Tambien existe el asunto de la bandera. En las fotos se ve ondear. Pero.... momento... para eso se necesita viento.... y si no me equivoco, en el espacio no hay tal.
La NASA se defendio de eso diciendo que era una bandera que se habia diseñado especialmente para que diera ese efecto.
No, en el espacio no hay viento, la bandera se lleva arrugada envuelta dentro de un cubículo, al sacarla aunque la extiendas se queda así (al no haber la gravedad que aquí), esa es la explicación que he visto en muchos sitios, la Nasa según tengo entendido no ha comentado nada de esta leyenda porque cree que eso sería rebajarse y defenderse de algo absurdo (eso he oido yo).
La explicación más razonable y simple que he oido que dan para decir que sí que llegamos es que había cientos de observatorios en todo el mundo siguiendo al apollo , si la URS lo aceptó y era su mayor contrincante será que será verdad.
Además hace poco publicaron una foto de un satelite donde se puede ver en la luna a marca que dejo el apollo al aterrizar.
Una vez leí un artículo de esto, desmontaba todas las explicaciones de los que daban las pruebas de que no habiamos llegado a la luna con explicaciones simples y lógicas.
Un salu2