soy de españa pero les dare mi pequeña y humilde opinion. Si me darian esa opcion no la marcaria porque se que la iglesia catolica siempre busco, busca y buscara el beneficio economico de forma desapercibida. Si hacen ayuda social no es tanto como deberia, ahora porque no nos preguntamos... ¿Por que en latinoamerica la iglesia catolica esta perdiendo tantos fieles? . ¿sera acaso porque en dicha ubicacion no tienen tantos ingresos como en otros lugares?, bueno eso yo no lo sé. No soy un experto en el tema.
Como dije no soy un experto en el tema, tampoco se como funciona la iglesia, todos sabemos o tenemos una impresion de la iglesia.
http://bux.to/#r=mygmiljavi gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.