Les contare el secreto de como hacer una pizza que rulz mucho xD solo me fallo la base y la salsa ni supo a nada la vez pasada ojala y no me demanden T_T
Materiales
base de pizza
salsa de pizza
bolsa 750 gr de queso ese que venden en walmart que no me fije el nombre pero supongo era mozzarela
pepperonni
platos de plastico grandes
Agarras bases individuales de pizza, las pones sobre un plato, encima le pones queso, encima de el queso le pones peperonni (y alguna otra cosa si aplica) encima del peperonni le pones mas queso, luego mas peperonni luego mas queso, lo metes al microondas por 1:32 exactos.
Cuando lo saques de el microondas te daras cuenta que la pizza se desbordo de la base xD pero al probarla sabe genial
Tiempo para hacer la pizza, 1:30 min en ir a walmart, + ida y vuelta y hacernos pendejos un rato en el super, 5 min en abrir las cosas 10 en hecharle ingredientes a la pizza, 1:32 en el microondas, y listo a seguir jugando
Las partes que hacen falta mejorar son la base y perfeccionar el sabor.
No me gusta mucho la piña ni las frutas en la pizza pero gracias por sus comentarios y consejos, soy mexicano pero no me agrada el sabor picante XD
Me gusto la idea de ^Tifa^ de como hacer la masa ^_^ lo intentare para la proxima o al menos algo similar espero salga bien y [ Alberto] tiene muuuucha razon lo importante es hecharle muuuuuuuuuuuuuuuuucho queso
Claro, la pizza tiene que ir acompañada con coca, de preferencia 1 o 2 botellas de 3 litros bien frias y con 1 o 2 charolas de hielo por si hacen falta con sus correspondientes vasos de vidrio
Yo le pondría frutas, champiñones, jamon, aceitunas, chile, apio, cilantro (y demas cosas que se lo ponen de complemento a los tacos)
Genio!!! nunca se me hubiera ocurrido

ありがとう
Por cierto la razon original por que se nos ocurrio hacer pizzas asi es que salian mas baratas que las domino´s y con mas cosas, y pensamos que se podian hacer y sabes mejor ya que las domino´s casi no tienen queso >_< , y si, si salen mucho mejor xD les recomiendo hacer sus propias pizzas ^_^
Muchas gracias a todos por sus comentarios y sigo recibiendo ideas para esta pizza hasta que la haga xD y los que no quedan para la pizza que siga de esa....
Si tienen tiempo suficiente hagan sus propias pizzas!! pocas cosas son mas rulz que jugar ps3 con amigos mientras comes pizza y tomas coca (ganar en el juego mientras haces lo anterior es una de esas pocas cosas que rulz mas)
Bueno diviertance y sean felices XD