Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Marcarás la X a la Iglesia en la declaración de la renta? (Leído 782 veces)
|
Jnex
|
Yo marcaría la X si con eso borran del planeta a esa organización de pederastas y mafiosos Realmente es una pena ver como la gente se traga todo lo que escucha, sobre todo cuando no puede estar más lejos de la verdad. No se puede llamar curas a los pederastas que se aprovechan de la Iglesia, la iglesia condena estos actos más que nadie en el mundo, de hecho ya lo condenaba Jesucristo de la manera más dura :“a cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mi, mejor les fuera que se le atasen una piedra de molino al cuello y que se le arrojare al mar”. Esto es lo que dice la Iglesia y como ha dicho el Papa hace unos dias en su visita a EEUU "no necesitamos muchos sacerdotes sino buenos sacerdotes" y nuevamente ha condenado todos estos actos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jnex
|
Además...ellos han decidido esa forma de vida... Antes de entrar, ellos saben lo que van a cobrar...esperan que ahora le des mas dinero o como va la cosa? xD conozco sacerdotes que cobran 500 euros y aqui nadie está diciendo que se quejen o esperen cobrar más dinero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nork
|
Yo marcaría la X si con eso borran del planeta a esa organización de pederastas y mafiosos Realmente es una pena ver como la gente se traga todo lo que escucha, sobre todo cuando no puede estar más lejos de la verdad. No se puede llamar curas a los pederastas que se aprovechan de la Iglesia, la iglesia condena estos actos más que nadie en el mundo, de hecho ya lo condenaba Jesucristo de la manera más dura :“a cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mi, mejor les fuera que se le atasen una piedra de molino al cuello y que se le arrojare al mar”. Esto es lo que dice la Iglesia y como ha dicho el Papa hace unos dias en su visita a EEUU "no necesitamos muchos sacerdotes sino buenos sacerdotes" y nuevamente ha condenado todos estos actos. No sabes que la iglesia invierte grandes cantidades de dinero para ocultar los abusos de sacerdotes? y esto está documentado. Y no creo que quien maneje el dinero en la iglesia sea un sacerdote "cualquiera", ya me entiendes.
|
|
|
|
|
|
La televisión me ha culturizado porque cada vez que la encienden en casa me voy a leer a mi cuarto.
|
|
|
Chuck Norris
|
Yo marcaría la X si con eso borran del planeta a esa organización de pederastas y mafiosos Realmente es una pena ver como la gente se traga todo lo que escucha, sobre todo cuando no puede estar más lejos de la verdad. No se puede llamar curas a los pederastas que se aprovechan de la Iglesia, la iglesia condena estos actos más que nadie en el mundo, de hecho ya lo condenaba Jesucristo de la manera más dura :“a cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mi, mejor les fuera que se le atasen una piedra de molino al cuello y que se le arrojare al mar”. Esto es lo que dice la Iglesia y como ha dicho el Papa hace unos dias en su visita a EEUU "no necesitamos muchos sacerdotes sino buenos sacerdotes" y nuevamente ha condenado todos estos actos. Viva la libertad de expresión! Tu, sigue apoyando las cochinadas de la iglesia católica, yo voy a seguir hablando de las cosas que molestan a ratas como tu que protegen a esas basuras. Por lo menos ahora podemos hablar sin que corras el riesgo de ser quemado vivo por pensar diferente. Claro que algunos moderadores GALLINAS COBARDES borran mis mensajes, pero no pueden matarme.
|
|
|
|
|
|
An atheist would say, "I don't believe God exists"; an agnostic would say, "I don't know whether or not God exists"; and an ignostic would say, "I don't know what you mean when you say, 'God exists' "
|
|
|
|
dimitrix
|
Por lo menos ahora podemos hablar sin que corras el riesgo de ser quemado vivo por pensar diferente. Claro que algunos moderadores GALLINAS COBARDES borran mis mensajes, pero no pueden matarme. ¿De verdad piensas que no pueden?  Ahora hablando en serio, quizas no sea que el moderador gallina, si no el user maleducado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jnex
|
Te digo que el Papa a hablado de todo esto en EEUU, donde ha sido el escandalo de los abusos y en ningún momento ha ocultado nada, todo lo contrario, lo ha reconocido, ha hecho reuniones con familiares y víctimas de los abusos, etc. Es estúpido decir que la Iglesia quiere ocultarlo cuando el Papa (que es la cabeza de la Iglesia) lo ha dicho abiertamente en un acontecimiento tan importante y seguido. Te estoy diciendo que en la iglesia puede haber gente que no tendría que estar en la iglesia pero eso es algo inevitable y esto no es para nada lo que busca la Iglesia asi que no comprendo cual es el problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Jnex, el problema,es que la gente no tiene volunad y prefiere creer la prensa sensacionalista que ganan dinero poniendo articulos morbosos de la iglesia antes que querer buscar la verdad o intentar ver verdades con minima de logica. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Lo lógico sería que los católicos pongan la X y los no católicos no la pongan. Lo ilógico es discutir e insultar a los que no piensan como uno (hay que respetar, yo tampoco soy católico, pero no por ello me pongo a insultar a la iglesia, hay creyentes y no creyentes) En cualquier caso, con mi dinero van a hacer siempre lo que quieran, así que tampoco le doy importancia al asunto, este tema se ha desviado... por cierto, menos insultos y mas respeto Viva la libertad de expresión!
Tu, sigue apoyando las cochinadas de la iglesia católica, yo voy a seguir hablando de las cosas que molestan a ratas como tu que protegen a esas basuras. la libertad de expresión no debe estar por encima del respeto
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Mayo 2008, 23:20 por Winder »
|
|
|
|
|
Jnex
|
yo voy a seguir hablando de las cosas que molestan a ratas como tu que protegen a esas basuras. Por lo menos ahora podemos hablar sin que corras el riesgo de ser quemado vivo por pensar diferente. Claro que algunos moderadores GALLINAS COBARDES borran mis mensajes, pero no pueden matarme. al diablito, perdona que no te llame por tu nombre pero no se como se pronuncia xD, decirte que ahora comprendo tu primer mensaje, solo he escrito unas cuantas realidades y ya soy una rata. No se si los que opinaban lo mismo que tu serán igual y se basaran en los mismos argumentos, pero espero que no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
Uy... por aquí ay alguien de los que canta "viva españa" y tiene la bandera española y defiende a la iglesia...que raro, en la dictadura franquista también habian muchos de estos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Uy... por aquí ay alguien de los que canta "viva españa" y tiene la bandera española y defiende a la iglesia...que raro, en la dictadura franquista también habian muchos de estos.
Justamente por esas cosas cree un post abajo de este (o quizas esté arriba)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eagle17
|
Claramente marcaria que no... no digo que la iglesia no haga cosas buenas por la comunidad, eso es innegable (si no hicieran nada se les acabaria el negocio....) Pero tambien pienso que si las ONGs tuvieran todo el dinero que tiene la iglesia harían las cosas mucho mejor. He escuchado por ahi que los bienes del vaticano son regalos que no pueden tocar... alguien sabe la cantidad de oro americano que hay en el vaticano desde la epoca de la conquista de america?? No creo que se lo regalasen precisamente... ahora mismo en sudamerica mucha gente muere de hambre... no seria logico y racional que la iglesia basandose en sus principios morales destinara grandes sumas de dinero o por lo menos que le devolviesen lo que les pertenece? Yo lo veo claro... Y otro dato a tener en cuenta es la fastuosidad de la iglesia... aviones privados... y no se donde vive el papa... pero dudo que ceda su casa a mendigos la verdad... Y en cuanto a como reparten el dinero... en el funeral del difunto papa se gastaron 7 millones de euros... cuanta gente comeria con ese dinero? Pues mucha pero... es mucho mejor gastarlo en un funeral claro esta... Espero que mi opinion haya quedado clara Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Quien canta viva España será patriótico, chovinista o una chorrada de esas, quien defiende la iglesia será alguien que pertenezca a ella, católico etc... hay gente que es patriótica y católica, y no es franquista, ahora bien, si el franquismo era patriótico y católico no quiere decir que ser patriótico y católico sea ser franquista, ¿lo pillas? yo ni soy católico ni soy patriótico, cualquier discusión sobre nación me parece tan serio e importante como una discusión sobre de qué color es el bigote del vecino del quinto, una chorrada sin importancia, hay temas muchos mas importantes en la sociedad que esas pijadas xenófobas, divisorias, patrióticas, chovinistas etc  Por otro lado, poco o nada tiene que ver con el tema, es fácil: pregunta: ¿pondrías la X? respuestas: sí/no Y no es obligatorio responder (esto solo digo para los que solo quieran discutir en vez de llevar el tema principal con normalidad, o simplemente para quien no le guste el tema)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Yo marcaría la X si con eso borran del planeta a esa organización de pederastas y mafiosos.  Vaya, que forma de saltar tan rápido con algo así, que toca el tema bastante de refilón, yo diría que alguien tiene un trauma, ¿fuiste monaguillo? Volviendo al tema, me parece genial que se de la opción de marcar o no la casilla y destinar el dinero o no a la iglesia. Porque para los que son creyentes, o no, y consideran que la Iglesia hace una labor importante pueden dar parte de sus impuestos (tal vez debería ser más que 7€ de cada mil, pero no está mal) y para los que no quieren darlo, pues también está bien, no lo marcan y ya está. La libertad en general es buena, lo malo es la discriminación, las cosas que son parciales. El problema es que si Juan destina parte de sus impuestos a la Iglesia, por la labor que hace, ese dinero no va a otras cosas, como por ejemplo infraestructuras, así que la autopista que usa Juan, Pepe, y muchos millones de personas más se está pagando en mayor parte por las personas que no son Juan. Siempre se pueden hacer autopistas de peaje, esa no es la cuestión, podría decirse lo mismo de la policía, bomberos, etc. Así que aunque haya una casilla para la Iglesia cristiana, o una casilla para cada iglesia, ¿por qué no hay una casilla para que el 0.7% de mis impuestos se destine a la investigación científica, o infraestructuras, seguridad ciudadana, seguridad social...? La casilla es una solución de compromiso, por algo que lleva así mucho tiempo por razones históricas y que no tiene en realidad, desde mi punto de vista, mucho sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
Me fio Ragnarok, un millon de veces más de la iglesia (que se donde va el dinero), que no del estado, que a saber en que se gasta el dinero... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|