Hola, ¿Vosotros sabéis si esto está trucado o es real? Esta basado en un anuncio de un niño que mueve las orejas al ritmo de música clásica. Cuando vi eso daba por hecho que era trucado, pero ahora me han pasado un vídeo con varios niños que hacen lo mismo y me hacer dudar. ¿Que opináis?
yo puedo mover el musculo de atras de la cabeza y simula como si moviera la oreja, pero la oreja en si, sin mover ese musculo, es imposible.
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
hahaha en eso, la practica no hace al maestro , pero lo de las orejas es solo mover los musculos aledaños y se mueven no es cuestion de habilidad aunque algunos pueden mover con mas facilidad y mas coordinacion esos musculos, y otros dependiendo de que hemisferio del cerebro tengan mas desarrollado pueden o no mover determinado musculo, ademas viene dado por los rasgos geneticos creo...saludos