elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Ha encontrado la NASA restos de una nave espacial en la superficie de Marte?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Ha encontrado la NASA restos de una nave espacial en la superficie de Marte?  (Leído 9,065 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
¿Ha encontrado la NASA restos de una nave espacial en la superficie de Marte?
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2016, 20:34 pm »

Pues nada, hoy toca desmontar mitos.... :P

Con Photoshop he hecho mi propia pieza de nave extraterrestre:

Piedra fotografiada:



Piedra "aclarada":



Piedra original



Ver caras y figuras donde no las hay se llama  PAREIDOLIA

He buscado piedras que parecieran un motor o algo así. Si se busca se encuentra pero como no encotré otra mejor sin esforzarme demasiado, pues use esa.
« Última modificación: 13 Octubre 2016, 19:46 pm por okik » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Ha encontrado la NASA restos de una nave espacial en la superficie de Marte?
« Respuesta #11 en: 1 Julio 2016, 00:12 am »

Citar
He buscado piedras que parecieran un motor o algo así. Si se busca se encuentra pero como no encotré otra mejor sin esforzarme demasiado, pues use esa.

Pues te ha quedado bien el Photoshop, hoy en día con tantos programa para manipular las fotos cualquiera puede manipularla aunque hay algunas que son difícil detectarla de una verdadera.

Saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Ha encontrado la NASA restos de una nave espacial en la superficie de Marte?
« Respuesta #12 en: 1 Julio 2016, 11:54 am »

El conocimiento que nos trae la exploración espacial no tiene precio. No, no sabemos ir hasta la estrella mas cercana (que no sea el sol claro). No sabemos ni como montar una colonia viable en Marte.

Y si no investigamos, no lo sabremos NUNCA.

Quien iba a decir hace unas décadas, cuando empezamos a "gastar tontamente el dinero" en lanzar cohetitos a la luna, que hoy en día centenares de millones de personas usan el GPS

Y un ejemplo de exploración espacial "inutil" que será vital: Localizar, aterrizar y poder operar en asteroides.

Dudo que encuentres vida en los mismos, pero lo que si puedo asegurarte es que antes o después vamos a encontrarnos con algún "petrolo"  en trayectoria de colisión con nuestro planeta.

¿Sabes que conocemos aproximadamente el 1% de los asteroides cercanos?

¿Sabes que se estima que conocemos solo el 10 % de los asteorides cercanos con un tamaño de 1 Km?

Una piedrecita de 1Km de diámetro puede devastar un área enorme, dejando un arma nuclear como un mal chiste.

Y la pregunta no es si nos va a golpear o no un pedrusco de esos, sino cuando

El que lo va a hacer es una certeza absoluta
« Última modificación: 1 Julio 2016, 12:05 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Ha encontrado la NASA restos de una nave espacial en la superficie de Marte?
« Respuesta #13 en: 1 Julio 2016, 21:32 pm »

No, no es una nave. Cansan los que ven marcianos hasta en la sopa.

Pues a mi me cansan mucho más los que creen conocer la respuesta a cualquier cosa, incluso a aquello que desconocen por completo.

Ese tipo de gente que jamás podrá aprender, puesto que en su razonamiento ni siquiera existe la posibilidad de poder asumir que está cometiendo una equivocación.
Ese tipo de gente que ni siquiera se molestan en ver o leer supuestas pruebas que podrían hacerle darse cuenta de su equivocación y descubrir que la realiad es distinta a como ellos pensaban que era.
Ese tipo de gente que creen tener un derecho sagrado para poder burlarse de las creencias de los demás solo por que piensan que esa creencia es menos científica o menos real que la suya.
Ese tipo de gente que solo creerán lo que venga a decirles un tio vestido con una bata blanca y una etiqueta en el traje donde ponga "soy científico".

Gente como tú, para ser más exactos.



Pues nada, hoy toca desmontar mitos.... :P

Con Photoshop he hecho mi propia pieza de nave extraterrestre:

Esa falacia en realidad no desmonta nada, ya que supuesta y obviamente las imágenes que publica NASA y etc. no están Photoshopeadas, al menos en el sentido de agregar objetos ficticios.

Es como comparar una persona de carne y hueso con un maniquí disfrazado ...no le veo sentido, el mismo sin sentido que a este tipo de respuestas prepotentes y escépticas, sin argumento alguno.



La NASA no me parece de fiar.

no se trata de dinero, se trata de experiencia.

Os puedo asegurar yo que NASA os engaña como unos bellacos. ¿Qué argumento tengo para afirmar esto?, pues la experiencia personal de haber visto una nave alienígena más grande que el patio de un colegio (no un puntito en el cielo y a lo lejos que no se sabe lo que puede ser, no) aunque se que eso no sirve como una prueba para otra persona, y sirve más bien para calificar de loco, pero mi argumento es ese, lo crean o no, y no lo puedo cambiar.

Si algunas personas, gente común y corriente como yo han tenido la oportunidad de divisar en el cielo una nave alienígena, o si también fuese cierto como otros dicen que han tenido contacto visual o verbal con alienígenas, entonces inevitablemente eso significa que una agencia espacial como NASA que lleva una vida trabajando e investigando todo lo relacionado con la ufología, conocen la existencia de la vida alienígena, y por supuesto saben de sobra que esa vida alienígena visita y merodea por La Tierra, probablemente también saben con que propósitos, y quien sabe si incluso han mantenido contacto ellos mismos con alienígenas para pactar algún tipo de acuerdo que les beneficie.

¿La vida en Marte existe?, yo creo que es inevitable que exista vida en un planeta, quizás no exista en este preciso momento, pero... ¿es que todas las personas se han vuelto estúpidas o que pasa?, a veces parece que el exceso de escepticismo también causa una gilipollez aguda.

Me explico, a ver, La Tierra sirve como un soporte o pilar para cosechar la vida y que ésta evolucione, y La Tierra es un planeta, hasta ahí todo claro creo yo, entonces... ¿por qué debemos pensar lo contrario al mirar a otro planeta que no sea el nuestro?, si sabemos perfectamente que un planeta sirve para dar el fruto de la vida, solo que para que eso ocurra primero deben darse unas circunstancias especiales que, aunque no puedo saber si ya se habrán dado en Marte o no, pero se acabarán dando esas circunstancias para la vida dentro de unos miles o millones de años, solo se necesita TIEMPO. Por ese motivo me parece irrelevante discutir si hay vida en Marte o no la hay, o si esa vida podría ser microscópica o inteligente, por que aunque no hubiese vida ahora, en el futuro la habrá, y en otros planetas que no sean Marte habrá vida ahora mismo.

Lo que deberiamos preguntarnos es por qué motivo NASA quiere ocultar las evidencia de vida alienígena que ya conocen, sean marcianas o no, cosa que como ya os he explicado ...es información que están ocultando.

Para deducir una posible respuesta a esa pregunta, solo hay que conocer que es lo que hace mover este mundo, es decir, el maldito dinero.

Imaginaros por un momento que en Marte hay vida, y NASA lo sabe, pero no nos dice nada e intenta ocultar cualquier prueba de ello. Pero.. ¿por qué lo ocultan?. No, la pregunta debería ser... ¿por qué no deberían ocultarlo?. Reflexionemos, ¿qué es NASA?, es una empresa en términos simples, ¿y cual es la prioridad principal para cualquier empresa?, obtener beneficios, ganar dinero, hacerse rico y poderoso sin límite alguno.

Entonces, ¿qué ocurriría si un buen día NASA nos dijese que ha encontrado un lago, un mar, vida microscópica, o seres bípedos que van correteando a sus anchas en Marte? (no que ha encontrado agua cristalizada...), pues que automáticamente a ojos de los 7,125 miles de millones de personas que existimos en este planeta, la NASA se convertiría en el responsable de invertir miles de millones cada año al desarrollo de cohetes, robots, y todo tipo de tecnología para investigar ese planeta y mantener informado de todos los avances a la humanidad...probablemente de por vida, dejando de lado otros proyectos que ellos tengan de otro tipo de interés personal (ej. buscar vida en otro planeta, o buscar formas de colonizar otro planeta en mejores condiciones), probablemente de por vida también.

Dicho de otra forma: si NASA admitiesen que hay vida en Marte, se condenarían como empresa, por que las consecuencias de no seguir investigando ese planeta con vida probablemente sería la ruina como consecuencia de las protestas de toda la humanidad, y hacerlo, sería igualmente otro tipo de ruina, por que no podrían darle mayor prioridad a otro tipo de investigaciones que no sean Marte.

Eso es lo que yo creo, aunque obviamente puede haber mil y una otras razones por la cual nos ocultan la existencia de vida alienígena, como por ejemplo que no cunda el caos entre ese 70% de humanos que todavía siguen creyendo en Dios, o simplemente por que a lo mejor son unos verdaderos hijos de **** que solo intentan consumir nuestras esperanzas para que pensemos que estamos solos en este Universo y manipularnos de algún modo. ¿Quien sabe el motivo?.



Ver caras y figuras donde no las hay se llama  PAREIDOLIA

Qué exista una explicación científica a un efecto óptico, no significa que la razón de todos los efectos ópticos se deban a esa razón científica. Puede haber otra razón, se llama Realidad.

Hay que tener algo más de criterio personal y mirarlo TODO con un ojo crítico, por que las pareidolias existen, por supuesto, pero la naturaleza tiene sus límites, no es capaz de formar objetos cuadrados con una geometria perfecta, con los ángulos y los lados perfectos hasta el milímetro, como por ejemplo este objeto desconocido que está ubicado en Marte:



Si negamos que eso es un objeto fabricado por un ser inteligente (y ojo, eso no implica que deba ser un objeto alienígena. Podría ser un residuo humano que se desprendió de una sonda o algo similar y se estrelló en esa zona de Marte. ), entonces debemos asumir que es mágia, si, que los dioses de las estrellas se han unido para crear una pareidolia jamás vista, y no se yo como de absurdo y "científico" suena pensar que es esto último, una pareidolia...

Pero bueno, si eso también te parece una pareidolia ...qué le vamos a hacer, cada uno que piense lo que prefiera. El mundo es un color de rosa donde todos los políticos y entidades gubernamentales miran por nuestro bien estar, donde lo único que le importa a cualquier empresa/organización es hacernos feliz ...¡cómo a la industria farmaceutica!, y no existe ni se permite la corrupción, el engaño, o la manipulación de la sociedad, ni mucho menos los auto-atentados de un país, y quien piense lo contrario a esto es un loco conspiracnoico que necesita medicación (nótese la ironía otra vez.).

La imagen original se podía ver en el siguiente enlace, y si, digo "se podía" hablando en pasado por que inexplicablemente la han reemplazado por otra fotografía, vaya por dios (¿ocultación de pruebas?, no hombre no, eso sería demasiado típico, esta vez lo habrán hecho sin querer. Nótese la ironía):

Por cierto, aquí os dejo unos videos hablando de ese cubo, donde además queda registrada la existencia de la imagen en el enlace que di arriba (que como ya he dicho, esa imagen ya no es la misma):
   

Saludos!
« Última modificación: 1 Julio 2016, 22:26 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Ha encontrado la NASA restos de una nave espacial en la superficie de Marte?
« Respuesta #14 en: 3 Julio 2016, 10:11 am »

Oh vaya... pido perdón por ser exceptico.

También por no creer que la NASA, el gobierno de la URSS e incluso China están todos metidos en una conspiración de ocultamiento.

Si la NASA fuera la única agencia que saca imágenes por ahí fuera o investiga tendríamos motivos de sospecha, pero dado que son varias las agencias de distintos países, e incluso que aunque sea poco conocido resulta que los datos "en bruto" de las sondas pueden ser captados por muchos países (e incluso particulares) para su interpretación, haciendo esto imposible la manipulación de imágenes a menos que nos contéis que se hace en origen.

Y lo que es peor. Llegan media docena de sondas que exploran apenas unos kilómetros en un planeta enorme, y se encuentran todas con montones de objetos y cosas alienígenas. Debe de estar Marte "que lo petas" si en un muestreo al azar en un planeta entero aparecen tantas cosas. Debe de tener mas porquería que un vertedero, y eso en todo el planeta
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines