elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?  (Leído 15,935 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #30 en: 15 Diciembre 2016, 23:05 pm »

Citar
Me hace gracia cuando dice Ojeda que ha durante 3 días de ataques cibernetico ?   :huh:

Es que los "periodistas" hoy dia prostituyen el termino "cyber" y "cibernetico" para cualquier cosa. Mas de una neurona puedes perder leyendo (o escuchando) artículos de semejantes personajes.

El padre, bueno, como cualquier padre defiende a su hijo. Una pena que estas estupideces afecten a la familia... pero de algo hay que aprender.

Saludos
En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #31 en: 15 Diciembre 2016, 23:19 pm »

xDDD me hace mucha gracia la expresión de "niños rata" xDDD ¿Os habéis dado cuenta de cómo nos gusta juzgar? Luego no sabemos ver la paja en nuestro ojo. Hay que ver eh, cómo somos xD nos va el morbo supongo, hay que buscar la comidilla. Es broma eh, de algo hay q hablar

Saludos
« Última modificación: 15 Diciembre 2016, 23:29 pm por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #32 en: 15 Diciembre 2016, 23:57 pm »

me hace mucha gracia la expresión de "niños rata" xDDD ¿Os habéis dado cuenta de cómo nos gusta juzgar?

Para mi, el término "Niño Rata", lejos de ser un prejuicio de clase social, es un adjetivo que describe el comportamiento (infantil y ofensivo) y los motivos (sin sentido y sin argumento) de muchos internautas:



( MINUTO 1:50 )

¡Saludos!
« Última modificación: 16 Diciembre 2016, 00:01 am por Eleкtro » En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #33 en: 16 Diciembre 2016, 00:28 am »

Jajaja muy ilustrativo el video. Siempre me viene a la cabeza el Bart royendo la pared xd
En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #34 en: 16 Diciembre 2016, 00:59 am »

Yo por ataque "ciberneticos" entiendo que es un ataque informático por el cual un individuo, mediante un sistema informático, intenta tomar el control, desestabilizar o dañar otro sistema informático (ordenador, red privada, etcétera).

Sería mas bien ataque informático la palabra correcta creo, pero cuando se insulta por Internet o se amenaza por redes sociales eso como se llama ?  :huh: 

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #35 en: 16 Diciembre 2016, 03:09 am »

cuando se insulta por Internet o se amenaza por redes sociales eso como se llama ?  :huh:

Se llama Cobardía.    :silbar:

¡Saludos!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #36 en: 16 Diciembre 2016, 04:07 am »

Citar
Se llama Cobardía.    :silbar:

¡Saludos!

 ;-) ;-)

Buena respuesta estoy de acuerdo pero me refería si tiene algún termino con la informática me refiero en redes sociales por ejemplo como ha pasado con esta gente que dice que han recibido ciberataques de la gente de forma verbal.  :xD
En línea

DelaosaF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #37 en: 16 Diciembre 2016, 13:10 pm »

Se llama Cobardía.    :silbar:

¡Saludos!

Muy grande esa respuesta.

por cierto si quieres meter mas caña al canal de MrGranBomba... tiene el video donde paga a vagabundos para que se dejen grabar con su dialogo y etc.. etc.. etc... IT`S A PRANK BRO!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?
« Respuesta #38 en: 17 Diciembre 2016, 04:54 am »

Citar
La defensa del mensajero

EMILIO SÁNCHEZ
Los letrados Ignacio Gally, de la Escuela de Práctica Jurídica de Derecho Penal de Alicante y José Antonio Tuero, del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, coinciden en cuál podría ser la defensa del mensajero: “Debería denunciar al youtuber por el insulto”. Ambos penalistas dan por hecho que Soler sería considerado culpable por un delito de injurias.
Gally cree que el juez catalogaría cara anchoa como una injuria leve. Este episodio se complicaría para Soler si el juez estima que el insulto se ha cometido con publicidad. “El youtuber ha difundido el insulto, lo que hace que la injuria sea más grave. Ha tenido repercusión a nivel nacional”, añade Gally, una postura que comparte Tuero: “Le pixela la cara, pero está claro que el agresor no da su consentimiento para aparecer en el vídeo. Se puede considerar como una intromisión ilegítima”. La multa para el youtuber podría alcanzar los 1.260 euros, según Gally.


Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines